Precios de coches nuevos

Toyota presentará en Ginebra un hermano pequeño del C-HR

Subscribirse
Imagen a modo de "teaser" del nuevo SUV-B de la marca japonesa.
Imagen a modo de «teaser» del nuevo SUV-B de la marca japonesa.

Toyota presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2020 numerosas novedades. Pero, la que genera más expectativa será el estreno mundial del hermano pequeño del C-HR, el nuevo SUV-B de la marca.

Con este vehículo la marca despliega su ofensiva prácticamente en todos los segmentos del mercado. Para ello, combina su amplia experiencia en vehículos urbanos con la gran herencia SUV que ha demostrado a través del Toyota RAV4 y el Toyota C-HR.

Además, también debutarán en un salón del automóvil europeo los nuevos Yaris y RAV4 híbrido enchufable, el cual será el modelo más potente de la gama.

Por otra parte, podremos conocer a la segunda generación del Mirai, que estará presenta en un área dedicada al compromiso de Toyota con una futura sociedad del hidrógeno.

Asimismo, la marca también presentará el nuevo GR Yaris en el área Toyota Gazoo Racing del stand de Ginebra. Este último vehículo se mostrará junto con el nuevo GR Supra 2.0, el Yaris WRC de la tempora 2020 del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) y el Hilux Dakar con el que Fernando Alonso compitión en el Rally Dakar 2020 a principios de año.

Todas estas novedades de la compañía japonesa en el Salón del Automóvil de Ginebra se presentarán el 3 de marzo a las 11:15 en una conferencia de prensa. Se llevará a cabo en el stand de Toyota, en el pabellón 4 de Palexpo. Pero también se podrá seguir en streaming.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.