Precios de coches nuevos

El Salón de París de 2020 no se celebrará en su formato tradicional: “nos tenemos que reinventar”

Subscribirse
Desde julio de 2019 todos los coches diésel anteriores a 2006 serán multados si circulan por el centro de París.
Imagen del Arco del Triunfo en el centro de París.

Los organizadores del Salón del Automóvil de París han anunciado este martes que dada la crisis sanitaria global por el coronavirus este año no podrá celebrarse el evento en su formato tradicional en los pabellones de Puerta de Versalles.

Sus máximos responsables, Luc Chatel y Frédéric Bedin, han explicado en un comunicado que la gravedad de esta crisis y sus consecuencias económicas sobre el sector automovilístico les han obligado a tomar esta decisión.

Sin embargo, están tratando de realizar una «profunda reinvención» de este encuentro automovilístico, por lo que de momento los eventos al aire libre que se iban a llevar a cabo, como el Movin’On y la Smart City, siguen en pie.

«Nada volverá a ser igual, pero de esta crisis debemos aprender a ser ágiles, creativos y más innovadores que nunca», han indicado.

Esta decisión de la reinvención del Salón de París de 2020 llega después de saber que el Salón de Detroit se ha cancelado, el Salón de Ginebra se celebró de forma virtual y también se han cancelado el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid y Salón del Automóvil de Madrid.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.