Descubre el equipo de Cocheando

Al volante de Cocheando

¡Hola! Soy José Luis García Cano, CEO y Fundador de Cocheando. Después de dos décadas como periodista de motor me lanzo a la aventura de emprender con Cocheando.

Esta nueva plataforma nace con la vocación de servir de ayuda a todo aquel que quiera comprarse un coche. Ya sea nuevo o de segunda mano, cada año cerca de 2,5 millones de personas adquieren un vehículo. Y la mayoría de estos usuarios, antes de la compra del coche, buscan y contrastan información durante varios meses.

Pues bien, para facilitarles la búsqueda a todos estos usuarios hemos analizado cerca de 1.000 vehículos, los hemos ordenado y clasificado.

Además, también hemos publicado cerca de 25.000 fotos y 60.000 datos técnicos. De esta manera, cualquier usuario podrá encontrar de forma fácil todo lo relacionado con el coche que busca. Sin embargo, el verdadero valor añadido no son nuestros análisis.

El alma de esta plataforma sois vosotros, los usuarios. Queremos que vosotros juzguéis los coches. Tanto si eres propietario, si lo has alquilado o si has leído mucho sobre él… estamos seguros de que puedes aportar muchos conocimientos a las personas que buscan coche.

Por ello os pedimos que puntuéis y valoréis los coches, ayudando así al resto de los usuarios. Si vuestras notas son altas, los coches ocuparán las primeras posiciones del ranking. Y si son bajas, quedarán más retrasados. De esta manera, sabremos todos de forma rápida y en tiempo real cuáles son los mejores coches.

¡Gracias por hacer que Cocheando crezca cada día!

José Luis García Cano

CEO de Cocheando
cano@cocheando.es

En boxes

Clever Consulting

Diseño y desarrollo web

El equipo que mantiene Cocheando en funcionamiento y con los motores siempre a punto para que disfrutes usando esta plataforma.