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Toyota presenta el C-HR 2019 y nosotros nos preguntamos… ¿Qué tiene de nuevo?

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Este Toyota C-HR 2019 es prácticamente idéntico, sólo cambia algún color nuevo y más equipamiento.
Este Toyota C-HR 2019 es prácticamente idéntico, sólo cambia algún color nuevo y más equipamiento.

Toyota acaba de presentar el Toyota C-HR 2019… Sin embargo, ¿qué es lo que trae de nuevo? A continuación detallamos las novedades de este SUV híbrido.

Y en este sentido, lo primero que tenemos que decir es que no es una nueva generación. Y tampoco es una actualización o restyling del C-HR que fue lanzado en 2016.

¿Y entonces?, te preguntarás. Pues bien, en realidad se trata de una adaptación a la gama de este modelo, sobre todo con vistas a cumplir con el nuevo ciclo de medición de consumo y emisiones WLTP.

Principales cambios

Por tanto, tal y como hemos dicho anteriormente, esta nueva gama ya está homologada según el nuevo ciclo de medición de consumo y emisiones WLTP. En este sentido, no obstante, para el C-HR no hay grandes cambios, puesto que sigue estando exento del Impuesto de Matriculación.

El C-HR incorpora un nuevo color exterior exclusivo: Bi-Tono Azul Santorini y techo negro.

El C-HR incorpora un nuevo color exterior exclusivo: Bi-Tono Azul Santorini y techo negro.

Aprovechando esta adaptación al ciclo nuevo, Toyota ha añadido algún detalle nuevo a la gama. En este sentido, ahora el C-HR incorpora un nuevo color exterior exclusivo: Bi-Tono Azul Santorini y techo negro.

Un color Azul Santorini-negro que sólo se podrá adquirir en el acabado Dynamic Plus. Y, a su vez, esta combinación suma también el habitáculo de color negro con línea decorativa en plata y nuevas llantas de aleación en tono negro mate.

Otra novedad, en este caso de seguridad, es la incorporación del detector de ángulo muerto y la alerta de tráfico trasero de serie en el acabado Advance, que es el más vendido del C-HR hybrid. Las variantes Advance incorporan además unas llantas de aleación de nuevo diseño.

Con estas novedades, Toyota refresca la gama C-HR convirtiendo a este modelo en uno de los híbridos más vendidos en España y en Europa.

Entre los puntos fuertes de este modelo destacan, entre otros, el sistema de propulsión híbrido de 90 kW /122 CV, la nueva plataforma —Toyota New Global Architecture (TNGA)— que incorporará el nuevo Toyota Auris, entre otros y la etiqueta ECO de la DGT, que permite numerosos beneficios y ventajas como circular en episodios de alta contaminación en Madrid y otras ciudades, rebajas en los aparcamientos regulados, etc.

Gama

En cuanto al equipamiento del nuevo modelo, el C-HR está disponible con cuatro acabados: Active, Advance, Style Plus y Dynamic Plus.

Todas ellas cuentan de serie con 7 airbags, asistente de arranque en pendiente (HAC), climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo (ACC), luz diurna de led, llantas de aleación de 17 pulgadas, pantalla TFT de 4,2″ a color, sensores de luz y lluvia y sistema de acceso y arranque sin llave, entre otros.

Asimismo, también es de serie el Toyota Touch 2, el sistema multimedia con pantalla táctil multifunción de 8″, bluetooth con audiostreaming, conexión USB y cámara de visión trasera, que puede completarse con el sistema de navegación (GO).

Además, todos los Toyota C-HR hybrid disponibles en el mercado español cuentan con Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción que incluye avisador de cambio involuntario de carril con control de Dirección, cambio automático de luces de cruce y carretera, reconocimiento de señales de Tráfico, sistema de seguridad precolisión con detector de peatones, detector de ángulo Muerto y alerta de tráfico trasero.

El Toyota C-HR está a la venta desde 25.050 euros.

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