Precios de coches nuevos

Peugeot 208 GTi 2015

  • Otras ediciones:
  • 2015
2ª mano
8,2/10
Puntuación media según 8 opiniones de expertos
8.2 10 8
Puntúa
este coche
array(9) {
  ["rank_punt"]=>
  string(1) "1"
  ["rank_prec"]=>
  string(1) "2"
  ["rank_eco"]=>
  string(1) "2"
  ["rank_vent"]=>
  string(1) "-"
  ["rank_seg"]=>
  string(1) "3"
  ["rank_tam"]=>
  string(1) "5"
  ["rank_mal"]=>
  string(1) "5"
  ["ranking_url"]=>
  string(47) "https://www.cocheando.es/ranking-de-coches.html"
  ["url"]=>
  string(56) "https://www.cocheando.es/segmento/utilitarios-deportivos"
}
8,2/10
Puntuación media según 8 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Desde
22.530€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Utilitarios deportivos
Tamaño
Pequeño
Largo/ancho/alto
4,0/1,7/1,5 metros
Maletero
285 l.
Motores
Gasolina
Cambio
Manual
Potencia
200 - 208 CV
CO2
desde 125 g/km
Seguridad

A favor

Comportamiento deportivo, dinamismo, relación calidad-precio

En contra

La posición del volante requiere de adaptación

Desde el año 2015 Peugeot tiene a la venta el 208 GTi. Se trata de la variante más potente del Peugeot 208 que comenzó a venderse en 2012 y que ha sido actualizado en 2015.

Este nuevo Peugeot 208 GTi tiene dos variantes disponibles. Ambas incorporan el mismo propulsor pero hay una de ellas –la denominada by Peugeot Sport- que es la que tiene un enfoque todavía más deportivo.

No obstante y comenzando por la versión inicial este Peugeot 208 GTi incorpora un motor de gasolina de cuatro cilindros, 1.598 centímetros cúbicos que rinde una potencia máxima de 200 CV a 5.800 revoluciones y ofrece un par máximo de 275 Nm. disponible desde las 1.700 revoluciones por minuto.

Con este motor, el Peugeot 208 GTi logra una velocidad máxima de 230 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y logra un consumo medio combinado de 5.9 litros cada 100 kilómetros.

La segunda variante –todavía más deportiva- de este Peugeot 208 GTi ofrece el mismo propulsor de 1.6 litros pero con 8 caballos más. En concreto, este Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport logra 208 CV a 6.000 vueltas lo que le permite lograr la misma velocidad máxima (230 km/h) pero mejora en aceleración: 6,5 segundos.

A favor

Comportamiento deportivo, dinamismo, relación calidad-precio

En contra

La posición del volante requiere de adaptación

Opinión de medios expertos

8,2

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Evo
Autonoción
Autopista
Coches.com
Motorpasión
Autocasión
Motor16

Evo

por Javier Arús -

Es un urbano deportivo que cumple con nota alta, un coche que combina un tamaño manejable con unas prestaciones imponentes y un chasis entretenido; un modelo que ha restaurado nuestra fe en la habitabilidad de Peugeot, en hacer coches de este tipo, como aquellos de los años 80 y 90. (Versión probada: 208 GTi by Peugeot Sport)

Ver más

Evo

por Javier Arús -

Es una compra muy acertada: pequeño pero suficientemente práctico, con un consumo relativamente bajo y creado por personas que disfrutan el acto de conducir.

Evo | Febrero 2018

Autonoción

El Peugeot 208 GTi 30th es uno de los coches más divertidos que he podido conducir, las sensaciones que ofrece son capaces de emocionar en cada recorrido que hagamos a bordo. Un coche con el que ir a trabajar cada día y salir los fines de semana por carreteras de montaña a disfrutar.

Ver más

Autopista

El rey de la jungla mantiene el trono y supera a rivales tan fuertes como el Renault Clio RS. Destaca especialmente por su agilidad, la frenada, el cambio, el empuje, la potencia, la postura y la sonoridad. Debe mejorar, en cambio,  el acceso a las plazas traseras y el confort de bacheo. (Versión probada: 208 GTI ‘By Peugeot Sport’).

Más información

Coches.com

Destaca por su motor potente y muy lleno, por el comportamiento deportivo y eficaz y por los consumos bajos para su potencia. A mejorar las plazas traseras bastante justas, las suspensiones demasiado duras para la ciudad y el sobreprecio a tener en cuenta.

Ver más

Motorpasión

por Héctor Ares -

Destaca por su motor muy lleno, por los consumos contenidos, la caja manual de seis velocidades, el comportamiento deportivo y la estética llamativa. A mejorar la rapidez del i-Cockpit, el confort de marcha, las alfombrillas en color rojo sensibles y la pintura mate fácil de manchar.

Ver más

Autocasión

Destaca por su eficacia del bastidor, por la conducción exigente y por el equipamiento completo. A mejorar el volante pequeño, la desconexión accidental del ESP y la luz mejorable.

Ver más

Motor16

Destaca por sus prestaciones, por el consumo ajustado, por el diferencial, los frenos, la suspensión,  el equipamiento y el precio. Debe mejorar, en cambio, por no contar con faros  de xenón ni de leds, por la suspensión muy seca y por la pintura mate, que es desagradable al tacto. (Versión probada: 208 GTI ‘By Peugeot Sport’).

Ver en Motor16

Opiniones de usuarios

Un utilitario muy divertido...