Precios de coches nuevos

Tesla Roadster 2020

  • Otras ediciones:
  • 2020
Próximo modelo
0.0 10
Puntúa
este coche
Puntúa
este coche
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Descapotables
Tamaño
Mediano

A favor

En contra

Tesla acaba de presentar un nuevo modelo que se suma a la gama formada por el Model 3, el Model S y el Model X. Se trata del Tesla Roadster, un descapotable de techo duro con cuatro plazas que se caracteriza por su sistema de propulsión eléctrico y por sus prestaciones de súper deportivo.

Cabe señalar que el techo duro es de cristal y se guarda en el maletero de forma automática para que así los ocupantes puedan disfrutar de una conducción completamente descapotable.

Eso sí, lo que todavía no ha confirmado Tesla es la fecha de lanzamiento de este modelo. No obstante, algunas estimaciones apuntan a que podría llegar en torno a 2020. Sí se conoce  su precio base de 200.00 dólares (170.000 euros) y para reservarlo hay que pagar 50.000 euros (42.000 euros). Según Tesla, además, sólo están disponibles 1.000 rerservas.

Junto al sistema de propulsión eléctrico, y a su carrocería descapotable, otra de las funciones claves de este coche es su autonomía. Y según Tesla, la autonomía de este modelo es 620 millas, lo que traducido a kilómetros son alrededor de 1.000 kilómetros.

No obstante, si tenemos que elegir una faceta, nos quedamos con la de sus prestaciones. Entre otras cosas por su su carácter deportivo de vehículo súper deportivo. En este sentido, vemos que según Tesla acelera de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos y logra una velocidad máxima de 402 km/h.

Para lograr estas prestaciones, Tesla señala que –además de la potencia del motor con 10.000 Nm de par-, la firma de Elon Musk ha trabajado a conciencia con el diseño para maximizar el rendimiento y la eficacia aerodinámica.

A favor

En contra