Precios de coches nuevos

Renault Arkana 2019: así será este SUV coupé que, por el momento, no llegará a Europa

Subscribirse
Renault Arkana 2019.
Renault Arkana 2019.

Renault acaba de anunciar que próximamente podrá a la venta el nuevo modelo Renault Arkana 2019. Se trata de un SUV de nueva generación que se caracterizará por tener un diseño más emocional. De ahí que algunos ya le hayan identificado como un posible SUV coupé.

La presentación de este modelo se realizará en el próximo Salón de Moscú el próximo 29 de agosto, aunque se dará a conocer como prototipo. Por tanto, para conocer sus formas definitivas aún habrá que esperar un poco más, probablemente hasta el año que viene.

Según Renault por el momento este nuevo SUV comenzará a venderse en Rusia en 2019 y poco después se extenderá a otros mercados internacionales. No obstante, se desconoce si entre estos mercados internacionales se encuentra España, así como el resto de países de Europa.

Según Renault, el nombre de Arkana proviene del latín y más en concreto de la palabra arcanum (secreto), que según la marca del rombo ha sido utilizada desde hace siglos en referencia a acontecimientos y fenómenos misteriosos.

Según vayamos teniendo más noticias de este modelo iremos ampliando la información.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.