Precios de coches nuevos

Porsche 911 GT3 2017

  • Otras ediciones:
  • 2017
Nuevo
8,5/10
Puntuación media según 14 opiniones de expertos
8.5 10 14
Puntúa
este coche
Cara sonriente 19º en Puntuación
Cara sonriente 16º en Precio
Cara neutral Sin datos en Ecología
Cara neutral Sin datos en Ventas
Cara neutral Sin datos en Seguridad
Cara sonriente 24º en Tamaño
Cara sonriente 20º en Maletero
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Desde
157.857€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Grandes deportivos
Tamaño
Mediano
Largo/ancho/alto
4,5/1,9/1,3 metros
Maletero
0 l.

A favor

Comportamiento muy deportivo, potencia elevada

En contra

Precio muy alto, habitáculo justo

Desde el año 2017 Porsche tiene a a la venta el 911 GT3. Se trata de versión muy potente del 911 que se mantiene un escalón por debajo del 911 Turbo. El motor que empuje este GT3 es un motor bóxer de cuatro cilindros que desarrolla 500 CV de potencia.

El rediseñado chasis, con un eje trasero direccional y hecho de materiales muy ligeros, tiene una puesta a punto específica para convertir la potencia del motor en un dinamismo de marcha superior. Desarrollado en la misma pista de pruebas y fabricado en la misma línea de producción que los coches de carreras de la marca, la tecnología de competición de Porsche se ha incorporado, una vez más, a un deportivo homologado para carretera.

Este nuevo Porsche 911 GT3 tiene una relación peso/potencia de 3,88 kg/kW (2,86 kg/CV). Con la transmisión de doble embrague y siete marchas (PDK) que monta de serie, y que ha sido especialmente puesta a punto para usarla en este GT, el nuevo biplaza de 1.430 kilos de peso (con el depósito de combustible lleno) acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.

Alcanza una velocidad máxima de 318 km/h. Asimismo, Porsche también ofrece el 911 GT3 con una caja de cambios deportiva manual de seis marchas. Ésta permite al 911 pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y llegar a una velocidad punta de 320 km/h.

El chasis del nuevo 911 GT3 se beneficia de la experiencia en competición de Porsche y su puesta a punto ha sido afinada para lograr un dinamismo todavía mayor. El nuevo biplaza es 25 mm más bajo que el 911 Carrera S. Además del refinamiento en su diseño básico, el chasis también proporciona un comportamiento superior, gracias en buena medida al eje trasero direccional.

Dependiendo de la velocidad, puede girar en la misma dirección o en la opuesta a las ruedas delanteras, consiguiendo así una mejora en la agilidad y estabilidad del vehículo. Los soportes de motor dinámicos y el diferencial autoblocante trasero también impulsan el dinamismo en la conducción del coche.

A favor

Comportamiento muy deportivo, potencia elevada

En contra

Precio muy alto, habitáculo justo

Opinión de medios expertos

8,5

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Evo
Top Gear
Autobild
Motorpasión
Periodismo del Motor
Autopista
Alta Gama
Automóvil

Evo

El GT3 es el 911 más especial. El más venerado por los entusiastas de Porsche y el más respetado por los competidores. Cada milímetro de movimiento en el acelerador se traduce en una instantánea alteración en el ruido, las vibraciones y la liberación de potencia. Se siente descaradamente analógico, sensación que la ultraprecisa dirección recalca majestuosamente.

Evo nº 26 | Noviembre 2017

Evo

por Javier Arús -

La lógica dice que la mecánica del Porsche 911 está en un lugar incorrecto... Sin embargo, cuando el motor de otros rivales dice basta, el del 911  exhibe su magia. Además, la dirección del GT3 posee un tacto más natural y auténtico, algo muy útil a la hora de correr.

