Precios de coches nuevos

Los superhéroes también cambian de coche: Spider-Man se baja de su Audi y se sube a un Hyundai

Subscribirse
Spider-Man durante en el capó de un Audi.
Spider-Man durante en el capó de un Audi.

Curiosidades que tiene la vida y que afectan también a superhéroes como a Spider-Man, que se ha visto ‘obligado’ a cambiar de coche.

Hoy hemos conocido un nuevo acuerdo firmado por Hyundai y por Sony Pictures Entertainment. Se trata de un contrato entre ambas multinacionales que incluye que los nuevos modelos de la marca coreana se puedan ver en las siguientes producciones de Sony.

De esta manera y en virtud del nuevo acuerdo es más que probable que veamos algún nuevo modelo (o prototipo) de Hyundai en las nuevas películas de Sony Pictures, que están por llegar. Hablamos de Uncharted (julio de 2021); La secuela de Spider-Man: Lejos de casa (noviembre de 2021); la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse (octubre de 2022); y otros filmes, aún por determinar.

Audi y Spider-Man.

Hasta aquí, de acuerdo. Sin embargo, lo que nos ha sorprendido es que hasta ahora teníamos asociado al superhéroe Spider-Man con Audi. O al menos así nos lo venían contando desde el año 2017, fecha en la que ya pudimos ver a Spider-man en un Audi A8 y en el estreno de Spider-Man: Homecoming’ y poco después, en 2019, junto con el e-tron en ‘Spider-Man: Far From Home’.

¿Veremos las películas de Spider-Man dentro de los Hyundai?

Además, y en virtud del acuerdo, Hyundai Motor también ofrecerá un importante apoyo de marketing y ambas empresas colaborarán en una amplia gama de creación de contenidos complementarios.

Con esta asociación, Sony Pictures y Hyundai buscan aprovechar las sinergias posibles con la calidad de las películas y la movilidad de la marca, centrada en el ser humano del fabricante de automóviles, dedicada a revitalizar las ciudades y a impulsar la movilidad aérea urbana.

Audi y Spider-Man.

Además, esta firma ofrecerá numerosas oportunidades para aprovechar la propiedad intelectual de Sony Pictures para generar contenidos de marketing y de entretenimiento integral, así como para colaborar en la creación de infraestructuras con los concept cars para las películas de Sony Pictures.

También para coproducir experiencias de realidad virtual, juegos, eventos… entre otras oportunidades.

“Esta asociación estratégica con Sony Pictures permitirá a los clientes comprender y experimentar nuestra visión de la movilidad futura centrada en el ser humano a través de nuestros vehículos y de sus innovadoras tecnologías”, ha señalado Wonhong Cho, vicepresidente de Hyundai.

“Además, esclarecerá el camino a seguir para transformar la forma en que nos movemos, interactuamos y diseñamos nuestras vidas para obtener beneficios óptimos. Ofreceremos varias formas para inspirar tanto a nuestros clientes como a los aficionados al cine de todo el mundo», ha señalado.

Los responsables de la firma del nuevo acuerdo entre Sony y Hyundai.

Los responsables de la firma del nuevo acuerdo entre Sony y Hyundai.

«El acuerdo tiene muchas fases, incluyendo un sustancial apoyo de marketing, pero su verdadero potencial e impacto proviene del contenido innovador que desarrollaremos juntos», ha afrimado Jeffrey Godsick directivo de Sony Pictures Entertainment.

En el CES del 2020, Hyundai Motor Company reveló su visión innovadora de la movilidad urbana para ayudar a revitalizar las ciudades futuras centradas en el ser humano. Para hacer realidad este enfoque, Hyundai se centraba en tres elementos:

• Movilidad Aérea Urbana (UAM), una nueva forma de movilidad que utiliza el espacio aéreo para reducir drásticamente el tiempo de tránsito

• Vehículo Construido con Propósito (PBV), un dispositivo de movilidad urbana ecológico que permite la personalización para distintos estilos de vida

• Hub, un espacio para el traslado de la movilidad y las actividades comunitarias

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.