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¡Buenas noticias para Seat! Bate todos los registros de ventas en el primer trimestre de 2018

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Seat bate record con más de 139.000 unidades en el primer trimetre de 2018

Seat ha superado todos sus registros obteniendo un total de 139.200 pedidos a lo largo del primer trimestre del presente ejercicio. Esto supone un incremento del 18,7% de las ventas en comparación con el mismo periodo en el año 2017.

Esta cifra es, según ha explicado Seat, un resultado sin precedentes en los 68 años de historia del fabricante. El último récord databa del primer trimestre del año 2000, cuando se registraron 136.200 pedidos.

Tras dar a conocer estos datos el vicepresidente comercial de Seat, Wayne Griffiths, declaró que se encuentran muy satisfechos con los resultados obtenidos, llegando incluso a asegurar que Seat se puede encontrar ante “el mejor momento de su historia”.

Sin embargo, aseguró que los planes de la firma de Martorell (Barcelona) no se acaban aquí, puesto que la incorporación a finales de este año de modelos como el Seat Tarraco o el Cupra Ateca es una clara muestra de la intención que tiene la marca por seguir creciendo.

Griffiths remarcó que la implementación del nuevo estándar de emisiones y consumos para vehículos ligeros (WLTP), que llegará en los próximos meses, también supondrá un gran reto que podría marcar el devenir del fabricante.

Durante este primer trimestre de récord España, Alemania y Reino Unido fueron los tres mercados más positivos para el fabricante español. En el mercado local entregó 28.500 unidades, seguidas de las 25.300 en Alemania y las 18.400 en Reino Unido.

Estas cifras suponen un incremento del 22,8% de las ventas en el país bávaro, de un 15.5% en España o de un 9.6% en las islas británicas.

También cabe destacar que Argelia es el mercado en el que más han aumentado las ventas de la firma española, y es que desde Enero hasta Marzo de 2018 registró 7.200 pedidos, lo que supone un incremento del 80% en comparación con el año pasado.

Para continuar con esta tendencia positiva Seat se encuentra en mitad de una estrategia ofensiva, con la que incorporará un nuevo modelo cada seis meses entre desde este año hasta el 2020, siendo el Seat Tarraco y el Cupra Ateca lo encargados de arrancar el plan.

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