Precios de coches nuevos

Volkswagen T-Roc 2017

  • Otras ediciones:
  • 2017
Nuevo
7,5/10
Puntuación media según 44 opiniones de expertos
7.5 10 44
Puntúa
este coche
Cara sonriente 16º en Puntuación
Cara triste roja 30º en Precio
Cara triste roja 26º en Ecología
Cara muy sonriente 3º en Ventas
Cara muy sonriente 4º en Seguridad
Cara muy sonriente 12º en Tamaño
Cara muy sonriente 15º en Maletero
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Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
SUV pequeños
Tamaño
Pequeño
Largo/ancho/alto
4,2/1,8/1,6 metros
Maletero
392 l.
Motores
Gasolina, Diésel
Cambio
Manual, Automático
Potencia
115 - 190 CV
CO2
desde 117 g/km
Seguridad

A favor

Tiene un diseño atractivo y juvenil, el habitáculo es amplio y la gama de motores muy variada

En contra

Tiene medidas de SUV-B cuando en realidad es un SUV-C, su precio es elevado.

Desde el otoño de 2017, Volkswagen tiene a la venta el nuevo Volkswagen T-Roc 2018. Se trata de un nuevo modelo con carrocería de SUV o todocamino que se sitúa entre el Tiguan y el T-Cross. Aquí puedes ver todos los precios de este modelo.

Con la llegada del T-Roc la gama SUV de Volkswagen se amplía de forma considerable. A los mencionados Tiguan, T-Roc y T-Cross, Volkswagen también ofrece el Tiguan Allspace, el Touareg y otras variantes como la versión descapotable del T-Roc, el T-Roc Cabrio.

Con el T-Roc, Volkswagen ha realizado una jugada muy interesante. Por un lado ha ampliado su gama SUV. Pero por otro, ha logrado colocar dos modelos dentro de un mismo segmento o categoría, los SUV-B. Hablamos del T-Cross, para aquellos usuarios que buscan un coche más pequeño. Y después este T-Roc, para los que necesitan algo más de espacio, pero no quieren subir un escalón hasta el Tiguan. Además, al tener una estética más juvenil, Volkswagen también pretende llegar a un público más joven con el T-Roc.

Volkswagen T-Roc: con el tamaño de Golf

El lanzamiento del T-Roc surge de una nueva estrategia de Volkswagen por intentar llegar al mayor número de clientes posibles. Conviene recordar en este sentido que el Tiguan de segunda generación había crecido tanto que había llegado a los casi 4,5 metros. De esta manera, a Volkwagen le faltaba un SUV más pequeño que el Tiguan y también más accesible.

De ahí que la firma alemana haya lanzado este T-Roc, un modelo que incluso se sitúa por debajo -en tamaño- que el Seat Ateca y el Skoda Karoq. No obstante, al igual que estos últimos, el T-Roc también está basado en la plataforma MQB.

Con esta plataforma, el nuevo Volkswagen T-Roc tiene una longitud de 4,23 metros, una anchura 1,81 metros y una altura de 1,57 metros. Su distancia entre ejes es de 2.60 metros. Esto significa que es unos 25 centímetros más pequeño que el Tiguan . Para hacerse una idea de cómo es el T-Roc podemos señalar que el modelo más parecido, sobre todo en longitud y batalla, es el Audi Q2.

Con estas dimensiones, por tanto, el T-Roc tendrá un tamaño similar -en longitud- al del Golf. Y con este tamaño pasaría a ser el modelo más pequeño de la categoría de SUV de tamaño medio. Para hacerse una idea, el Ateca ya era un modelo pequeño dentro de la categoría y este nuevo T-Roc es 11 centímetros más pequeño que el Ateca.

Desde Cocheando, no obstante, lo enmarcamos dentro de los SUV-B, para ser rival de modelos como el  Peugeot 2008, Renault Captur, Opel Mokka X, Nissan Juke, Citroën C4 Cactus y Fiat 500X, entre otros.

A ello hay que sumar una capacidad del maletero con 445 litros de capacidad. El respaldo se puede abatir en una proporción 60:40. Y si se abate por completo la segunda fila de asientos entonces la capacidad de carga aumentará hasta los 1.290 litros.

