Un BMW M3 CS de 460CV para el piloto más rápido de MotoGP

Subscribirse
Un BMW M3 CS de 460CV para el piloto más rápido de MotoGP
Este será el premio que recibe el piloto más rápido de MotoGP.

Desde hace 20 años BMW M ha colaborado con el campeonato de Moto GP como ‘Coche Oficial de MotoGP’ otorgando el premio ‘M Award’ al piloto que mejor ha clasificado durante la temporada. Para celebrar el vigésimo aniversario de esta colaboración el premio de esta edición será un BMW M3 CS de 460CV.

En el año 2003 comenzó esta ‘tradición’ por la que BMW recompensa al piloto que ha sido más regular en la jornada de clasificación a lo largo de todo el campeonato. Al igual que en las carreras se establece un sistema de puntuación, por lo que el piloto que más puntos suma se lleva el premio.

El BMW M3 CS es una edición limitada a 1.200 unidades en todo el mundo, por lo que es un vehículo con un valor notable. Y es que como declaró Vladimir Bistrivoda, responsable de la colaboración entre BMW M y MotoGP: “No hace falta decir que 2018, como temporada de aniversario en MotoGP, es algo muy especial para nosotros”

El M3 CS cuenta con un motor biturbo de seis cilindros en línea y 460CV, por lo que es el modelo más potente de la gama M3. Desarrolla también 600 Nm de par y acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Está asociado a una caja de cambios M Drivelogic de doble embrague y siete relaciones.

Por otra parte equipa una suspensión adaptativa M, lo que aporta un nivel dinámico ya de por sí alto si solo tenemos en cuenta el chasis sobre el que se monta el vehículo.

El color de la unidad que compone el premio será el Frozen Dark Blue, por dentro una tapicería bicolor y el volante en Alcantara con el distintivo M cierran la personalización del coche.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.