Precios de coches nuevos

Volkswagen Tiguan 2020: llega (actualizado) en verano y con versión híbrida enchufable

Subscribirse
Volkswagen Tiguan 2020.
Volkswagen Tiguan 2020.

La marca automovilística Volkswagen lanzará este año una actualización del Tiguan, el modelo más vendido y producido a nivel mundial de todo el consorcio alemán en 2019 con casi 911.000 unidades ensambladas en cuatro plantas diferentes.

Se trata de una puesta al día del Volkswagen Tiguan lanzado en 2016 y que se corresponde con la segunda generación. Con esta actualización este Tiguan de 2020 se mantendrá en los concesionarios hasta aproximadamente 2023, año en el que podría llegar el Volkswagen Tiguan 3.

Tal como ha informado la compañía, el nuevo Tiguan experimentará una «importante» renovación tanto «técnica» como «visual», después de que el año pasado se convirtiese en el todocamino más vendido en Europa.

Además, el vehículo incorporará una nueva variante adicional con una mecánica híbrida enchufable (aquí puedes ver todos los coches híbridos enchufables a la venta), que estará disponible en el ‘Viejo Continente’.

La introducción de una versión híbrida enchufable le permitirá obtener la etiqueta CERO de la DGT.

Desde su lanzamiento en 2007, Volkswagen acumula unas ventas de más de seis millones de unidades del Tiguan. La segunda generación del modelo llegó en 2016 y ahora la marca lo actualizará introduciendo un nuevo aspecto y nuevas tecnologías.

«Durante dos generaciones, el Tiguan se ha convertido en uno de los vehículos utilitarios deportivos más exitosos del mundo. Durante este periodo se ha convertido en uno de los pilares de la marca y del grupo. Volkswagen se está preparando ahora para lanzar el próximo capítulo de la historia de éxito del Tiguan», ha subrayado la compañía.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.