Precios de coches nuevos

Toyota Land Cruiser 3P 2017

  • Otras ediciones:
  • 2017
Nuevo
0.0 10
Puntúa
este coche
Cara neutral -º en Puntuación
Cara triste roja 32º en Precio
Cara neutral Sin datos en Ecología
Cara neutral Sin datos en Ventas
Cara neutral Sin datos en Seguridad
Cara muy sonriente 7º en Tamaño
Cara triste roja 35º en Maletero
Puntúa
este coche
Cara neutral -º en Puntuación
Cara triste roja 32º en Precio
Cara neutral Sin datos en Ecología
Cara neutral Sin datos en Ventas
Cara neutral Sin datos en Seguridad
Cara muy sonriente 7º en Tamaño
Cara triste roja 35º en Maletero
Desde
38.850€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
SUV medianos
Tamaño
Mediano
Largo/ancho/alto
4,5/1,9/1,8 metros
Maletero
381 l.

A favor

Capacidad 4x4

En contra

Carrocería de tres puertas

Desde principios de 2018, Toyota tiene a la venta un nuevo Land Cruiser. Se trata de una puesta al día del Land Cruiser de cuarta generación que comenzó a venderse en 2010 y que ha tenido ya dos actualizaciones: una en 2013 y otra segunda en 2015. El nuevo Land Cruiser está a la venta desde 44.600 euros, en la versión de cinco puertas y comercializado como vehículo particular. La variante de tres puertas  tiene un precio inicial de 40.600 euros. Estos cambios afectan tanto a la carrocería de cinco puertas como a la de tres puertas.

Ahora, este nuevo Toyota Land Cruiser de 2017 incorpora un diseño exterior más moderno y un interior con algunas modificaciones que redundan en una mayor calidad percibida y un confort de marcha más elevado. Asimismo, Toyota ha aprovechado esta actualización para dotarle de más equipamiento, tanto en confort como en seguridad.

Este Toyota Land Cruiser 2017 sólo se comercializa con el motor diésel 2.8 D-4D con 177 CV de potencia. En otros mercados también están disponibles otras variantes de gasolina. Este motor diésel puede combinarse con una caja manual de seis velocidades o con una transmisión automática de seis marchas. Lo que no varía es el enfoque de este modelo que se sigue caracterizando por su gran tamaño y grandes cualidades off-road.

Comenzando por sus dimensiones, este Toyota Land Cruiser de cinco puertas presenta una longitud de 4,50 metros, una anchura de 1,88 metros y una altura de 1,84 metros. Su distancia entre ejes es de 2,45 metros.

Frente sus rivales, el Land Cruiser presenta grandes diferencias. La primera, como dijimos anteriormente, es que es un 4×4 con muchas más aptitudes camperas que todos los rivales aquí mencionados. Y la segunda es que es el modelo con un gran tamaño.

Por otra parte, el Land Cruiser es un modelo con un reconocido prestigio. En primer lugar porque tiene casi 70 años de historia, ya que comenzó a venderse en 1951. En segundo lugar porque la firma japonesa, desde entonces, ya ha comercializado cuatro generaciones y más de ocho millones de unidades en todo el mundo. En concreto, este modelo está a la venta en 190 países.

Eso sí, también cabe señalar que el Land Cruiser pertenece a un tipo de coche cada vez con menos adeptos. Y es que este modelo al ser un todoterreno puro y con reductora es un tipo de 4×4 que tiene una clientela reducida. Entre otras cosas porque los usuarios cada vez más optan por versiones de todocaminos con una orientación más hacia el asfalto.

A favor

Capacidad 4x4

En contra

Carrocería de tres puertas

Rivales