Precios de coches nuevos

Volkswagen lanza el Tiguan Offroad 2019, un Tiguan más campero para los ‘fans’ del 4×4

Subscribirse
Volkswagen Tiguan Offroad 2019.
Volkswagen Tiguan Offroad 2019.

Volkswagen acaba de presentar el nuevo Volkswagen Tiguan Offroad 2019. Se trata de una versión del Tiguan que está destinada principalmente para aquellos que realizan un mayor uso del vehículo fuera de la carretera.

Volkswagen Tiguan Offroad 2019.

Este nuevo Tiguan Offroad se diferencia del Tiguan convencional por algunos detalles estéticos y por incorporar un equipamiento mejor adaptado para el 4×4. Está equipado con el motor 2.0 TDI de 150 CV (110 kW) con caja de cambios manual de seis marchas y tracción total 4 Motion. Su precio es de 38.900 euros.

Diferencias estéticas

Comenzando por los aspectos estéticos, vemos que el Tiguan Offroad incorpora un paragolpes delantero con un ángulo de ataque mejorado: 24 grados. También son nuevas las molduras de las puertas delanteras en aluminio con la inscripción ‘Offroad’. Y a ello se suman unas llantas de 18 pulgadas en color negro brillante.

De la zaga nos quedamos con el alerón trasero de diseño R-Line, con las luces con diodos de leds y los embellecedores de escape con forma trapezoidal. Además, tanto las taloneras traseras como el paragolpes tienen una estética offroad y diversos embellecedores. Asimismo, el motor incorpora una protección inferior para evitar posibles golpes de piedra.

Volkswagen Tiguan Offroad 2019.

Otros elementos estéticos son el las barras longitudinales, las carcasas de los retrovisores y las molduras de las estriberas y paragolpes, todos ellos en negro brillante.

Volkswagen Tiguan Offroad 2019.

En el interior, además, las molduras de las puertas y el exclusivo salpicadero son también de color negro. A ello se suman unos pedales y un reposapiés en acero inoxidable pulido. Por último, los asientos cuentan con un tapizado exclusivo, más confortable y elegante.

Volkswagen Tiguan Offroad 2019.

Equipamiento opcional

Equipamiento específico, este Tiguan Offroad puede incorporar (como opción) un paquete bautizado como Offroad plus y que incluye, entre otros elementos, faros led High con Dynamic Light Assist, revestimiento interior del techo en negro y pintura con techo negro. Asimismo, también están disponibles las llantas Auckland de 19 pulgadas, el techo pintado en negro y el color Gris Puro específico para este acabado.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.