Precios de coches nuevos

Skoda Superb iV 2020

  • Otras ediciones:
  • 2020
Nuevo
8,3/10
Puntuación media según 3 opiniones de expertos
8.3 10 3
Puntúa
este coche
Cara muy sonriente 9º en Puntuación
Cara muy sonriente 13º en Precio
Cara neutral Sin datos en Ecología
Cara neutral Sin datos en Ventas
Cara sonriente 24º en Seguridad
Cara sonriente 18º en Tamaño
Cara sonriente 19º en Maletero
8,3/10
Puntuación media según 3 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Cara muy sonriente 9º en Puntuación
Cara muy sonriente 13º en Precio
Cara neutral Sin datos en Ecología
Cara neutral Sin datos en Ventas
Cara sonriente 24º en Seguridad
Cara sonriente 18º en Tamaño
Cara sonriente 19º en Maletero
Desde
34.900€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Berlinas grandes
Tamaño
Grande
Largo/ancho/alto
4,9/1,9/1,5 metros
Maletero
485 l.
Seguridad

A favor

Buen rendimiento del sistema de propulsión híbrido enchufable, etiqueta CERO

En contra

Precio elevado

Desde finales de 2019, Skoda tiene a la venta el nuevo Skoda Superb iV 2019, que está disponible con carrocería berlina y Combi o familiar. Se trata de un coche híbrido enchufable que deriva del Superb convencional que ha sido recientemente actualizado en 2019.

Este nuevo Skoda Superb iV está a la venta desde 39.250 euros, que se corresponde con las versión Superb iV PHEV con el acabado Ambition. Por su parte, el Superb Combi iV PHEV con el acabado Ambition está a la venta desde 40.500 euros. A continuación puedes ver todos los precios

Precios PVP con descuentos
Superb iV PHEV Ambition 39.250 € 31.900 €
Superb iV PHEV Style 40.900 € 33.500 €
Superb iV PHEV SportLine 45.100 € 35.950 €
Superb iV PHEV L&K 48.200 € 40.800 €
Superb Combi iV PHEV Ambition 40.500 € 33.100 €
Superb Combi iV PHEV Style 42.150 € 34.750 €
Superb Combi iV PHEVSportLine 46.150 € 37.000 €
Superb Combi iV PHEV L&K 49.450 € 42.050 €

Esta versión híbrida enchufable del Superb ofrece una autonomía de hasta 55 kilómetros en modo 100% eléctrico.

Este nuevo Skoda Superb iV combina un propulsor de gasolina de 1.4 litros TSI de 156 caballos, con un motor eléctrico de 116 CV. Entre ambos, la potencia conjunta es de 218 caballos. La tracción es delantera. El motor transmite toda su fuerza al eje delantero por medio de una caja automática de seis velocidades.

En cuanto a la batería, se trata de una batería de iones de litio de 13 kWh (la capacidad útil es de 10,4 kWh). Esta batería se carga por medio de una toma de corriente que puede ser doméstica, de unos 2,3 kW, y con un tiempo estimado de recarga aproximado de unas cinco horas.

Además, la batería también se puede recargar ligeramente durante la conducción, mediante la función de recuperación de energía de frenada.

En el interior, el Superb iV equipa de serie con un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas -salvo en la versión Style que viene en ‘pack’ de lanzamiento’-.

Todas las versiones híbridas enchufables incorporan de serie el sistema de navegación de serie Amundsen, con pantalla de ocho pulgadas, y de manera opcional, el sistema Columbus, con pantalla de 9,2 pulgadas. También cuentan con una eSIM .

Por su parte, la tecnología SmartLink permite controlar las aplicaciones de los ‘smartphones’ a través de la pantalla de infoentretenimiento, utilizando Android Auto y MirrorLink, mientras que con Apple CarPlay esta función es inalámbrica.

Además, los servicios ‘online’ Skoda Connect incluyen la función de servicio proactivo, acceso remoto al vehículo o la aplicación e-Manager -exclusiva del Superb iV-, que asegura que el aire acondicionado se encienda incluso antes de empezar el viaje y que la batería esté cargada.

En cuanto a los sistemas de ayuda a la conducción, el primer híbrido enchufable de Skoda equipa sistema de estacionamiento en marcha atrás con un remolque o el sistema Area View con cuatro cámaras que ofrecen una visión panorámica de 360 grados, entre otros.

El modelo está disponible tanto en versión berlina como familiar con los niveles de acabado Ambition, Style, Sportline y L&K -tope de gama-.

A favor

Buen rendimiento del sistema de propulsión híbrido enchufable, etiqueta CERO

En contra

Precio elevado

Opinión de medios expertos

8,3

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
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Autofácil
Coche Actual

Autobild

Destaca por su gran habitibilidad, lo suave y silenciosa que resulta su marcha y la etiqueta 0 de la DGT. Además, la tecnología híbrida enchufable está también en la carrocería familiar. Eso sí, es un coche que tenían que haber sacado antes, porque es muy equilibrado y le va a dar más de una alegría a la marca. (Versión probada: 156 CV)

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Autofácil

por E. Espinós -

El nuevo Superb estrena mecánica híbrida con 62 kilómetros de autonomía y que, junto con su amplitud interior, confort de marcha, equipamiento y consumo lo hacen una muy buena opción. Eso sí, la recarga de la batería en enchufe doméstico requiere de 5 horas.(Versión probada: 218 CV)

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Coche Actual

El Skoda Superb iV destaca por ser un coche para largos recorridos durante las vacaciones y los findes de semana y, de lunes a viernes, disfrutar de los desplazamientos diarios en modo eléctrico. La única pega, es que tener todo eso tiene un precio. (Versión probada: 218 CV)

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