Precios de coches nuevos

Opel Corsa 2000

2ª mano
5,4/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
5.4 10 1
Puntúa
este coche
5,4/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
61º de 27 en Utilitarios
Tipo de coche
Utilitarios
Tamaño
Pequeño
Largo/ancho/alto
3,8/1,6/1,4 metros
Seguridad

A favor

En contra

Este Corsa de tercera generación mantenía las formas redondeadas de su predecesor y también se mantiene su lugar de fabricación en la planta de Figueruelas, en Zaragoza.

Siguiendo con el apartado de dimensiones, este Corsa tenía una longitud de 3,85 metros lo que suponía un crecimiento de 11 centímetros respecto al Corsa de segunda generación. Asimismo, este aumento de la longitud también traía consigo una mayor batalla o distancia entre ejes que repercutía directamente en un mayor espacio interior.

En cuanto a la gama de motores, este modelo estuvo a la venta con motor de gasolina de tres cilindros y un litro con 58 CV, seguido de un motor de cuatro cilindros con 1,2 litros y 75 CV, y de un 1.4 de 90 CV.

Asimismo, el motor de gasolina de 1,8 litros lograba 125 CV. Respecto a los diésel, el motor era una mecánica desarrollada por Isuzu con 1,7 litros de cilindrada y dos niveles de potencia: 65 y 75 CV.

A favor

En contra

Opinión de medios expertos

5,4

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Cocheando

Cocheando

por Cocheando -

Sigue siendo un Corsa con muchos años a sus espaldas y, por tanto, muy veterano. Como contrapartida podría ser un modelo muy interesante si se encuentra a muy buen precio de segunda mano.


Opiniones de usuarios

por Indigo
Coche urbano 100% ya que el motor que tenía yo se quedaba muy justo para salir de la ciudad. Cabe destacar que el bloque motor era de marca isuzu. Muchísimo ruido de motor dentro del habitáculo, así que pienso que la insonorización brillaba por su ausencia. Como es normal, plazas pequeñas y maletero también. Lo tuve que quitar por problemas con las cremallera de dirección como en casi todos los Opel de la época.