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Porsche 718 Spyder 2019

  • Otras ediciones:
  • 2019
Nuevo
9,5/10
Puntuación media según 2 opiniones de expertos
9.5 10 2
Puntúa
este coche
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Cara muy sonriente 1º en Puntuación
Cara triste roja 36º en Precio
Cara triste roja 43º en Ecología
Cara neutral Sin datos en Ventas
Cara neutral Sin datos en Seguridad
Cara triste roja 37º en Tamaño
Cara triste roja 39º en Maletero
Desde
107.612€
9,5/10
Puntuación media según 2 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Cara muy sonriente 1º en Puntuación
Cara triste roja 36º en Precio
Cara triste roja 43º en Ecología
Cara neutral Sin datos en Ventas
Cara neutral Sin datos en Seguridad
Cara triste roja 37º en Tamaño
Cara triste roja 39º en Maletero
Desde
107.612€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Descapotables
Tamaño
Grande
Largo/ancho/alto
4,4/1,8/1,3 metros
Maletero
150 l.
Motores
Gasolina
Cambio
Manual
Potencia
40 CV
CO2
desde 249 g/km

A favor

Estética atractiva, buenas sensaciones de conducción, motor atmosférico.

En contra

Precio elevado, poco espacio interior, capota manual.

El Porsche 718 Spyder es un modelo que la marca alemana tiene a la venta desde la segunda mitad de 2019. Se basa en el Porsche 718 Boxster, puesto que también es descapotable, aunque a nivel mecánico cambia profundamente.

Se ha desarrollado de manera conjunta con el Porsche Cayman GT4, con el que comparte chasis y motor. Se trata de un propulsor de seis cilindros atmosférico que produce 420 caballos de potencia. La tracción es al eje trasero y el único cambio disponible es manual.

Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h. De esta manera es dos décimas más rápido que la versión más potente del Boxster, denominada GTS.

Su motor tiene un sistema de admisión variable que es capaz de desconectar cilindros cuando circulamos a velocidad de crucero y demandamos poca potencia al motor. De esta manera se consigue reducir ligeramente el consumo.

A nivel de chasis cuenta con múltiples refuerzos y variaciones respecto de un 718 Boxster, el objetivo es conferirle una mayor rigidez y por tanto un comportamiento todavía más deportivo. Con este mismo propósito se incorpora un diferencial mecánico autoblocante en el eje trasero.

Aerodinámicamente hay cambios orientado sobre todo a generar una mayor carga en el eje trasero cuando se circula a alta velocidad. En este apartado el principal protagonista es un alerón activo que se eleva automáticamente al superar los 120 kilómetros por hora.

Este modelo destaca por su espíritu más que por sus prestaciones, que pueden ser similares a las de un Boxster GTS, costando este unos 15.000€ menos. El Spyder vuelve a los propulsores atmosféricos con su seis cilindros ‘boxer’, que comparte arquitectura con la actual generación de motores del 911.

Por sensaciones es una de las mejores alternativas del mercado pero sigue siendo un coche utilizable en el día a día. Su capota se acciona de forma manual y no con un motor eléctrico como sí sucede en el 718 Boxster.

A favor

Estética atractiva, buenas sensaciones de conducción, motor atmosférico.

En contra

Precio elevado, poco espacio interior, capota manual.

Opinión de medios expertos

9,5

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Fórmula Todoterreno
Motorpasión

Fórmula Todoterreno

por Evo -

Tiene un motor y un comportamiento inolvidable y además es descapotable, no se puede pedir más. El accionamiento de la capota de lona se realiza más fácilmente con dos personas. (Versión probada: 420 CV)

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Motorpasión

por Héctor Ares -

Lo único que echo en falta, es el abrumador sonido que me regaló el anterior Porsche Boxster Spyder. Esa sería bajo mi punto de vista la única pega que se le puede poner a un coche, el 718 Spyder que una vez más se sitúa en la cumbre de su segmento. Lo hace además ofreciendo un nivel de polivalencia que no alcanza su hermano el GT4. (Versión probada: 718 Spyder 2019)

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Rivales