Precios de coches nuevos

Skoda Roomster 2010

  • Otras ediciones:
  • 2010
2ª mano
6,2/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
6.2 10 1
Puntúa
este coche
6,2/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Desde
15.650€
Tipo de coche
Monovolúmenes pequeños
Tamaño
Pequeño
Largo/ancho/alto
4,2/1,7/1,6 metros
Maletero
480 l.
Seguridad

A favor

Buena relación entre calidad y precio, buena capacidad de carga.

En contra

Modelo ya veterano, sólo disponible como segunda mano.

Entre los años 2010 y 2015 Skoda ha estado comercializando este Roomster. A partir del año 2015 ha dejado de venderlo. Se trataba de un monovolumen de pequeño tamaño basado en la plataforma del Fabia.

Con sus 4,21 metros de largo, 1,68 metros de ancho y 1,60 metros de alto, el Roomster era un rival de modelos como el Citroën C3 Picasso, Ford B-Max, Kia Venga u Opel Meriva, entre otros.

Sin embargo, y a diferencia de todos ellos, el Roomster tiene una estética tan diferenciada que a muchos clientes les puede parecer excesivamente arriesgada.

A cambio, eso sí, la habitabilidad es una de las mejores bazas de este modelo. De hecho es uno de los más espaciosos. A ello se suma un maletero con 480 litros.

En cuanto a los motores, los habituales en el grupo Volkswagen. Son los gasolina 1.2 TSI de 85 y 105 CV y los diésel 1.2 TDI con 75 CV, 1.6 TDI de 90 CV y 1.6 TDI de 105 CV.

Estas mecánicas pueden ir asociadas de una caja manual de cinco marchas o bien de una automática de doble embrague y 7 velocidades.

A favor

Buena relación entre calidad y precio, buena capacidad de carga.

En contra

Modelo ya veterano, sólo disponible como segunda mano.

Opinión de medios expertos

6,2

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Cocheando

Cocheando

por Cocheando -

El Roomster es un modelo interesante porque tiene un habitáculo muy amplio y una sobresaliente relación entre calidad y precio. Los aspectos más criticables de este modelo son la estética, que es particular, y que se trata de un vehículo con muchos años ya a sus espaldas. Aun así, puede ser recomendable si se encuentra a muy buen precio.