El interior del T-Roc es llamativo. Puede incorporar el cuadro de instrumentos completamente digital de última generación y con un tamaño de 11,7 pulgadas, así como una pantalla para los sistema de entretenimiento e información de 8 pulgadas. Esto será en las versiones más equipadas. En las versiones iniciales el T-Roc cuenta con una pantalla táctil en la consola de 6,5 pulgadas.

Respecto a la habitabilidad el T-Roc mide 141 centímetros de anchura en las plazas delanteras y tiene una altura libre al techo de 102 centímetros. Detrás, la anchura es de 138 centímetros y la altura libre al techo es de 96 centímetros. Estas medidas son muy similares a las que ofrece el Ateca. En concreto, el T-Roc tiene un poco menos de espacio en altura libre pero, a cambio, es ligeramente más ancho.

Otro aspecto interesante es la altura de los asientos. Según señala Volkswagen los asientos están en una posición relativamente elevada -sobre todo los traseros que están 5 centímetros por encima de los delanteros- para ofrecer así un visión dominante y mayor sensación de estar a bordo de un SUV. En concreto, estaríamos hablando de que los asientos delanteros están a 57 centímetros del suelo y los traseros a 62 centímetros del suelo. Esta buena altura, además, permite que salir y entrar del vehículo sea fácil.

Motores

En cuanto a los motores disponibles, son los gasolina 1.0 TSI de tres cilindros y 115 CV-disponible sólo con cambio manual-, el  1.5 TSI de 150 CV -con cambio manual y automático y tracción 4×2 y 4×4- y el 2.0 TSI de 190 CV -sólo con cambio automático y tracción 4×4-. 

En diésel cuenta  con el 1.6 TDI con 115 CV y el 2.0 TDI de 150 CV y 190 CV. Asimismo, la verisón menos potente tendrá el cambio manual de seis marchas y tracción delantera, mientras que los más potentes podrán tener la tracción total y cambio DSG de 6 y 7 marchas, además de la tracción 4×4.

Las versiones 4×4 equipan tracción total permanente que, dependiendo de la situación, al fuerza de la propulsión se distribuye por medio de un embrague multidisco entre el eje delantero y trasero. A ello hay que añadir, la posibilidad de que el T-Roc incorpore suspensión adaptativa electrónica DCC, como opcional.

Otro aspecto que será clave en el T-ROC son las ayudas a la conducción. En concreto, este nuevo Volkswagen podrá contar con Front Assist (que evita impactos con el vehículo que está delante), Traffic Jam Assist (que nos permite circular de forma semiautomática ante un atasco), control de crucero adaptativo, sistema de arranque y entrada sin llave Kessy, nuevos sensores delanteros y traseros de aparcamiento, Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link.

A ello hay que sumar los sistemas de llamada de emergencia, aviso automático en caso de accidente y la llamada de asistencia; la carga del teléfono móvil por inducción, además de un sistema de sonido firmado por Beats. Asimismo, la versión básica tendrá llantas de 16 pulgadas. Las versiones mejor equipadas se denominann Style y Sport.

Entre el equipamiento que podrá incluir el acabado Style sobresalen especialemnte el techo en color diferenciado, elementos cromados de los escapes, en las puertas y protectos pleateados en el frontal, además de llantas de 17 pulgadas. Por otra parte, el acabado Sport sumará otros elementos como las pinzas de color rojo.

Este nuevo T-ROC ya se está fabricando en AutoEuropa, la planta de Portugal (Palmela). La elección de esta planta es porque aquí se fabrica el Scirocco, un compacto coupé que ahora no goza de mucha demanda.

Entre los más caros del segmento

El T-Cross es un coche que parte de los 22.700 euros, cifra oficial y sin descuentos. Esta cifra supone que el T-Cross es uno de los coches más caros de toda la categoría. De hecho, salvo por el DS 3 Crossback, el Audi Q2 y el Mini Countryman, el resto de modelos son más económicos que el T-Roc.

A favor

Tiene un diseño atractivo y juvenil, el habitáculo es amplio y la gama de motores muy variada

En contra

Tiene medidas de SUV-B cuando en realidad es un SUV-C, su precio es elevado.

