Precios de coches nuevos

Skoda Kodiaq Scout

Nuevo
8,0/10
Puntuación media según 10 opiniones de expertos
8.0 10 10
Puntúa
este coche
Cara muy sonriente 12º en Puntuación
Cara muy sonriente 12º en Precio
Cara neutral Sin datos en Ecología
Cara neutral Sin datos en Ventas
Cara triste roja 29º en Seguridad
Cara sonriente 17º en Tamaño
Cara muy sonriente 5º en Maletero
8,0/10
Puntuación media según 10 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Cara muy sonriente 12º en Puntuación
Cara muy sonriente 12º en Precio
Cara neutral Sin datos en Ecología
Cara neutral Sin datos en Ventas
Cara triste roja 29º en Seguridad
Cara sonriente 17º en Tamaño
Cara muy sonriente 5º en Maletero
Desde
36.850€
Tipo de coche
SUV grandes
Tamaño
Grande
Largo/ancho/alto
4,7/1,9/1,7 metros
Maletero
650 l.
Seguridad

A favor

Aptitudes camperas, habitabilidad

En contra

Tercera fila sólo para niños, precio elevado

Desde el año 2018, Skoda tiene a la venta el Skoda Kodiaq Scout. Se trata de una versión diferenciada del Skoda Kodiaq, el SUV de gran tamaño lanzado en 2017.

Este Skoda Kodiaq Scout se caracteriza porque cuenta con un diseño más campero, así como por contar con mayores aptitudes 4×4.

Desde el punto de vista del diseño, el Skoda Kodiaq Scout ofrece unos bajos protegidos, acabados plateados en la parrilla, paragolpes, los espejos, ventanillas tintadas tanto en las plazas traseras como en el portón, llantas de aleación de 19 pulgadas…

En cuanto a los motores está disponible con las mecánicas de gasolina 1.4 TSI de 150 CV, 2.0 TSI de 180 CV y los diésel 2.0 TDI de 150 CV y 2.0 TDI de 190 CV. Todas las versiones están equipadas con la tracción total 4×4.

En cuanto a las mejores aptitudes camperas, además del diseño diferenciado, este Kodiaq Scout cuenta con una altura libre al suelo de 19,4 centímetros, tiene un ángulo ventral de 19,7% y unos ángulos de entrada y salida de 22 y 23,1 grados respectivamente.

A favor

Aptitudes camperas, habitabilidad

En contra

Tercera fila sólo para niños, precio elevado

Opinión de medios expertos

8,0

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Alta Gama
Cocheando
Periodismo del Motor
Motor16
El Mundo
Coche Actual
Autopista
Autobild

Alta Gama

Si quieres un excelente rutero con cierta capacidad off-road y un interior premium, el Kodiaq Scout es su elección. Destaca por el confort de marcha, por los acabados y por su ergonomía. A mejorar el empuje en baja, el equipamiento de serie y la capacidad todoterreno. (Versión probada: 2.0 TDI 190 CV DSG 4x4).

Ver más

Cocheando

por Samuel Monge -

El Skoda Kodiaq Scout es una opción muy interesante para familias numerosas que prefieran el SUV al Monovolumen. Se defiende bien en ciudad y es un coche muy confortable en carretera. Su cambio DSG es de lo mejor del mercado y su motor 2.0 TSI de 180 CV es todo un ejemplo de rendimiento y suavidad. En campo esta versión Scout responde de manera correcta, permite aventurarse hasta donde los límites de la lógica dictan, sobre todo cuando llevamos a 6 pasajeros que probablemente sean de la familia. Se agradece un SUV con ese toque campero, aunque sea más estético que mecánico. La pega más evidente es el consumo, que se muestra algo elevado. Quizás sería interesante valorar el motor 2.0 TDI de 190 CV, puesto que ofrecerá una motricidad parecida, pero con un consumo previsiblemente más bajo. Eso sí, este propulsor es aproximadamente 1.500€ más caro. (Versión probada: Kodiaq Scout 2.0 TSI de 180 CV)

Ver más

Periodismo del Motor

Uno de los SUV referentes en el segmento de los siete plazas por su espacio y comodidad. Demuestra cómo su tracción 4x4 nos permite abandonar la carretera y hacer honor al espíritu aventurero de los modelos Scout de la firma checa. (Versión probada: Scout 2.0 TSI 180 CV DSG 4x4)

Ver más

Coche Actual

Con un motor más potente y menos sensible al tipo de conducción rozaría las cinco estrellas por su polivalencia de uso, espacio, detalles prácticos, calidad de rodadura… Es un SUV, sin duda, de primera línea. (Versión probada: Scout 1.4 TSI 110 KW 150 CV DSG 4x4)

Ver más

Autobild

Calidad, imagen, espacio interior, motores eficientes, tracción a las cuatro ruedas y un precio más que competitivo. Eso sí, por cotas es mejor no salir de caminos marcados. Además, el peso del Kodiaq es elevado. (Versión probada: 4x4 2.0 190 CV)

Ver más

Motor16

Destaca por sus siete plazas, dotación de serie completa, rendimiento del motor, mayor versatilidad de uso, amplitud y confort. A mejorar el acceso incómodo a la tercera fila, los neumáticos aptos para off-road y la pantalla táctil que es propensa a coger polvo. (Versión probada: Kodiaq 2017 Scout 2.0 TDI 190 CV DSG 4x4)

Ver más

El Mundo

Este Kodiaq se mostró sobrado durante la prueba en pistas arenosas y con irregularidades. El motor tiene un buen balance entre entrega de potencia y gasto de combustible: 8,2 litros durante la prueba. Eso sí, mejoraría todavía más si hubiera una mejor insonorización del motor en el habitáculo. (Versión probada: Kodiaq Scout 2.0 TDI 150 CV DSG automático)

Ver más

Autopista

Con sus 7 plazas ocupadas mantiene un decente maletero. También sobresale por su vida a bordo. Los asientos son deslizables por partes (60/40). Y destaca, además, por sus detalles prácticos. La dirección es suave, la suspensión es blanda. (Versión probada: 2.0 TDI DSG 190 CV 4x4 Scout)

Ver más

Coche Actual

Destaca por su meritorio y decente maletero que conserva incluso con las siete plazas ocupadas. La vida a bordo es muy buena. Muchos sistemas de seguridad o confort se ofrecen en opción en el Kodiaq, que destaca por un sinfín de detalles prácticos. La dirección es suave, la suspensión es blanda y su conducción es menos física que en otros rivales. La interacción motor/cambio le hacen muy agradable. (Versión probada: 2.0 TDI 140 kW (190 CV) DSG 4x4)

Ver más

Autobild

El salto de la marca checa también se percibe en este modelo, con calidades de acabados muy notables y un gran equipamiento. Su precio también ha dado un salto, hay que tenerlo en cuenta. (Versión probada: Scout 1.4 TSI 150cv)

Ver más

Rivales