Precios de coches nuevos

Skoda, nuevo patrocinador del Valencia CF hasta el año 2021

Subscribirse
El Superb será uno de los modelos ofrecidos por Skoda a la plantilla del Valencia.
El Superb será uno de los modelos ofrecidos por Skoda a la plantilla del Valencia.

La firma checa Skoda ha llegado a un acuerdo con el Valencia Club de Fútbol para convertirse en uno de los patrocinadores del equipo de fútbol tanto para la presente temporada 2019/20 como para el año que viene 2020/21.

Gracias a este acuerdo Skoda busca seguir creciendo en imagen a nivel mundial. Para conseguirlo, Skoda suministrará una flota de vehículos a la plantilla valencianista, que podrá elegir entre el Kodiaq y el Superb.

Una vez firmado el acuerdo, tanto Skoda como el Valencia CF han mostrado su satisfacción ante esta nueva colaboración, y han destacado los valores históricos y la mentalidad de futuro que unen a ambas entidades.

Con este acuerdo entre Skoda y el Valencia CF, la firma checa quiere que su imagen crezca en todos los mercados donde está presente el Valencia CF con su participación en la Champions, Copa del Rey y La Liga.

Además, supone la segunda participación de Skoda en el fútbol en la máxima competición del fútbol español, entre otras cosas porque el año pasado, Skoda ya fue el socio automovilístico del RCD Espanyol para la temporada 2018/19 y la presente 2019/20.

Fútbol y ciclismo, patrocinados por los coches

Junto con el nuevo patrocinio del Fútbol Skoda ha demostrado un año más ser la marca vinculada con la Vuelta Ciclista a España.

En total, Skoda lleva ya nueve ediciones como vehículo oficial de esta prueba ciclista, lo que confirma la apuesta de la marca checa por este deporte.

Para la edición de esta vuelta, Skoda contaba con una flota de 80 vehículos formado por una unidad del Kamiq, así como por el Superb, Superb Combi, Octavia, Kodiaq y Karoq, entre otros.

El acuerdo de Skoda con La Vuelta es hasta 2023.

El acuerdo de Skoda con La Vuelta es hasta 2023.

El fútbol, un clásico en las marcas de coches

Esta noticia que conocemos de Skoda como patrocinador del Valencia llega poco después de que conociéramos que Cupra sustituirá a Audi como patrocinador del Barça. Un nuevo acuerdo que, en cambio, no se producirá en el Real Madrid, puesto que el club blanco sí repetirá con Audi.

Por su parte, el Atlético de Madrid eligió en su momento a Hyundai como principal patrocinador.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.