Precios de coches nuevos

Subaru Impreza 2018

Nuevo
7,4/10
Puntuación media según 18 opiniones de expertos
7.4 10 18
Puntúa
este coche
Cara sonriente 24º en Puntuación
Cara sonriente 19º en Precio
Cara triste roja 36º en Ecología
Cara triste roja 26º en Ventas
Cara muy sonriente 9º en Seguridad
Cara muy sonriente 4º en Tamaño
Cara muy sonriente 11º en Maletero
Desde
21.800€
7,4/10
Puntuación media según 18 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Cara sonriente 24º en Puntuación
Cara sonriente 19º en Precio
Cara triste roja 36º en Ecología
Cara triste roja 26º en Ventas
Cara muy sonriente 9º en Seguridad
Cara muy sonriente 4º en Tamaño
Cara muy sonriente 11º en Maletero
Desde
21.800€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Compactos
Tamaño
Mediano
Largo/ancho/alto
4,5/1,8/1,5 metros
Maletero
385 l.
Motores
Gasolina
Cambio
Automático
Potencia
114 CV
CO2
desde 140 g/km
Seguridad

A favor

En contra

A partir del mes de abril de 2018 Subaru tiene a la venta el nuevo Subaru Impreza 2018. Se trata de la nueva generación de este modelo, se caracteriza por incorporar una nueva plataforma, la plataforma que ya incorpora el XV, y que se caracteriza por su mayor ligereza y rigidez.

Este nuevo modelo estará disponible con el motor de gasolina 1.6 Lineartronic de 114 CV y la tracción total 4×4 tradicional en la marca.

Además, este nuevo Impreza se caracteriza porque ha sido nombrado como uno de los modelos más seguros de la categoría según los test de EuroNCAP. Además, también podrá incorporar la última generación de seguridad preventiva conocida como Subaru EyeSight.

Este nuevo Subaru Impreza se correspondería con la quinta generación de este modelo. Fue presentado en marzo de 2016 en el Salón internacional de Nueva York. Y poco después, en octubre de 2016, comenzó su comercialización en Japón. Por tanto, a España llega ahora, casi un año después, de que empezara a venderse en estos mercados.

Este nuevo Impreza está desarrollado en dos carrocerías: Sedán y Hathback, o cinco puertas. Y precisamente esta última, la versión de 5 puertas, será la que se comercialice en España. Mide 4,46 metros de largo, 1.77 metros de ancho y 1.48 metros de altura. Asimismo, su distancia entre ejes es de 2,67 metros.

Por las formas de su carrocería el Impreza competiría en la categoría de los compactos. Sin embargo, por su tamaño, está cercano a los 4,5 metros, podría superar un escalón y competir entre las berlinas. No obstante, nosotros preferimos colocarlo dentro de los compactos.

Hasta ahora, Subaru ha puesto a la venta cuatro generaciones del Impreza: 1992, 2000, 2008 y 2011.

A favor

En contra

Opinión de medios expertos

7,4

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Motor.es
Periodismo del Motor
Autofácil
Coches.net
Coches
Coches.com
Cocheando
Autopista
Revista del Motor
Coche Actual
Autonoción
Autobild
Actualidad Motor
Autocasión
Evo

Motor.es

Por 25.000€ tenemos a nuestra disposición una carga tecnológica y de seguridad muy importante. Es uno de los compactos más grandes por lo que ofrece un gran espacio interior. La oferta de motores está limitada y el cambio automático no da una buena repsuesta al pisar a fondo, el maletero es algo justo. (Versión probada: 1.6i 114 CV Lineartronic Executive)

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Periodismo del Motor

El motor no tiene excesivo ruido ni vibraciones. Lo menos bueno es cuando se le demanda la potencia. Sus 114 CV sirven para mover el vehículo de forma tranquila y eficaz. Cuando es necesaria más energía es cuando se hace nota notar su cambio Lineartronic de variador continuo. Este tipo de cajas no es santo de mi devoción. (Versión probada: 1.6 Lineartronic 114 CV)

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Autofácil

No es de los compactos más brillantes en prestaciones y consumo, pero no hay ningún otro que, por su precio, aporte tracción total, cambio automático y tanto equipamiento. (Versión probada: 1.6i Sport Lineartronic)

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Coches.net

por Joan Dalmau -

Tiene un equipamiento completo, además incorpora tracción total de serie. Las plazas traseras son muy amplias. La caja de cambios no termina de convencer, además es un coche ruidoso al acelerar. El maletero está algo por debajo de la media.  (Versión probada: 1.6i lineartronic)

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Coches

¡Más motor! Es lo único que echo en falta en el nuevo Subaru Impreza, que lo tiene todo: buen chasis, gran equipamiento y un precio muy justo. Si eres un conductor sosegado, puede ser tu coche. (Versión probada: 1.6i 114 CV Lineartronic Executive AWD)

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Motor.es

por Óscar Magro -

Destaca por su confort de marcha, por la relación entre precio y producto y por la efectividad de la tracción total. A cambio debe mejorar la gama mecánica, que es reducida; la capacidad de aceleración y el diseño, que tiene poca personalidad. (Versión probada: 1.6i Lineartronic 114 CV)