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Evo

La jaula antivuelco da pistas sobre las intenciones del coche. Se siente algo incómodo tras probar el confort de otros coches de su estilo, como el McLaren 722S. Pero en potencia va sobrado, casi no pierde fuelle con respecto a coches más potentes, como el Ferrari 488 Pista. (Versión probada: 911 GT3 2017 RS)

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Evo

por Javier Arús -

El motor 4.0 atmosférico tiene un sonido mucho más Racing y la manera de empujar es rabiosa, desgarradora, romántica y genuina, Una oda al automovilismo de competición que puedes explotar en la calle. (Versión probada: GT3 RS 520 CV)

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Top Gear

por Kike Ruiz -

El sonido de mi GT3 RS es impresionante. La carrocería,  espectacular. Es básicamente misma que la del Porsche 911 Turbo, aunque modificada. La sensación es de total conexión entre el coche y el asfalto. Sobre todo en las frenadas, donde los discos carbocerámicos no parecen rendirse jamás. Sientes cómo los neumáticos son capaces de digerir y trasladar la potencia al suelo de una forma absolutamente controlada. (Versión probada: GT3 RS 2018)

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Autobild

por Kike Ruiz -

Destaca por su motor, por el paso por curva, por su imagen deportiva, precisión, uso en circuito, frenos y dirección a las cuatro ruedas. A mejorar el precio, con respecto a la versión GT3 a secas. También es mejorable la visibilidad y las opciones, que son caras. (Versión probada: 911 GT3 RS)

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Autobild

por Kike Ruiz -

Pocas veces he disfrutado tanto de un coche de calle en un circuito. El GT3 RS soporta el trato más salvaje que le puedas dar a un coche en una pista y lo hace sin despeinarse. No es el más rápido de los 911, pero sí el más purista.

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Top Gear

¿Quieres parecer en las cuentas de Instagram de tu vecindario? Vete a por el alerón. ¿Quieres apartarte de los focos y disfrutar de la conducción sin llamar (demasiado) la atención? El Touring es lo tuyo. O si no, paga tres veces más por un 911 R... ¡Visto así, el Touring es casi uno de los mejores coches en relación calidad-precio del mercado!

Ver en Top Gear

Motorpasión

por Héctor Ares -

Su comportamiento es muy cercano al de un coche de competición, por suerte este se puede conducir por la calle. Mejora respecto a su antecesor y no se encuentran defectos. (Versión probada: RS)

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Motorpasión

por Héctor Ares -

Es relativamente útil en el día a día, permite ir a ritmos alegres en carretera sin apenas esfuerzo, o batir tiempos scratch o ser de los más rápidos en los trackday si vas concentrado y te esfuerzas por entenderte con él. Es tan rápido que me atrevo a decir que solo un piloto experto será capaz de "acabarlo" y pasar a la siguiente fase, que sería el 911 GT3 RS 2018A mejorar el precio de opciones, la capacidad justa del depósito y los consumos en conducción deportiva. (Versión probada: 911 GT3)

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Periodismo del Motor

Es un deportivo puro, con una respuesta y un sonido sobrenatural capaz de transmitir al conductor sensaciones únicas. ¿Y qué te puedo decir de su imagen? ¡Bravo!

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Autopista

Su rendimiento es excepcional, la versión más radical del 911. Gracias a las mejoras respecto a la anterior generación es el primer Porsche atmosférico que consigue bajar de los 7 minutos en Nürburgring. (Versión probada: GT3 RS 500CV)

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Alta Gama

Aunque hay variantes del 911 más equilibradas esta deja una sensación inigualable. Por ruidos y rigidez de la suspensión se hace bastante incómodo en el día a día. Su precio es muy elevado, y apenas tiene maletero, pero cómo va. (Versión probada: GT3 PDK)

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Automóvil

Me ha enamorado y me ha vuelto a reencontrar con los atmosféricos de verdad. Este GT3 transmite muchas más sensaciones que cualquier otro 911 de la gama, por eso su precio está plenamente justificado y me parece que es la versión más interesante para comprar. Hay versiones más lógicas, pero ninguna se acerca a la explosión de adrenalina que se puede vivir con un motor atmosférico como éste.

Automóvil Diciembre 2017

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