Precios de coches nuevos

Opel Corsa 1993

2ª mano
5,3/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
5.3 10 1
Puntúa
este coche
5,3/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Tipo de coche
Utilitarios
Tamaño
Pequeño
Largo/ancho/alto
3,7/1,6/1,4 metros
Maletero
280 l.
Seguridad

A favor

Ofrecía dos carrocerías diferentes de 3 y 5 puertas.

En contra

Modelo completamente veterano.

Este Corsa de 1993, también conocido por llamarse Corsa B, se caracteriza por sus formas redondeadas. Además, estaba a la venta con carrocería de tres y cinco puertas. Respecto a sus dimensiones, este modelo tenía una longitud de 3,74 metros, una anchura de 1,61 metros y una altura de 1,44 metros.

En cuanto a los motores había una gran oferta, sobre todo en gasolina. Existían motores de 1 litro, 1,2 litros y 1,4 litros y el 1,6, este último más deportivo. En cuanto a las potencias rondarían entre los 50 y los 109 CV. También existía una gama diésel formada por un 1,5 de 65 CV y un 1,7 de 75 CV.

Este Corsa destaca porque ya incorporaba elementos de seguridad como los airbags frontales, algo poco común para la época. Asimismo, también destacó porque pasó a comercializarse también América.

A favor

Ofrecía dos carrocerías diferentes de 3 y 5 puertas.

En contra

Modelo completamente veterano.

Opinión de medios expertos

5,3

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Cocheando

Cocheando

por Cocheando -

Modelo completamente veterano y sólo interesante para todo aquel que busque un utilitario de corte clásico. Sin duda, un Corsa con muchos años a sus espaldas pero con una estética todavía atractiva.