Precios de coches nuevos

Toyota Aygo 2012

2ª mano
6,2/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
6.2 10 1
Puntúa
este coche
6,2/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Desde
9.550€
Tipo de coche
Urbanos muy pequeños
Tamaño
Muy pequeño
Largo/ancho/alto
3,4/1,6/1,5 metros
Maletero
139 l.
Seguridad

A favor

Precio competitivo, coche ideal para moverse por ciudad

En contra

Modelo que ya no está a la venta como nuevo y sólo está disponible como segunda mano

Entre los años 2012 y 2015 Toyota ha estado comercializando este Aygo. Se trata de una puesta al día del modelo que fue introducido en 2005. No es, por tanto, una nueva generación de este pequeño utilitario. Para acceder a un nuevo Aygo es necesario optar por el Aygo de 2015 que ya se corresponde con la segunda generación.

Entre los cambios introducidos, este Aygo de 2012 destaca por tener una imagen más dinámica, por ofrecer un mayor equipamiento y por incorporar mecánicas más eficientes.

En este sentido, en el apartado de motores, el nuevo Aygo incorpora la mecánica de gasolina de 1 litro VVT-i con tres cilindros y 68 CV que está asociado a una transmisión manual de cinco marchas y a unos neumáticos de baja resistencia a la rodadura, lo que limita el consumo hasta los 4,3 litros y logra unas emisiones de 99 gramos.

Esta mecánica también está disponible con el cambio automático ConfortDrive con levas detrás del volante. Asimismo, el Aygo de 2012 también presenta unas suspensiones revisadas y con nuevos ajustes.

Respecto al equipamiento, el Aygo destaca por poder incorporar elementos como el Bluetooth o la conexión USB, entre otros.

Este modelo ya sólo está disponible desde el mercado de segunda mano, ya que no está disponible como modelo nuevo.

A favor

Precio competitivo, coche ideal para moverse por ciudad

En contra

Modelo que ya no está a la venta como nuevo y sólo está disponible como segunda mano

Opinión de medios expertos

6,2

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Cocheando

Cocheando

por Cocheando -

Este Toyota Aygo puede ser recomendable si lo que se busca es un modelo pequeño de segunda mano con una buena relación entre calidad y precio. Como Toyota ya no comercializa este Aygo y sólo está disponible en el mercado de ocasión es más que probable que se encuentre a un precio competitivo. Si, por el contrario, lo que se busca es un modelo moderno y con una tecnología más actualizada es mejor recurrir al Auris de 2015.