Precios de coches nuevos

Volkswagen e-Up! 2014

2ª mano
6,5/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
6.5 10 1
Puntúa
este coche
6,5/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Desde
27.720€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Urbanos muy pequeños
Tamaño
Muy pequeño
Largo/ancho/alto
3,5/1,6/1,5 metros
Maletero
250 l.
Seguridad

A favor

Confort de marcha

En contra

Autonomía justa, precio elevado

Desde el año 2014 Volkswagen tiene a la venta el e-Up! Se trata de una variante eléctrica de su modelo urbano up!. Este nuevo modelo se caracteriza por tener un sistema de propulsión 100% eléctrico.

En concreto, el generador rinde una potencia de 82 CV y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora. Asimismo, otro aspecto destacable es su autonomía ya que puede recorrer hasta un máximo de 160 kilómetros.

Otros características son la aceleración ya que alcanza los 100 km/h en 14 segundos y la batería que si se opta por un sistema de recarga rápida se puede recargar hasta el 80% en sólo 30 minutos, según afirma la marca.

Otra ventaja de este modelo es su bajo peso ya fija el peso de la báscula en 1.185 kilos, incluida la batería de ion-litio.

A favor

Confort de marcha

En contra

Autonomía justa, precio elevado

Opinión de medios expertos

6,5

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Coches

Coches

por Carlos Olmo -

Homologa 160 kilómetros de autonomía para moverse por la ciudad sin emisiones y sin miedo. Entre el tráfico se mueve de forma enérgica y con una excelente aceleración. Los sistemas de recuperación de la energía se notan mucho, apreciándose una pérdida de velocidad. La velocidad está limitada a 100 km/h. Si practicas una conducción deportiva, la suspensión es blanda. Las plazas traseras son estrechas y tienen poco espacio para las rodillas. El precio es elevado.

Ver en Cosas de Coches