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Seat Tarraco FR 2019

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Nuevo
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Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
SUV grandes
Tamaño
Grande
Largo/ancho/alto
4,7/1,8/1,7 metros
Maletero
0 l.
Seguridad

A favor

Versión híbrida enchufable con 50 kilómetros de autonomía y etiqueta CERO de la DGT

En contra

Su precio se eleva y se acerca a las marcas premium

Seat amplía la gama del Tarraco, su SUV de gran tamaño, con la llegada de una nueva versión, el Seat Tarraco FR, disponible en 2020. Se trata de una variante más deportiva del Tarraco.

Además esta nueva versión del Tarraco también se puede asociar al Tarraco con el sistema de propulsión híbrido enchufable (PHEV), es decir que combina un motor de combustión con otro eléctrico alimentado por una batería que se puede recargar por medio de la corriente eléctrica.

Comenzando por el diseño, el nuevo Seat Tarraco FR se caracteriza por tener unos pasos de rueda más anchos, un alerón trasero con un mayor carácter deportivo y unas llantas de 19 pulgadas con diseño específico. Además, como opción se pueden solicitar también unas llantas de 20 pulgadas.

Otro elemento distintivo de este modelo son las siglas FR, que están impresas en la parte delantera, en la parrilla, así como en la trasera. Y también continuando con el apartado estético, cabe destacar que todos los elementos están pintados en el color de la carrocería, consiguiendo así un diseño más atractivo. A ello se suma la incorporación de un nuevo color -Fura Grey- así como nuevas opciones de personalización del cliente.

En cuanto al interior, Seat ha introducido unos asientos deportivos de tipo ‘bacquet’ con reposacabezas integrados, desarrollados con material que simula el neopreno, realizados en cuero y ofreciendo una mayor comodidad, según Seat. Otras mejoras introducidas son los pedales en aluminio y el volante deportivo con el logotipo FR.

También del interior, este Tarraco recibe la pantalla de navegación de 9,2 pulgadas, con la mayor digitalización desarrollada por Seat hatsa la fecha y más conectividad para los pasajeros. Y respecto a la seguridad, también se incluyen noevedades, ya que ahora cuenta con un sistema de asistencia para el remolque, que facilita las maniobras a la hora de aparcar.

Este Tarraco FR también estará disponible con diferentes mecánicas. Sin embargo, la que más nos llama la atención es la versión PHEV, híbrida enchufable. combina un motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV (110 kW) con un motor eléctrico de 116 CV (85 kW) y unas baterías de iones de litio de 13 kWh de capacidad.

Estas baterías permiten al Tarraco circular en modo 100% eléctrico durante un máximo de 50 kilómetros, cifra que le permite obtener la etiqueta CERO de la DGT. Además, este Tarraco PHEV FR ofrece unas buenas prestaciones con una velocidad máxima de 217 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos. Y todo ello con unas emisiones que bajan de los 50 gramos de CO2.

Al igual que el resto de versiones del Tarraco, esta variante FR y también el PHEV se construyen en la planta de Wolfsburg (Alemania).

A favor

Versión híbrida enchufable con 50 kilómetros de autonomía y etiqueta CERO de la DGT

En contra

Su precio se eleva y se acerca a las marcas premium

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