Opinión de medios expertos

7,5

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Top 10 Motor
Coches.net
Periodismo del Motor
Fórmula Todoterreno
Autofácil
Coches.com
Motor.es
Coches
Coche Actual
El Mundo
Autovía
Top Gear
Autopista
Autonoción
El País
Marca
Revista del Motor
Cocheando
Evo
Autobild
Motor16
Diariomotor

Top 10 Motor

El Volkswagen T-ROC es uno de los crossover compactos más equilibrados del mercado. Destaca por su atractivo diseño, su amplia personalización, su buena dinámica de conducción (uno de los mejores de su categoría) y por su refinada gama de motores. Una opción muy recomendable. (Versión probada: T-Roc  2017)

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Coches

Tiene uno de los mejores comportamientos de la categoría y gracias a sus centímetros extra consigue un maletero muy generoso. Algunos acabados no están a la altura y su diferencia de precio con otros rivales es notable.  (Versión probada: 2.0 TDI 150 CV  4Motion DSG Sport)

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Coches.net

Su habitabilidad y comportamiento en carretera es lo que más destaca, el maletero también tiene una buena capacidad y el motor empuja de manera satisfactoria. Algunos plásticos tienen un aspecto poco convincente, los asientos traseros no son del todo ergonómicos. (Versión probada: 1.0 TSI 115 CV Advance Style)

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Top Gear

por Luis Guisado -

Tiene un motor alegre y sin baches de potencia. ¿El consumo? 6,8 litros.  En marcha es cómodo, aunque sí se notan las vibraciones del tres cilindros. En zonas de curvas, el T-Roc sufre con algún cabeceo y balanceo. Si te mueves por ciudad o carreteras rectas es placentero. Eso sí, es más caro que sus rivales. (Versión probada: T-Roc 2017 1.0 TSI 115 CV)

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Periodismo del Motor

El Volkswagen T-Roc llega a un nutrido segmento con varias cualidades destacadas: personalización, seguridad, conectividad y un completo equipamiento de serie. Además, presenta un diseño rompedor y atractivo hasta ahora no visto en la marca.

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Fórmula Todoterreno

Cómodo y amplio, el T-Roc es un gran rodador que puede adentrarse sin problemas por pistas rotas o nieve; pero su escasa altura al suelo (16,1 cm) le impide adentrarse por terrenos más complicados. (Versión probada: 2.0 TDI 150 CV DSG 4Motion)

Fórmula Todoterreno | Enero de 2017

Autofácil

El T-Roc destaca por diseño, por su amplia mecánica y su equipamiento de serie. Sobresale también por su comportamiento, el rendimiento de los motores, la personalización y su imagen. A cambio, eso sí, su precio es elevado, y eso puede ser definitivo en el competido segmento de los SUV pequeños. Además, los plásticos interiores pueden ser mejorables. Se echa de menos, también, una mayor modularidad interior. (Versión probada: 2.0 TDI 150 CV DSG 4Motion Sport).

Ver en Autofácil

Coche Actual

Llama la atención por los colores vivos. Y también es espectacular el cuadro de mandos personalizable. Esto genera que la capilla del salpicadero esté elevada y tenga un lugar predominante sin perder visibilidad. La calidad está al más alto nivel de su categoría. El 2.0 TDI 150 CV con el DSG es muy resolutivo. Facilita los adelantamientos. Es ágil y fácil de conducir. Puede robar al Golf el proganismo de la marca. (Versión probada: 2.0 TDI 150 CV DSG Sport).

Coche Actual 3/11/2017

Fórmula Todoterreno

Es un coche muy versátil, capaz de circular por pistas en buen estado y además ofrecer un confort elevado en carretera. Quizás es algo caro para lo que ofrecer. (Versión probada: 2.0 TDI 4Motion)

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Coche Actual

El comportamiento es el punto fuerte de este SUV, que además cuenta con un diseño atractivo. Ofrece lo mismo que un turismo GTI, pero con un puesto de conducción algo más alto. Cuando se eleva el ritmo, se aprecian pérdidas de tracción en el eje delantero. (Versión probada: Sport 2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG)

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Motor.es

El T-Roc es un modelo que cautivará nuevos clientes por un diseño un poco más arriesgado que a lo que estamos acostumbrados en Volkswagen y sin lugar a dudas es una buena opción de compra si tienes el presupuesto adecuado para equiparlo, si no, hay otras opciones en el mercado que te satisfarán igualmente a una precio más bajo. Destaca por las sensaciones de conducción, por su personalización y el aspecto exterior. Debe mejorar en la calidad de los materiales del interior y en la capacidad del maletero. (Versión probada: 2.0 TDI 150 CV DSG 7 Sport 4Motion).

