Precios de coches nuevos

Skoda Kamiq GT: el suv urbano checo se hace coupé, primeras imágenes

Subscribirse
Boceto exterior del nuevo Skoda Kamiq GT revelado por la marca
Boceto exterior del nuevo Skoda Kamiq GT revelado por la marca

Skoda ha anunciado  el próximo lanzamiento de un nuevo Kamiq GT. Se trataría de una versión coupé de su SUV urbano y que, como ya sucedió anteriormente con el Kodiaq GT, solo estará disponible en China.

El boceta ha sido revelado por la marca  y nos permite ver cómo va a ser el exterior de este modelo. Su apariencia es ahora más deportiva y poderosa, con una línea de techo fluida que se inclina  hacia la parte trasera y culmina en un pequeño alerón. También contará con unas llantas de dimensiones mayores  y retoques estéticos que lo hacen más agresivo.

Todo esto no es casualidad, la marca ha diseñado este modelo como resultado de las exigencias estéticas de los jóvenes clientes chinos y, ha sido llevado a cabo, gracias a la cooperación entre el equipo de China y el de República Checa. Para ello se han basado en el prototipo Skoda Vision GT, que fue presentado en el Salón del Automóvil de Shenzhen 2109 y le entrega ese carácter robusto a línea exterior.

En la parte trasera podemos apreciar la línea coupé

En la parte trasera podemos apreciar la línea coupé.

Por otra parte, y a pesar de no ser apreciable en los bocetos, el interior contará  igualmente con una línea más deportiva. También veremos detalles exclusivos, como los asientos, que en esta versión serán deportivos y contarán con soporte lateral (algo que nos sorprende,  ya que hasta la fecha la marca solo montaba este tipo de asientos en la gama RS)

El Skoda Kamiq resulta una buena alternativa al SUV compacto y está a la venta desde 14.900 euros. Es el más pequeño de la gama y ofrece una buena calidad precio. Pues bien, con esta versión coupé la firma checa espera lograr más ventas en China, el único mercado en el que va a estar disponible y en el que más se demandan este tipo de carrocerías.

Por el momento, no sabemos si llegará en un futuro a Europa, pero sí que te podemos confirmar  que el nuevo ŠKODA KAMIQ GT se presentará el 4 de noviembre en Tianji, China.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.