Precios de coches nuevos

Volkswagen e-Golf 2017

  • Otras ediciones:
  • 2017
Nuevo
7,9/10
Puntuación media según 5 opiniones de expertos
7.9 10 5
Puntúa
este coche
Cara muy sonriente 6º en Puntuación
Cara triste roja 39º en Precio
Cara muy sonriente 1º en Ecología
Cara neutral Sin datos en Ventas
Cara sonriente 20º en Seguridad
Cara triste roja 32º en Tamaño
Cara triste roja 33º en Maletero
Desde
38.445€
7,9/10
Puntuación media según 5 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Cara muy sonriente 6º en Puntuación
Cara triste roja 39º en Precio
Cara muy sonriente 1º en Ecología
Cara neutral Sin datos en Ventas
Cara sonriente 20º en Seguridad
Cara triste roja 32º en Tamaño
Cara triste roja 33º en Maletero
Desde
38.445€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Compactos
Tamaño
Mediano
Largo/ancho/alto
4,3/1,8/1,5 metros
Maletero
341 l.
Motores
Eléctrico
Cambio
Automático
Potencia
CV
CO2
desde 0 g/km
Seguridad

A favor

Mayor autonomía, comportamiento, prestaciones

En contra

Es un modelo caro sin ayudas a la compra

Desde 2017 Volkswagen tiene a la venta un nuevo e-Golf. Se trata de la variante eléctrica del Golf de séptima generación, lanzando en 2012 y actualizado en 2017. Este Golf es 100% eléctrico.

La principal característica de este Golf eléctrico o e-Golf es que su autonomía ha aumentado hasta los 300 kilómetros. Esto significa más autonomía, en torno al 50%, y más potencia respecto a su predecesor. No obstante, siempre hay que tener en cuenta que esta autonomía mencionada depende mucho del estilo de conducción, así como de llevar conectados elementos como el aire acondicionado.

Buena parte de estas mejoras se basa en la incorporación de una nueva batería de litio con mayor capacidad de carga. En concreto, la capacidad energética ha aumentado de 24,2 a 35,2 kWh. Además, esta batería se puede cargar en alrededor de una hora en una estación de carga rápida. En una toma de corriente convencional, la batería se carga en menos de seis horas.

A favor

Mayor autonomía, comportamiento, prestaciones

En contra

Es un modelo caro sin ayudas a la compra

Opinión de medios expertos

7,9

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Alta Gama
Motorpasión
Autonoción
Autopista
Coches

Alta Gama

por Eduardo Cano -

El futuro ya está aquí aunque de momento sea a precio de oro. Sí, porque un coche como el e-Golf no sale precisamente barato, tampoco por coste de uso. Eso sí, neutraliza el mantra de la contaminación de un  plumazo. Destaca por su motor efectivo, por la facilidad al volante y por la calidad y el confort. A cambio, debe mejorar en la recarga larga, el cable engorroso y la autonomía sensible.

Altagama | enero 2018

Motorpasión

por Héctor Ares -

Viene muy bien equipado de serie, su comportamiento dinámico no defrauda, la batería tiene bastante capacidad. Todavía tiene un precio demasiado elevado, hay pocos puntos de recarga y si la conducción es deportiva la autonomía baja drásticamente. (Versión probada: 35 kWh)

Ver más

Autonoción

Destaca por la calidad de los acabados, por la firma lumínica, por el interior innovador, el confort, la calidad de rodadura y el empuje de los motores eléctricos. Debe mejorar en la línea continuista, en los precios elevados, algunos detalles del habitáculo como el marco de las ventanillas en el color de la carrocería o la autonomía.

Ver en Autonocion.com

Autopista

Tiene un tacto parecido al de un coche ‘normal’. Es una buena alternativa para aquellos que recorren pocos kilómetros diarios, su autonomía, de algo más de 200 km reales, no es suficiente para viajar. (Versión probada: 35 kWh)

Ver más

Coches

Al igual que las versiones gasolina, es un coche redondo. Buena habitabilidad, buen comportamiento y buenos acabados. Está mejor equipado de serie que otras versiones, pero sigue quedándose por detrás de algunos rivales.

Ver más

Rivales