Precios de coches nuevos

Toyota sube de nivel en electrificación y presenta un RAV4 híbrido enchufable con 60 kilómetros de autonomía

Subscribirse
Toyota ha presentado el nuevo RAV4 PHEV, con 60 km. de autonomía.
Toyota ha presentado el nuevo RAV4 PHEV, con 60 km. de autonomía.

Toyota ha revelado en el Salón de Los Ángeles (Estados Unidos) la variante híbrida enchufable del RAV4, que llegará con una autonomía eléctrica de más de 60 kilómetros -en ciclo WLTP- y una potencia total de 306 caballos.

Toyota señala que está especialmente orgullosa del lanzamiento del nuevo RAV4 enchufable, entre otras cosas porque su anunciada autonomía, con 60 kilómetros, está por encima de la media que ofrecen sus competidores y que se sitúa en los 50 kilómetros.

En cuanto, al motor no hay cambios notables. De hecho, es el mismo que monta la versión híbrida, el Dynamic Force de gasolina de 2.5 litros, que desarrolla 218 caballos de potencia en las versiones de tracción delantera y 222 caballos en la variantes de tracción total.

Toyota RAV4 PHEV 2020.

Junto con el propulsor eléctrico, el vehículo tiene una potencia combinada de 306 caballos. Y esto sí que es una novedad ya que el RAV4 más potente hasta la fecha es el de 222 CV.

El RAV4 híbrido enchufable se introducirá en el mercado en la segunda mitad de 2020, aunque con fechas diferentes de apertura de pedidos dependiendo el país.

La marca nipona destacó que con la introducción en la gama de dicha variante se abre un «nuevo capítulo» en la historia del modelo. Toyota ha recibido en Europa más de 120.000 pedidos de la quinta generación del todocamino desde que se lanzara a principios de año, entre los que se incluyen 105.000 unidades de la variante híbrida.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.