Precios de coches nuevos

Este es el Mercedes que ha regalado Cristiano Ronaldo a Dolores Aveiro por el día de la madre

Subscribirse
La prueba de que es un apasionado de los coches es que compra los modelos más exclusivos del mercado. ¡Los tiene prácticamente todos! (Foto: instagram.com/cristiano)
La prueba de que es un apasionado de los coches es que compra los modelos más exclusivos del mercado. ¡Los tiene prácticamente todos! (Foto: instagram.com/cristiano)

Cristiano Ronaldo ha querido celebrar el día de la madre de una manera muy especial. Y por ello ha tenido con su madre, Dolores Aveiro, un detalle que nos ha sorprendido.

En concreto, Cristiano ha regalado a su madre un todocamino Mercedes.

Se trata según parece por las imágenes difundidas en la cuenta de Instagram de su madre, Dolores Aveiro, de un Mercedes GLC Coupé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Obrigada aos meus filhos pelos presentes que hoje recebi. Feliz dia para todas as mães ❤️🌷

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Que a Cristiano Ronaldo le gustan los coches es algo que ya conocemos todos. Desde que este futbolista pasara a ser una estrella internacional son muchos los vehículos que ha conducido.

Por ejemplo, sabemos que por su garaje han pasado un Bugatti Veyron, un Bugatti Chiron, un Lamborghini Aventador, un Rolls-Royce Ghost, el McLaren MP4-12c Spider, Porsche, Mercedes, Land Rover…

Y también le gustan mucho los Ferrari ya que hasta la fecha se le ha visto con un Ferrari F12tdf y con un Ferrari 599 GTO, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Work done 👁😘👌🚗

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En cuanto a los modelos de la marca de la estrella, también hemos sabido que le gustan los SUV Coupé. De hecho ya le vimos hace unos años con un Mercedes-Benz GLE Coupé AMG 63 S, con un motor de ocho cilindros en V con 5,5 litros de cilindrada y una potencia máxima de 585 CV. Además, no sólo la potencia es descomunal.

Sin duda, un apasionado de los coches que transmite sus preferencias a todos sus familiares.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.