¿Eres nativo digital? ¿Milenial? Pues Seat te busca para que le ayudes a definir la movilidad del mañana

Subscribirse
Seat DisrUP, encuentro en Madrid y Barcelona sobre la movilidad.
Así es Seat DisrUP, un encuentro en Madrid y Barcelona sobre la movilidad.

Seat, por medio del proyecto DisrUP, piensa que en esto de la movilidad del futuro no todo está definido. Por ello acaba de poner en marcha la iniciativa DisrUP, que tiene la intención de reflexionar sobre la movilidad del futuro, así como encontrar posibles soluciones para los usuarios de grandes ciudades.

Para ello ha creado dos eventos, uno en Madrid (el 6 de abril) y otro en Barcelona (el 20 de abril) con el que pretende reunir a cerca de 60 jóvenes especialistas en marketing digital, desarrollo de negocio, tecnología y desarrollo web para que en un futuro se conviertan en el nuevo motor de transformación de la compañía y del sector.

Seat DisrUP, encuentro en Madrid y Barcelona sobre la movilidad.

De ambos encuentros, Seat podrá seleccionar dos ganadores.

La iniciativa, que se realiza a través de Pangea, un ecosistema internacional de talento joven, busca, según Xavier Ros, vicepresidente de Recursos Humanos de Seat, identificar por medio de estos jóvenes, nuevas iniciativas y tendencias que afecten al futuro del sector y nos permitirá encontrar nuevas formas de captación de talento.

Estos jóvenes divididos en diferentes grupos han tratado en este encuentro de programadores anticiparse a los posibles escenarios que compondrán la movilidad del futuro, por medio de diferentes dinámicas y propuestas.

Asimismo, han sido examinados por parte de un jurado de miembros expertos en Recursos Humanos y Pangea. Los ganadores, habrá sólo dos en total (entre los eventos de Madrid y Barcelona).

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.