Precios de coches nuevos

Volkswagen Arteon R-Line Performance: solo 80 unidades de esta berlina de 272 CV

Subscribirse
Nuevo Volkswagen Arteon R-Line Performance 2020.
Nuevo Volkswagen Arteon R-Line Performance 2020.

La compañía automovilística Volkswagen ha lanzado en España la versión R-Line Performance de su modelo Arteon, que cuenta con elementos de diseño exclusivos, dos motores de gasolina de hasta 272 caballos de potencia y está limitada a 80 unidades.

El Arteon R-Line Performance dispone de equipamientos de serie que no están disponibles en esta configuración en ninguna otra versión del modelo, como el acabado de dos tonos, con carrocería de color gris Ceres y techo negro, o las llantas de aleación Rosario de 20 pulgadas en negro brillante y las ventanillas traseras tintadas.

El interior dispone de asientos con tapicerías deportivas de cuero Nappa Carbon y puede personalizarse a nivel cromático gracias a la iluminación ambiental multicolor. Como parte del paquete invierno de serie, los asientos traseros exteriores también están disponibles con calefacción, además de los asientos delanteros.

Volkswagen Arteon R-Line Performance 2020.

La gama de motores del Arteon R-Line Performance se enfoca al estilo deportivo, con dos propulsores gasolina de cuatro cilindros turboalimentados que desarrollan 190 o 272 caballos de potencia. Ambos están combinados con una caja de cambios automática de doble embrague DSG7.

Entre los sistemas de seguridad que equipa el nuevo modelo de Volkswagen se encuentran el Park Assist, el sistema de cambio de carril Side Assist o la función de frenado de emergencia Front Assit.

El Arteon R-Line Performance, limitado a 80 unidades, ya está disponible en España con un precio que parte de 43.000 euros.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.