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Renault Mégane 2020: una actualización que llega en verano con versión híbrida enchufable

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Así es el nuevo Renault Mégane de 2020.
Así es el nuevo Renault Mégane de 2020.

Renault ha presentado el nuevo Renault Mégane 2020, una actualización de la cuarta generación de este compacto lanzado en 2016 y que se caracteriza por incorporar una puesta al día en el diseño, un mayor equipamiento y la posibilidad de incluir una versión híbrida enchufable.

Tal como ha informado la marca, el nuevo Mégane ha renovado su puesto de conducción, con nuevas pantallas de 9,3 pulgadas para el sistema multimedia integrado y de 10,2 pulgadas para el tablero de a bordo.

Asimismo, dispone del sistema multimedia Renault Easy Link, y de nuevas ayudas a la conducción, como el asistente para tráfico y circulación en autopista, un sistema autónomo de nivel dos que aporta «comodidad y tranquilidad» al volante.

Por su parte, este verano también llegará al mercado nacional la versión híbrida enchufable del modelo, que cuenta con un motor gasolina de cuatro cilindros de 1.6 litros combinado con dos propulsores eléctricos, que juntos desarrollan 160 caballos de potencia.

Así es la trasera del Renault Mégane 2020.

Así es la trasera del Renault Mégane 2020.

El nuevo Mégane híbrido enchufable puede circular en modo 100% eléctrico hasta a 135 kilómetros por hora, con una autonomía de 50 kilómetros en ciclo mixto y de hasta 65 kilómetros en ciclo urbano.

«El nuevo Mégane E-Tech Plug-in es un motor híbrido enchufable que incorpora todos nuestros avances tecnológicos, ofreciendo una auténtica experiencia eléctrica y una conducción realmente tranquila», ha subrayado la directora de Marketing de vehículos medianos de Renault, Marion Humeau.

En cuanto al resto de motores, este Mégane incorpora el 1.3 TCe 115 CV, 140 CV y 160 CV de potencia. Además, también existe una versión de 100 CV. A ello se suma un motor diésel 1.5 Blue dCi con 95 y 115 CV.

El interior del Renault Mégane es digital.

El interior del Renault Mégane es digital.

Mégane R.S. Line

Este verano también llegará el nuevo Mégane R.S. Line, que sustituye a la antigua versión GT Line, con un contenido «más avanzado y variado». «R.S. Line es más que un simple cambio de nombre. Su diseño exterior y su habitáculo adoptan una imagen más deportiva para responder a las expectativas de una creciente cartera de clientes», ha destacado la marca francesa.

Renault Mégane 2020.

Por su parte, la versión deportiva R.S. adoptará una gama centrada en el motor 1.8 turbo con inyección directa de 300 caballos de potencia. Este incremento de potencia se traduce en aceleraciones mejoradas. Además, la versión R.S. Trophy contará con un chasis exclusivo, entre otras características diferenciadoras.

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