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Renault Talisman Sport Tourer 2020

Próximo modelo
0.0 10
Puntúa
este coche
Puntúa
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Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Familiares grandes
Tamaño
Grande
Largo/ancho/alto
4,8/1,8/1,4 metros
Maletero
492 l.

A favor

Gran tamaño, habitabilidad, relación calidad-precio

En contra

Los usuarios de este segmento suelen optar por familiares alemanes

En torno al verano de 2020 Renault pone a la venta un nuevo Renault Talisman Sport Tourer 2020. Se trata de una actualización o puesta al día del Renault Talisman Sport Tourer de 2016. Estos cambios son muy similares a los que también incluye el Renault Talisman de 2020, la versión con carrocería de berlina, también actualizado este año.

En relación a los cambios que incorpora este Renault Talisman Sport Tourer 2020, se trata de un conjunto de elementos que llegan para mejorar en diseño, equipamiento y una gama de motores más eficiente.

Renault Talisman Sport Tourer 2020: cambios en el diseño

Lo primero que llama la atención del nuevo Renault Talisman Sport Tourer son las modificaciones estéticas, si bien también hay que dejar claro que son unos cambios de diseño mínimos.

Delante, por ejemplo, nos encontramos con una nueva parrilla con las barras cromadas con mayor presencia y nuevas formas en los paragolpes.

Además también cambia la parte inferior de los paragolpes, un nuevo diseño, un mayor número de cromados y diferentes faros antiniebla. También cuenta con nueva firma lumínica, que incluyen luces de led completas y la tecnología Matrix Led, además de disponer también de luces leds dinámicas.

La trasera también sobresale por las luces led completas con accesorios cromados e indicadores dinámicos, así como una nueva antena de aleta de tiburón en la parte trasera que mejora la calidad del sistema multimedia. Cierra la lista de cambios exteriores las nuevas llantas y nuevos colores de la carrocería.

Motores de gasóleo

La oferta de motores diésel incluye el 1.7 de 120 CV, el 1.7 de 150 CV, el 2.0 de 160 CV y el 2.0 de 200 CV. Dependiendo del país, habrá motores que se comercialicen en diferentes mercados.

Motores de gasolina

En relación a la gama de motores el Talisman Sport Tourer está disponible con el motor de la alianza Renault-Nissan-Daimler de 1,3 litros y 160 CV. Este motor ya ha sido introducido en otros modelos, como el Mercedes Clase A, entre otros.

Este motor ofrece 270 Nm. a 1.800 revoluciones por minuto y está asociado a una caja automática de doble embrague y siete velocidades. Presenta un consumo de 6,2 litros y unas emisiones de 140 gramos.

También está disponible el motor de gasolina TCe 225. Se trata de un motor 1.8 que ofrece 300 Nm, de par desde 2.000 vueltas. Su consumo es de 7,4 litros y las emisiones es de 166 gramos.

Seguridad y coche conectaro conectado

Este nuevo Talisman Sport Tourer también incorpora la tecnología Matrix led, que ofrece un 50% más de luz y un mayor alcance pasando de los 175 metros a los 220 metros. Estas luces matriciales, además, se ajustan continuamente para evitar deslumbramientos.

A ello se suma un mayor equipamiento en seguridad con las diferentes Ayudas a la conducción. Por ejemplo puede incorporar el control de velocidad adaptativo con el centrado de carril que funciona también en curvas y que permite circular entre los 0 y los 160 km/h, la frenada de emergencia ahora con detección de peatones y ciclistas, advertencia de salida de carril, mantenimiento de carril, detección de somnolencia del conductor, advertencia de punto ciego y alerta de tráfico trasero.

Familiar grande

Este nuevo Renault Talisman Sport Tourer es un coche que se enmarca dentro de la categoría de los familiares grandes. Es, por tanto, un rival de modelos como:

Ford Mondeo Sporbreak
Mazda 6 Wagon
Opel Insignia Sports Tourer
Peugeot 508 SW
Skoda Octavia Combi
Skoda Superb Combi
Volkswagen Passat Variant
Subaru Outback
Renault Talisman Sport

Respecto a todos ellos el Renault Talisman Sport Tourer es de los más grandes de la categoría, como puedes ver a continuación:

• Opel Insignia Sports Tourer | 4,91 metros
• Renault Talisman Sport Tourer
• Ford Mondeo Sportbreak | 4,86 metros
• Skoda Superb Combi | 4,85 metros
• Peugeot 508 RXH | 4,82 metros
• Mazda6 Wagon | 4,80 metros
• Peugeot 508 SW | 4,78 metros
• Hyundai i40 CW | 4,77 metros
• Volkswagen Passat | 4,76 metros
• Skoda Scout | 4,68 metros

Sin embargo, este modelo donde no gana tanto es en maletero:

• Skoda Superb Combi | 660 litros
• Volkswagen Passat Variant | 650 litros
• Skoda Scout | 610 litros
• Hyundai i40 CW | 553 litros
• Opel Insignia Sports Tourer | 540 litros
• Peugeot 508 RXH | 530 litros
• Ford Mondeo Sportbreak | 525 litros
• Mazda6 Wagon | 522 litros
• Peugeot 508 SW | 512 litros
• Citroën C5 Tourer | 505 litros
• Renault Talisman Sport tourer | 492 litros

A favor

Gran tamaño, habitabilidad, relación calidad-precio

En contra

Los usuarios de este segmento suelen optar por familiares alemanes