Ver en Motor.es

Motor.es

Me ha dejado muy buen sabor de boca. Mis preferencias se decantarían por el motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV,  del que podemos sacar lo mejor de este SUV, tanto en suavidad y confort, como para el momento de sacar a relucir un modo más radical y divertido de movernos. Todo esto unido a un consumo de combustible muy comedido. Como puntos negativos a este coche, pocos que destacar más allá de los mejorables acabados interiores. Aprueba con una buena nota final. (Versión probada: 1.5 TSI 150 CV).

Ver en Motor.es

Coches.com

por Jesús Ramos -

Destaca porque está bien equipado desde el acabado de acceso, por tener un diseño muy atractivo y juvenil y también por sus opciones de personalización. También sobresale por su comportamiento en marcha. A mejorar, el precio que es elevado; la calidad de algunos componentes del habitáculo y la plaza central incómoda. (Versión probada: 2.0 TDi 150 CV)

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Autopista

Con un espacio interior muy bien aprovechado es un coche que no tiene puntos débiles. Su compromiso entre comportamiento y confort es muy equilibrado, con un paso por curva bastante impresionante. (Versión probada: 1.0 TSI 116CV Advance Style)

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Autopista

Es el Audi Q2 de VW. Delante es muy espacioso y el puesto es agradable. Detrás, las plazas son buenas y el maletero es amplio. En el salpicadero abundan los plásticos duros. La calidad está en los ajustes. Rodando tiene una suavidad exquisita. El 1.0 TSI es muy agradable. El precio a pagar, más que un Golf o Ateca, es osado. (Versión probada: 1.0 TSI 115 CV)

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Autonoción

por Luis Reyes -

Destaca por una dinámica agradable y un diseño llamativo. Su equipamiento es generoso, pero tiene algunas lagunas si nos fijamos en el precio. Algunos plásticos dejan mucho que desear, el precio es demasiado alto. (Versión probada: Advance Style 1.0 TSI 115 CV)

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Coche Actual

Pone la nota vanguardista el Digital Cockpit (opcional). Al rodar transmite una sensación fluida. Eso sí, como buen tricilíndrico, resulta menos refinado a altas vueltas. En consumo urbano su motor es eficiente. Donde sube más los consumos es en carretera. En situaciones exigentes, el T-Roc muestra buenas aptitudes. Destaca la pisada con rotundidad que tiene el T-Roc. (Versión probada: 1.0 TSI 85 kW (115 CV) Advanced Style)

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Autonoción

Entrada triunfal en un segmento concurrido y competitivo sediento de necesidades como el diseño, la conectividad y las asistencias a la conducción. Es un producto interesante -pero bastante caro- que apuesta fuerte por muchos puntos, aunque peca en los acabados de plástico duro y en algunos remates que no se corresponden con el sitio en el que la marca quiere posicionar al modelo.

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El Mundo

Es agradable de conducir. Su interior es cómodo y el maletero amplio. Transmite calidad pero los plásticos del interior son duros, menos refinados que en un Golf. Volkswagen se ha pasado ahorrando costes. En marcha apenas balancea pese a ser 8 cm. más alto que un Golf. Eso sí, que nadie se equivoque, no es un auténtico 4x4.  (Versión probada: 1.0 TSI 116 CV Style)

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Autovía

Destaca por su confort de marcha, gracias en gran parte a la suavidad de funcionamiento de su mecánica. El tamaño de su maletero es correcto, pero un precio elevado y un equipamiento de serie algo justo hacen que el coche no sea perfecto. (Versión probada: Advance Style 1.0 TSI 115CV)

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Coche Actual

No sólo es un excelente SUV urbano por agilidad y proporciones, con esta combinación de motor y transmisión también resulta un coche tan divertido ante trazados sinuosos como cómodo cuando llega el momento de viajar. Nuestro consumo medio ha sido de 6 litros. (Versión probada: 2.0 TDI 110 KW (150 CV) 4Motion DSG Sport)

