Seat, la marca de turismos que más crece en el Grupo Volkswagen: 21% en abril de 2018

Subscribirse
Seat Ibiza.
El Seat Ibiza es el modelo de mayor éxito de ventas en España.

Buenas noticias para el Grupo Volkswagen, en general; y para Seat, en particular. Seat es la marca de turismos del Grupo Volkswagen que más está creciendo en todo lo que llevamos de 2018.

En concreto, en el último mes de abril Seat ha comercializado un total de 50.100 unidades, lo que supone un crecimiento del 21%. Si analizamos ahora los primeros cuatro meses, entre enero y abril, comprobamos que Seat ha registrado 158.700 matriculaciones, lo que supone un 19,3% más.

La segunda marca que más creció en abril dentro del grupo fue Volkswagen, que logró un total de 519.700 unidades vendidas, lo que supone un 11% más. En el acumulado del año, Volkswagen lleva ya 1,9 millones de coches matriculados, un 7,1% más que el año anterior.

Por su parte, Skoda también presentó unos buenos resultados en abril. La firma checa había comercializado 107.100 unidades, un 10,1% más y en los cuatro primeros meses del año Skoda lleva ya 380.800 unidades, un 11,3% más.

Audi, por su parte, registró un total de 160.900 unidades vendidas en abril de 2018, lo que significa un 3,1% más. En el total del año 2018, hasta el mes de abril, Audi lleva ya 578.600 unidades, un 8% más.

A continuación detallamos, las ventas que lleva el Grupo Volkswagen por su gama de turismos entre los meses de enero y abril de 2018:

Volkswagen – 1,9 millones (+7,1%)
Audi – 578.600 unidades (+8%)
Skoda – 380.800 unidades (+8%)
Seat – 161.700 unidades (+19,3)

Asimismo, también dentro de la parte de comerciales del Grupo Volkswagen; Volkswagen Vehículos Comerciales, registró un total de 161.700 unidades vendidas, un 0,4% menos; MAN obtuvo 42.400 unidades vendidas, un 27% más; y Scania obtuvo 30.200 unidades vendidas, un 8,9% más.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.