Tesla abre un nuevo supercargador en Getafe (Madrid) y ya suma 23 supercargadores en España

Subscribirse
Este nuevo sueprcargador está disponible en el Hotel Elegance, en la Avenida Issac Newton 4 (Getafe).
Este nuevo sueprcargador está disponible en el Hotel Elegance, en la Avenida Issac Newton 4 (Getafe).

El fabricante de coches eléctricos Tesla acaba de inaugurar un nuevo supercargador en Getafe (Madrid). En concreto, este nuevo sueprcargador está disponible en el Hotel Elegance, en la Avenida Issac Newton 4. Se trata de una estación que dispone de 8 supercargadores individuales.

Con la inauguración de esta nueva estación de carga, Tesla ya cuenta con 23 supercargadores en toda España, que en total suman 182 puntos individuales de supercarga.

Aunque inicialmente los coches eléctricos, y los Tesla incluidos, están pensados para poder cargarse en el domicilio particular o en el trabajo, Tesla está desarrollando una red mundial de supercargadores para dar una solución a todos aquellos conductores que realizan viajes largos.

Imagen del nuevo supercargador en Getafe.

Imagen del nuevo supercargador en Getafe.

La idea de Tesla es que los conductores puedan recargar sus coches en estos supercargadores en un corto período de tiempo, mientras que estos realizan una parada para descansar o tomar un café, además de disfrutar de los servicios disponibles en cada una de las ubicaciones.

Asimismo, Tesla también está mejorando su sistema de Carga en Destino en España, para que los usuarios puedan recargar sus coches en hoteles, resorts o restaurantes pudiendo recargar la energía necesaria para recorrer hasta 80 kilómetros con una carga de una hora. Según Tesla, España ya cuenta con 275 centros de carga en destino.

Para todos aquellos que quieran saber dónde están los supercargadores aquí tienes un mapa de Tesla actualizado y también con las estaciones de carga en destino.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.