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Autopista

Es un coche que reacciona ágilmente. Tiene un aplomo extraordinario. Para lo bueno y para lo malo es un magnífico SUV pequeño. Eso sí no entiendo cómo Volkswagen ha bajado tanto la guardia con el exceso de plástico sólido poco aparente a la vista. El 2.0 TSI y el DSG hacen que el T-Roc reaccione con espontaneidad. (Versión probada: 2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG Sport)

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Autovía

Es mejor sin el extra del Sound Pack, que resta espacio de maletero. Mismas aptitudes que el Q2 y un gran motor. Destaca a su vez por espacio, consumos y prestaciones. Eso sí, la calidad visual está un paso por detrás. A mejorar los acabados y el acceso a las plazas traseras. (Versión probada: 2.0 TDI 150 CV 110 KW 4Motion DSG)

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Autopista

Con una imagen atractiva y un consumo contenido el T-Roc es un pequeño gran SUV que se maneja bien tanto en ciudad como en carretera. Su peso, uno de los más contenidos de la categoría, explica el comportamiento ágil del coche. Mejores aspectos: peso reducido, agilidad en adelantamientos y aceleraciones. A mejorar: maletero más pequeño que rivales, algo de balanceo en las curvas. (Versión probada:  2.0 tdi 4motion dsg sport)

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Coches

Su principal baza: las prestaciones y su ligereza. Por dentro es muy Volkswagen, con su típica utilización pasada en cuanto a plásticos duros. Pero si lo que se busca es un coche rutero, este SUV ofrece un plus de eficacia y dinamismo con respecto a sus competidores. (Versión probada: T-Roc 2017 1.5 TSI Sport)

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Autovía

Dinámicamente cumple muy, su motor tiene un buen rendimiento y por dentro ofrece espacio suficiente. El precio es algo elevado, igual que el peso. Su maletero es similar al de un utilitario. (Versión probada: Sport 2.0 TDI 150 CV 4 Motion DSG)

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Motor.es

Destaca por su diseño y personalización, por el equilibrio de prestaciones y por la capacidad del maletero. A mejorar el consumo, que es elevado, y el precio de venta. (Versión probada: 1.0 TSi 115 CV)

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El País

Ofrece un gran equilibrio entre calidad y precio. Tiene una imagen con gancho y un interior amplio con un buen maletero. Destaca también por la calidad de la conducción. Y aunque algunos plásticos interiores y algunos detalles son pobres, lo compensa un buen equipo de seguridad y un precio competitivo. (Versión probada: 1.0 TSI 115 CV Advanced Style)

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Marca

Es convencional y, a la vez, ofrece unas atractivas líneas y una tecnología mecánica que convencerá a los conductores más jóvenes. Con este motor ofrece nos ha gastado de media 5,5 litros durante la prueba.  Destaca también por su maletero con 445 litros. Además, es cómodo, moderadamente ágil en las curvas y con suficiente aplomo en carretera. (Versión probada: 1.0 TSI 115 CV Advance Style)

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Revista del Motor

Destaca  por su motor y por las prestaciones, por el equipamiento tecnológico y por su gama de motores. Debe mejorar en el precio, ya que es de los más caros del segmento; en algunos plásticos, que son mejorables y en los asientos, que también pueden mejorar. (Versión probada: 2.0 TSI 190 CV DSG7 4Motion)

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Cocheando

El T-Roc es recomendable para todo aquel que busque un SUV urbano y de prioridad al diseño llamativo y a unos interiores juveniles. Destaca por su buena habitabilidad, gran maletero y la eficiencia de su motor 1.0 TSI de 115 CV y su confort de marcha. A cambio, su precio es elevado, el equipamiento de serie algo justo y los plásticos y acabados interiores pueden ser mejorables. (Versión probada: 1.5 TSI 150 CV Advance Style)

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Coches

Destaca por su comportamiento ‘vivo’ en carretera. Con él disfrutas al volante. También sobresale por sus reacciones en carreteras retorcidas. Eso sí, gasta bastante y es caro para los materiales que presenta. (Versión probada: TSI 190 CV 4Motion DSG Sport)

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Coche Actual

Sus medidas se escapan a lo típico del segmento, puesto que es más alto, largo y ancho que sus rivales. Esto le confiere más espacio interior y un maletero más amplio, acompañado de una buena calidad interior. Su precio es un poco alto. (Versión probada: Advance Style 1.0 TSI 115 CV)

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Autobild

Destaca por su imagen potente, el equipamiento de seguridad y la conectividad. A mejorar las plazas traseras y el motor, puesto que le falta genio para ser el 2.0 TSI de 190 CV.

