Precios de coches nuevos

Vivaro-e: el primer comercial eléctrico de Opel con 330 kilómetros de automomía

Subscribirse
Opel Vivaro-e 2020.
Opel Vivaro-e 2020.

La marca automovilística Opel comenzará a admitir pedidos este verano de su primer vehículo comercial totalmente eléctrico Vivaro-e, que cuenta con una autonomía de hasta 330 kilómetros y llegará a lo largo de este año.

Disponible en tres longitudes y con diferentes variantes de carrocería, el nuevo modelo de Opel permitirá a los profesionales «beneficiarse de una movilidad puerta a puerta sin emisiones».

«El nuevo Opel Vivaro-e es un modelo comercial completamente funcional para empresas con las más altas exigencias que esperan que sus vehículos se adapten perfectamente a sus procesos de trabajo», han subrayado desde la firma del Grupo PSA.

Con una carga útil de 1.275 kilogramos, el Vivaro-e dispone de un enganche de remolque opcional que permite una capacidad de hasta 1.000 kilogramos más en el tráiler.

Los clientes pueden elegir entre dos tamaños de batería de iones de litio, que ofrecen 230 y 330 kilómetros de autonomía. Como se planificó la versión eléctrica desde el principio, las baterías se adaptan debajo del espacio de carga de tal manera que no comprometen su uso, según explica Opel.

«Al ser el primer vehículo comercial ligero totalmente eléctrico en llegar al segmento de vehículos comerciales medianos, y con una autonomía de hasta 330 kilómetros, el Vivaro-e establece estándares por su facilidad de uso, fiabilidad y profesionalidad», ha subrayado el consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller.

El motor del nuevo modelo de la compañía alemana desarrolla hasta 136 caballos de potencia, con una velocidad máxima controlada de 130 kilómetros por hora.

Opel iniciará la recepción de pedidos del nuevo Vivaro-e este verano y las primeras entregas se realizarán a lo largo de este año.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.