Precios de coches nuevos

Volkswagen amplía la gama del Touareg con un motor v8 diésel de 421 caballos

Subscribirse
El 4.0 V8 TDI 4Motion de 421 CV completa la gama de motores del Touareg.
El 4.0 V8 TDI 4Motion de 421 CV completa la gama de motores del Touareg.

La marca alemana Volkswagen amplía la gama del Touareg con un motor V8 diésel de 4.0 litros que ofrece 421 caballos. Esta motrización, que completa la gama y lo hace el más potente, va asociada a la tracción integral 4motion.

Este vehículo se comercializa de forma exclusiva en el acabado R-Line, con elementos destacados como la suspensión neumática con tren de rodaje adaptativo y como opción se podrá seleccionar el paquete Off-Road.

Con esta mecánica, el Touareg es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,9 segundos, gracias a los avances realizados en la gestión electrónica del motor y a la incorporación de la tecnología Bi-Turbo.

Se ofrece ahora con el acabado tope de gama R-Line.

Se ofrece ahora con el acabado tope de gama R-Line.

Esta variante del Touareg incorpora un centro de control digital Innovision Cockpit con una pantalla de 12 pulgadas, así como Head-Up Display, techo panorámico, llantas de aleación de 20 pulgadas o funciones Area View.

La versión TDI V8 de 421 caballos se encuentra a la venta en el mercado español con un precio que parte desde los 84.400 euros. El lanzamiento de este motor coincide con la llegada de un propulsor TDI de 3.0 litros V6 y 231 caballos 4Motion para el acabado R-Line.

El Volkswagen Touareg también se ofrece en el mercado español con una motorización de gasolina TSI V6 de 3.0 litros que desarrolla una potencia de 340 caballos y también con dos TDI V6 de 3.0 litros y potencias de 231 y 286 caballos.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.