Precios de coches nuevos

Seat incorpora el cuadro digital ‘Digital Cockpit’ en el Ateca y en León

Subscribirse
Seat incorpora el cuadro digital ‘Digital Cockpit’ en el Ateca y en León
Seat incorpora el cuadro digital ‘Digital Cockpit’ en el Ateca y en León

Por fin. Era uno de los aspectos más demandados por los aficionados de Seat y ya está aquí. Desde ya mismo todo aquel que adquiera un Seat Ateca o un Seat León lo podrá solicitar con el cuadro de instrumentos digital que en Seat ha sido bautizado como ‘Digital Cockpit’.

Se trata de uno de los cuadros de instrumentos digitales que, con sus 12,3 pulgadas de tamaño y la multitud de menús configurables, ha recibido más elogios dentro de la industria del motor.

Además, con este nuevo equipamiento Seat se equipara a Audi, que ya cuenta con el Virtual Cockpit en el Audi A3, Audi A4, Audi A5 y Audi Q5, entre otros modelos; Pero también con Volkswagen, que lo incorpora en el Volkswagen Golf, Volkswagen Tiguan y Volkswagen Touareg, entre otros. Y como no a Skoda que ya lo incorporaba en el Karoq.

Este nuevo cuadro de instrumentos se caracteriza porque, entre la multitud de configuraciones, permite mostrar el mapa de navegación en el cuadro de instrumentos.
En principio, este nuevo ‘Digital Cockpit’ de 12,3 pulgadas está disponible de serie en el Seat León con el acabado Cupra y en el Ateca con el acabado FR Plus. No obstante, como opción, también está disponible desde otros niveles inferiores.

En el Ateca, por ejemplo, añadir el ‘Digital Cockpit’ tiene un sobreprecio de 350 euros en cualquiera de las versiones iniciales.

100.000 unidades vendidas del Ateca

El Seat Ateca es uno de los pilares de la marca desde que fuera lanzado en 2016. Desde entonces y hasta ahora, Seat ha comercializado 100.000 unidades en todos los mercados en los que opera. De todas estas unidades, alrededor del 30% -unas 28.000 unidades- se han comercializado en España.

Actualmente el nuevo Ateca está disponible con una gama de motores diésel y gasolina con potencias que van desde los 115 y hasta los 190 CV, y habrá versiones disponibles con tracción delantera y tracción total 4Drive, además de cajas de cambios manuales de seis marchas y automáticas DSG de seis y siete marchas.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.