Precios de coches nuevos

Volkswagen Golf GTD 2017

  • Otras ediciones:
  • 2017
Nuevo
8,4/10
Puntuación media según 3 opiniones de expertos
8.4 10 3
Puntúa
este coche
array(9) {
  ["rank_punt"]=>
  string(1) "4"
  ["rank_prec"]=>
  string(1) "2"
  ["rank_eco"]=>
  string(1) "2"
  ["rank_vent"]=>
  string(1) "-"
  ["rank_seg"]=>
  string(1) "9"
  ["rank_tam"]=>
  string(2) "12"
  ["rank_mal"]=>
  string(2) "10"
  ["ranking_url"]=>
  string(47) "https://www.cocheando.es/ranking-de-coches.html"
  ["url"]=>
  string(54) "https://www.cocheando.es/segmento/compactos-deportivos"
}
Cara muy sonriente 4º en Puntuación
Cara muy sonriente 2º en Precio
Cara muy sonriente 2º en Ecología
Cara neutral Sin datos en Ventas
Cara muy sonriente 9º en Seguridad
Cara muy sonriente 12º en Tamaño
Cara muy sonriente 10º en Maletero
Desde
34.275€
8,4/10
Puntuación media según 3 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Cara muy sonriente 4º en Puntuación
Cara muy sonriente 2º en Precio
Cara muy sonriente 2º en Ecología
Cara neutral Sin datos en Ventas
Cara muy sonriente 9º en Seguridad
Cara muy sonriente 12º en Tamaño
Cara muy sonriente 10º en Maletero
Desde
34.275€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Compactos deportivos
Tamaño
Mediano
Largo/ancho/alto
4,3/1,8/1,5 metros
Maletero
380 l.
Motores
Diésel
Cambio
Manual, Automático
Potencia
184 CV
CO2
desde 116 g/km
Seguridad

A favor

Comportamiento deportivo, calidad de los acabados

En contra

Precio elevado, modelo ya veterano

Desde el año 2017 Volkswagen tiene a la venta un nuevo Golf GTD 2017. Se trata de una puesta al día del Golf GTD introducido en 2013. Este nuevo Golf GTD incorpora por las actualizaciones realizadas en el Golf 2017.

Estos cambios incorporados en el Golf GTD afectan tanto a la versión de cinco puertas como al Variant. Entre las principales modificaciones destaca un mayor equipamiento, modificaciones estéticas y una mecánica más eficiente.

En este sentido, el motor es el 2.0 TDI de 184 CV que puede estar disponible con un cambio manual de seis marchas o bien uno automático DSG de 7 velocidades.

A favor

Comportamiento deportivo, calidad de los acabados

En contra

Precio elevado, modelo ya veterano

Opinión de medios expertos

8,4

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Alta Gama
Coche Actual
Autopista

Alta Gama

Destaca especialmente por el equilibrio entre consumo y prestaciones, por la comodidad y rapidez del cambio DSG y por la dinámica equilibrada. Debe mejorar, en cambio, por la sonoridad, que es elevada, y por la falta de emoción respecto a otras variantes como el GTI. (Versión probada: GTD 2.0 TDI 184 CV DSG).

Altagama | diciembre 2017

Coche Actual

El Golf, y en este caso la versión GTD, resulta tan emocional como pragmático, la referencia contra la que se topan todos. Es un modelo sin fisuras, con un buen comportamiento, prestaciones y con sensaciones del GTI diésel que esconde. (Versión probada: 2.0 TDI 184 CV DSG)

Coche Actual 12/01/2018

Autopista

El Golf, y en este caso la versión GTD, resulta tan emocional como pragmático. El doble embrague del cambio se siente más rápido en las transiciones y desde parado más directo y reactivo. Ha mejorado respecto al anterior DSG6 el tacto a muy baja velocidad. Se siente el conjunto motor/cambio más deportivo. En definitiva es un modelo que no presenta fisuras y que en esta versión GTD el comportamiento, prestaciones y sensaciones  son del GTI diésel que esconde. (Versión probada: 2.0 TDI 184 CV DSG GTD).

Más información