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El BMW Serie 7 ya está disponible en España desde 99.900 euros

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BMW Serie 7 de 2019.
BMW Serie 7 de 2019.

BMW inicia oficialmente la comercialización del BMW Serie 7 en España con un precio de partida de 99.900€. Se trata de uno de los modelos de referencia de la marca alemana, que se enmarca en el segmento de las berlinas de lujo y compite contra el Mercedes-Benz Clase S o el Audi A8.

El BMW Serie 7 se ofrece en dos longitudes: 5,1 metros para la batalla corta y 5,3 m para la batalla larga. Puede contar con motorizaciones convencionales diésel y gasolina así como con una híbrida enchufable.

Su precio de partida oficial es de 99.900€ para la batalla corta y el propulsor diésel 730d de 265 CV. La versión híbrida enchufable 745e alcanza los 394 CV de potencia combinada y tiene un precio de 112.900€.

En el caso de las versiones de batalla larga, el precio se incrementa unos 4.000€ en cada motorización. El BMW serie 7 más caro sería el de batalla larga M760Li xDrive, que cuenta con un propulsor V12 gasolina de 585 CV, la factura final es de 198.100€.

BMW Serie 7 (745e) PHEV 2019.

BMW Serie 7 (745e) PHEV 2019.

En sus versiones híbridas 745e y 745Le el serie 7 supera los 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico, por lo que obtiene la etiqueta cero de la dgt, lo que permite entrar a las áreas restringidas del centro de Madrid y Barcelona.

Este Serie 7 es una actualización del modelo que fue lanzado al mercado en 2015, es la sexta generación. Además de nuevas motorizaciones incorpora cambios estéticos importantes que refrescan su imagen.

El más destacado está en la parte frontal, gana cinco centímetros en altura gracias al incremento de tamaño que sufre la calandra frontal. Los grupos ópticos en cambio se estilizan y pierden tamaño para crear una mayor sensación de contraste.

En los laterales se incorporan conductos de aire y embellecedores nuevos, al igual que en la parte trasera, que tiene un paragolpes completamente rediseñado. También son nuevos los grupos ópticos y las salidas de escape.

En el interior los cambios son más discretos, modificaciones en la postura de conducción, optimización de botones, reposicionamiento de la carga inalámbrica para móviles, etc. Sí es completamente nuevo el sistema operativo, se trata de la versión 7.0 del Live Cockpit Professional.

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