Precios de coches nuevos

¿Quieres el nuevo BMW Serie 1? Aquí tienes los precios para España

Subscribirse
El nuevo Serie 1 se presentará en el Salón de Frankfurt y estará a la venta desde el 28 de septiembre de este año.
El nuevo Serie 1 se presentará en el Salón de Frankfurt y estará a la venta desde el 28 de septiembre de este año.

Ya tenemos las cifras oficiales. El hermano pequeño de la familia BMW, el Serie 1, llega a España con cinco variantes distintas de motor y una nueva arquitectura, que deja a un lado la tradicional tracción trasera de la marca alemana en favor de la tracción delantera.

Este cambio revolucionario para BMW supone un aumento del espacio interior del automóvil, especialmente para las plazas traseras y el maletero, del que ya se admiten pedidos en los concesionarios.

Según fuentes oficiales, el debut del nuevo Serie 1, que ya ha vendido 1,3 millones de unidades desde su salida en 2004, tendrá lugar en el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre de este año, y su lanzamiento al mercado está programado para el 28 de ese mismo mes.

Los precios

Las cinco variantes de motor tienen una horquilla de precio de serie que va desde los 28.000 euros, del motor gasolina y cambio manual del 118i, hasta los 51.700 del M135i xDrive, que incluye motor gasolina de 306 CV y cambio Steptronic (automático).

Las otras tres opciones que hay entre medias son todas diésel: el 116d (116 CV), de cambio manual por 29.150 euros; el 118d (150 CV), también manual por 31.050 euros; y el 120d xDrive (190 CV), de cambio automático por el precio de 40.800 euros.

Solo de serie…

Por ese dinero, el nuevo BMW Serie 1 incluye una gama variada de opciones de serie, que se pueden complementar con la dotación de pago.

Entre la tecnología base se encuentran la llamada de emergencia inteligente, los servicios BMW ConnectedDrive, el Active Guard Plus (con información de límite de velocidad), sensor de lluvia, Teleservice y el BMW Live Cockpit y connected Package.

Además, hay otra serie de opciones mecánicas de serie, como el volante de cuero multifuncional, indicador de presión de los neumáticos, un juego de reparación de pinchazos, tela ‘Grid’ Anthraiz-Schwarz y garantía hasta el tercer año o 200.000 km.

…y para versiones más caras

Además, a partir de las versiones 118i y 118d se incluyen llantas de aleación ligera de 16” y tornillos antirrobo para las mismas.

A su vez, las versiones a partir de la 120i y 120d contarán con llantas de una pulgada más, 17”, y un depósito de combustible de mayor capacidad.

El nuevo Serie 1, toda una declaración de intenciones por parte de BMW, que quiere que este modelo siga siendo uno de los más vendidos del gigante alemán.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.