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Así es el nuevo Porsche Macan Turbo con 440 CV y 270 km/h de punta

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Así es el Porsche Macan Turbo de 2019.

El Porsche Macan recibe unan nueva incorporación a su gama, se trata del Macan Turbo, la motorización más potente del SUV hasta la fecha. Incorpora un motor de seis cilindros y 2.9 litros de cubicaje que produce 440 CV de potencia.

Con estas cifras el Porsche Macan Turbo consigue acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada a 270 km/h. Este Macan Turbo tiene 40 CV más que su predecesor, lo que le permite mejorar en todas las mediciones.

El par máximo que alcanza es de 550 Nm que se entregan entre las 1.800 y 5.600 rpm. Para gestionar esta fuerza contamos con un sistema de cambio PDK de doble embrague y siete velocidades. Toda la potencia se transmite al suelo a través del sistema de tracción total de la marca, que se denomina PTM (Porshce Traction Management).

Para detener el conjunto del Porsche Macan Turbo incorpora de serie un sistema de frenos que cuenta con un recubrimiento de Tungsteno, según la marca germana esto mejorar las prestaciones al mejorar la respuesta y reducir el desgaste de los componentes.

Este sistema de frenado es opcional para el resto de modelos de la gama Macan, sin embargo, aquí en el Macan Turbo, es de serie. Se denomina PSCB y es fácilmente distinguible por el alto brillo de los discos de freno y las pinzas de freno están pintadas en blanco.

Las salidas dobles de escape son una de las señas de identidad de este modelo.

Si queremos contar con un sistema de frenos todavía más deportivo siempre existe la posibilidad de instalar de manera opcional un equipo de frenado cerámico, este trabaja mejor en un rango de temperatura más alto, al contrario de lo que sucede con los frenos convencionales.

También se puede contar de manera opcional con un sistema de suspensión neumática variable, que modifica la respuesta de la amortiguación en función del modo de conducción seleccionado. Este sistema también es capaz de modificar la altura de la carrocería, lo que ofrece un comportamiento dinámico más satisfactorio.

Su precio de partida supera los 100.000€.

Otro equipamiento opcional que suma puntos a la hora de convertir este Macan Turbo en un auténtico deportivo es el diferencial autoblocante. Porsche lo denomina Torque Vectoring Plus, este componente mecánico permite mejorar la tracción del eje trasero al bloquear el diferencial automáticamente cuando se destectan pérdidas de adherencia.

Estéticamente este Porsche Macan Turbo se diferencia de sus hermanos de gama gracias a ciertos elementos de la carrocería. Por ejemplo el frontal tiene un diseño exclusivo, al igual que los faldones laterales o los espejos retrovisores en color de la carrocería.

El interior alcanza el nivel de acabado al que nos tiene acostumbrado Porsche.

Por detrás encontramos las salidas dobles de escape cromadas, que delatan al sistema de escape deportivo de Porsche, que de nuevo es un elemento de serie en este nuevo Porsche Macan Turbo. El alerón trasero es de doble ala en esta versión.

El Porsche Macan Turbo ya se puede encargar y tiene un precio de partida de 106.000€.

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