Precios de coches nuevos

Seat tiene que parar la fábrica de Barcelona debido a un incendio en Faurecia, la empresa de componentes que realiza los salpicaderos

Subscribirse
Se descarta el ERE en la planta de Seat en Martorell (Barcelona).
Se descarta el ERE en la planta de Seat en Martorell (Barcelona).

Seat se ha visto obligada a parar las tres líneas de montaje de la planta de Martorell (Barcelona) este miércoles como consecuencia de la falta de suministro de salpicaderos, según fuentes de la automovilística. Esta falta de suministro se debe a un incendio en la planta de Faurencia en la localidad de Abrera.

Según las mismas fuentes, la suspensión ha afectado al turno de tarde, también lo hará en el turno de noche -de solo una línea de producción- y el turno de la mañana de este jueves, si bien la fábrica trabaja para buscar alternativas para conseguir las piezas necesarias.

Los bomberos de la Generalitat de Cataluña recibieron el aviso del incendio a las 23.19 horas de este martes, cuando un fuego afectó a una cabina de pintura industrial, el almacén, una pared estructural y plafones de hormigón armado, han informado fuentes del cuerpo, que activó 22 dotaciones y ha dado por finalizadas sus tareas a las 10.46 horas de este miércoles.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.