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Top Gear

Es muy bonito, dinámicamente no va nada mal para el tipo de coche que es, su tamaño contenido es bastante práctico y cuenta con un completo equipamiento tecnológico y de asistentes de ayuda a la conducción. Estoy convencido de que muchos clientes encontrarán en este SUV un producto que se adapta mejor a sus necesidades. (Versión probada: T-Roc 2.0 TDI 150 CV DGS 4Motion).

Ver en Top Gear

Evo

Destaca porque es muy equilibrado y eficaz en curvas. A cambio, el motor tiene potenci, pero su respuesta decepciona en el último tramo de revoluciones. (Versión probada: 2.0 TSI 190 CV DSG 4Motion).

Evo | Diciembre 2017

Autobild

A primera vista huye de la apariencia de coche mazacote. En el interior la combinación de colores es vistosa pero hay demasiado plástico. Este es de calidad pero transmite sensación pobre para un VW. El Digital Cockpit es espectacular. Dentro no es estrecho, pero se echan de menos más soluciones de almacenamiento: huecos, redecillas… En marcha, se mueve con agilidad. Incluso a ritmos alegres la carrocería no es bailona. (Versión probada: 2.0 TDI 150 CV DSG 4Motion).

Ver en Autobild

Autonoción

por Luis Reyes -

Destaca por su diseño y la buena dinámica, por el equipamiento generoso, aunque con algunas lagunas, por la variedad de sistemas de asistencia y de equipamiento disponible. A cambio, debe mejorar en la calidad de algunos plásticos que es pobre y en los precios excesivamente elevados. (Versión probada: 2.0 TDI 150 CV DSG 4Motion)

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Autopista

El salpicadero está elevado y es bastante prominente detrás del volante. No hay materiales mullidos, ni gomas antideslizantes en los huecos portaobjetos. La terminación está al más alto nivel. El 2.0 TDI 150 CV con DSG7 es resolutivo y responde con celeridad. Es ágil y fácil de conducir. El consumo es muy asumible. Se echa de menos el sistema Mirror Link y un navegador con precisión. Hay rivales más asequibles. (Versión probada: 2.0 TDI DSG74 Motion Sport).

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Autobild

Destaca por su amplitud interior, por los excelentes asistentes de seguridad y por el chasis equilibrado. Es mejorable que hasta finales de 2018 no cumple con la normativa Euro6d-Temp y que también tiene un precio elevado. (Versión probada: T-Roc 2017 1.0 TSI)

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Autobild

Con la plataforma  MQB Volkswagen lanza el T-Roc, un modelo por debajo del Tiguan, en tamaño. Sus interiores son muy similares a los del Polo Mejores aspectos: maletero. Aspectos a mejorar: calidad de algunos materiales. (Versión probada: 2.0 tsi 4motion)

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Motor16

Destaca por el motor, el cambio, los modos de conducción, las prestaciones, la tracción, estabilidad, frenos y dirección.  A mejorar el precio elevado, el consumo, la calidad de los plásticos, la ausencia de ruda de repuesto y el espacio para las piernas detrás, que es algo justo. Lo mismo que su altura al suelo. (Versión probada: 2.0 TSI 190 DSG 4Motion)

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Autobild

A pesar de ser amplio y tener una buena capacidad de frenada, la suspensión del automóvil es algo seca y, con el precio que tiene, se esperarían unos acabados de mejor calidad. (Versión probada: T-Roc 2017 2.0 TDi)

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Diariomotor

Es en esencia un todocamino de dimensiones compactas, muy parecidas a las del Volkswagen Golf. Está por debajo del Tiguan y busca clientes que probablemente hasta ahora hubieran comprado un Volkswagen Golf.

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Rivales