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Coches.com

Destaca por su comodidad de uso y seguridad, por el interior amplio con ajustes por encima de la media y por su relación precio/equipamiento. A mejorar la única motorización y el cambio disponible, la potencia y sobre todo el par del motor que son escasos y por la distribución de mandos secundarios algo extraña. (Versión probada: 1.6i Lineartronic Executive)

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Cocheando

por Samuel Monge -

Es diferente al original. Sin embargo quizás este modelo es más lógico, con una relación calidad precio muy difícil de batir y unos elementos que a nivel dinámico y de seguridad están un peldaño por encima de muchos de sus rivales. La oferta de motores es la asignatura pendiente, pero no es un factor que descarte este modelo en absoluto, puesto que el 1.6i es un buen motor, simplemente algo justo de potencia. Para los más nostálgicos, o para los que busquen algo más radical está el Subaru WRX STI, que se mantiene fiel a la filosofía de la izquierda ras para derecha tres no cortar. (Versión probada: 1.6i Lineartronic)

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Autopista

Ni motor ni cambio enamoran, de hecho lastran del dinamismo de un chasis que se siente bien dispuesto. Ahora bien, por lo que cuesta y lo que da, tracción total incluida, el Impreza es una ganga. (Versión probada: 1.6I 114 CV Lineartronic Executive)

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Cocheando

por Samuel Monge -

Este Subaru es un gran compacto, ofrece un espacio interior muy considerable y su equipamiento es realmente completo. Su diseño exterior no es muy llamativo, pero encaja perfectamente con las tendencias actuales de la automoción. Su apuesta por la seguridad puede ser un factor definitivo en su compra. La tracción total permanente es un gran activo que se hace valer sobre todo en climas adversos. Lo que no nos termina de convencer es su oferta mecánica. El 1.5i bóxer de gasolina no acaba de ofrecer un rendimiento adecuado en algunas situaciones que requieren un pico de potencia, tampoco ayuda el cambio de variador continuo. Además, sus consumos son bastante elevados.  (Versión probada: 1.5i 114 CV Lineartronic Executive)

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Revista del Motor

Tiene un chasis muy equilibrado que le permite tener un buen comportamiento, sin embargo su motor y el cambio automático no acompañan. Por dentro ofrece una buena habitabilidad, y su equipamiento en seguridad es de los más completos. (Versión probada: 1.6 S-Executive)

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Coche Actual

A la vista del equipamiento a la última con el que cuenta, su amplitud, el buen ‘feeling’ del bastidor y la tracción total, es muy tentador a esos precios. De hecho, aspira al título de chollo. Con tracción total, como él, pocos cuestan menos. (Versión probada: 1.6 CVT Lineartronic)

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Autonoción

Tras unos años sin estar presente en el mercado español, finalmente Subaru ha lanzado en nuestro país la última generación del Impreza, la cual destaca por ofrecer una relación valor-precio favorable y el sistema de tracción total a las cuatro ruedas de serie en todas las versiones, como es costumbre en la marca. Está asociado a dos niveles de terminación y una sola mecánica, lo que probablemente sea su mayor hándicap.

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Autobild

Sinceramente me esperaba algo más. Sólo el nombre de Impreza se merecía un heredero más potente, en el más amplio sentido. Eso sí, su chasis está muy bien resuelto, destaca la dirección, suspensión, la tracción… Además, el espacio a bordo es sobresaliente y su precio muy atractivo, pero esta mecánica es muy escasa. (Versión probada: 1.6 Lineartronic 114 CV)

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Coche Actual

Convence por habitabilidad y chasis, además el salto de calidad que ha recibido es notable. Sin embargo, su cambio automático de variador continuo le penaliza en aceleraciones y recuperaciones. (Versión probada: 1.6i-S CVT Lineartronic Executiv AWD)

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Actualidad Motor

por Diego Ávila -

Destaca por su exclusividad mecánica, por el equipamiento de seguridad de serie y por el precio de venta teniendo en cuenta que tiene tracción integral y cambio automático. Debe mejorar en su estética, que es sosa, en que sólo hay disponible una única versión mecánica y también es mejorable el cambio automático en aceleraciones. (Versión probada: 1.6i 114 CV Lineartronic)

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Autocasión

Es una pena que en Subaru no se animen a ofrecer en el Impreza el motor de 2 litros que está disponible en el Subaru XV. Sus plazas traseras son muy cómodas. Ofrece una seguridad activa sin parangón. Sí, sus prestaciones son modestas, pero no más que las de rivales de su mismo rango de potencias. La relación precio/producto del Subaru Impreza es de las mejores que hay en el mercado: una buena compra, sin duda. (Versión probada: 1.6 Executive)

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Evo

El hecho de incluir tracción total de serie es un plus en seguridad que pocos modelos ofrecen. La relación precio-equipamiento es también de lo mejor del mercado. El aspecto más negativo es la pérdida de ese carácter tan único que iba unido al apellido Impreza. (Versión probada: Executive)

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Rivales