Precios de coches nuevos

Nuevos Porsche 718 Cayman y Boxter GTS 4.0: 400 CV, atmosféricos y con cambio manual

Subscribirse
Porsche 718 Cayman y Boxter GTS 4.0, las últimas propuestas de la marca alemana.
Porsche 718 Cayman y Boxter GTS 4.0, las últimas propuestas de la marca alemana.

La gama de deportivos de Porsche con motor central recibe dos nuevas interesantes propuestas: el nuevo Porsche 718 Cayman GTS 4.0 y el nuevo Porsche 718 Boxter GTS 4.0. Ambos modelos estarán propulsados por el mismo motor: un bóxer de seis cilindros y 400 caballos de potencia, que además es atmosférico y está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

El motor que montan estos nuevos biplaza es el mismo que utilizan los Porsche 718 Spyder y el Porsche 718 Cayman GT4 que, en combinación a la caja de cambios manual de seis velocidades y el sistema de escape deportivo, hacen que sean de los coches que ofrecen una conducción más pura y excepcional del mercado. Para que te hagas una idea, aceleran de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y llegan a una velocidad máxima de 293 km/h.

Pero eso no es todo, gracias a la suspensión deportiva de serie (Porsche Active Management) y la distancia al suelo reducida en 20 milímetros, los nuevos 718 GTS 4.0 son una buena opción para circuito, pero no por ello renuncian al confort para el uso diario. Para conseguir este equilibrio, también cuenta con autoblocante mecánico trasero y el paquete Sport Chrono, que permite un reglaje aún más deportivo del chasis, el motor y la caja de cambios.

Ambos modelos cuentan con multitud de detalles en color negro.

Ambos modelos cuentan con multitud de detalles en color negro.

El negro destaca en el exterior y en el interior

En cuanto al exterior y, como en la mayoría de las versiones GTS de Porsche, cuenta con multitud de detalles de contraste en color negro. En este sentido nos encontramos las llantas de 20 pulgadas, que no le quedan nada mal, además lleva discos perforados (los frenos cerámicos están disponibles en opción) y las pinzas en color rojo. También en tono oscuro localizamos : el labio superior del spoiler, las tomas de aire del frontal Sport Design, los antiniebla delanteros, los pilotos posteriores y la rediseñada parte inferior del paragolpes trasero.

Estos  detalles continúan dentro del coche. Los asientos están tapizados en un oscuro alcántara, material del que también están cubiertos los pilares A y el techo del habitáculo. Pero no todo podían ser blanco o negro, el pack interior GTS opcional permite añadir una nota de color, que puede ser rojo carmín o tiza. En este tono encontraríamos el cuentarrevoluciones, los cinturones y todas las costuras deportivas.

Los colores oscuros también están presentes en el interior: tapicería en alcántara y detalles en fibra de carbono.

Los colores oscuros también están presentes en el interior: tapicería en alcántara y detalles en fibra de carbono.

Conectados dentro y fuera del circuito

Además, el paquete Sport Chrono con el que cuentan los nuevos 718 GTS también incluye la aplicación Porsche Track Precision, la cual permite medir los tiempos por vuelta y los datos de conducción, así como guardar y administrar los resultados y compartirlos y compararlos con otros conductores.

Ya una vez fuera de la pista de carreras, tenemos el módulo de navegación online con información del tráfico en tiempo real, el control por voz y el Porsche Connect, que se pueden solicitar como opción, igual que los sistemas de sonido BOSE Sorround y el Burmester Sorround de gama alta.

Ambos modelos estarán disponibles a partir de finales del mes de marzo de 2020. En cuanto al precio, el nuevo Porsche 718 Cayman GTS 4.0 estará al a venta desde 94.580 euros y el 718 Boxster GTS 4.0 parte de los 96.888 euros.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.