Precios de coches nuevos

Volkswagen T-Roc 2017

  • Otras ediciones:
  • 2017
Nuevo
7,5/10
Puntuación media según 48 opiniones de expertos
7.5 10 48
Puntúa
este coche
Cara sonriente 16º en Puntuación
Cara triste roja 28º en Precio
Cara neutral Sin datos en Ecología
Cara muy sonriente 6º en Ventas
Cara muy sonriente 4º en Seguridad
Cara muy sonriente 11º en Tamaño
Cara muy sonriente 15º en Maletero
7,5/10
Puntuación media según 48 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Cara sonriente 16º en Puntuación
Cara triste roja 28º en Precio
Cara neutral Sin datos en Ecología
Cara muy sonriente 6º en Ventas
Cara muy sonriente 4º en Seguridad
Cara muy sonriente 11º en Tamaño
Cara muy sonriente 15º en Maletero
Desde
23.875€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
SUV pequeños
Tamaño
Pequeño
Largo/ancho/alto
4,2/1,8/1,6 metros
Maletero
392 l.
Seguridad

A favor

Tiene un diseño atractivo y juvenil, el habitáculo es amplio y la gama de motores muy variada

En contra

Tiene medidas de SUV-B cuando en realidad es un SUV-C, su precio es elevado.

Desde el año 2017, Volkswagen tiene a la venta el nuevo Volkswagen T-Roc 2018. Se trata de un nuevo modelo con carrocería de SUV o todocamino que se sitúa entre el Tiguan y el T-Cross. Con la llegada del T-Roc la gama SUV de Volkswagen se amplía de forma considerable. A los mencionados Tiguan, T-Roc y T-Cross, Volkswagen también ofrece el Tiguan Allspace, el Touareg y otras variantes como la versión descapotable del T-Roc, el T-Roc Cabrio.

Con el T-Roc, Volkswagen ha realizado una jugada muy interesante. Por un lado ha ampliado su gama SUV. Pero por otro, ha logrado colocar dos modelos dentro de un mismo segmento o categoría, los SUV-B. Hablamos del T-Cross, para aquellos usuarios que buscan un coche más pequeño. Y después este T-Roc, para los que necesitan algo más de espacio, pero no quieren subir un escalón hasta el Tiguan. Además, al tener una estética más juvenil, Volkswagen también pretende llegar a un público más joven con el T-Roc.

Volkswagen T-Roc: precios y ofertas

A continuación puedes ver todos los precios de la gama y el ahorro medio que se puede obtener con nuestro ‘partner’ carwow si se financia el coche con el concesionario:

Gasolina

Versiones Gasolina
PVP
Ahorro carwow
Edition 1.0 TSI 85kW (115CV) 5dr
23.104 €
Advance 1.0 TSI 85kW (115CV) 5dr
25.024 €
Advance Style 1.0 TSI 85kW (115CV) 5dr
25.664 €
Advance 1.5 TSI 110kW (150CV) 5dr
26.474 €
Sport 1.0 TSI 85kW (115CV) 5dr
26.551 €
Advance Style 1.5 TSI 110kW (150CV) 5dr
27.024 €
Advance 1.5 TSI 110kW (150CV) DSG 5dr
27.747 €
Advance Style 1.5 TSI 110kW DSG 5dr
28.307 €
Sport 1.5 TSI 110kW (150CV) 5dr
28.494 €
Sport 1.5 TSI 110kW (150CV) DSG 5dr
29.747 €
Sport 1.6 TDI 85kW (115CV) 5dr
29.809 €

Diésel

Versiones diésel
PVP
Ahorro carwow
Edition 1.6 TDI 85kW (115CV) 5dr
26.704 €
Advance 1.6 TDI 85kW (115CV) 5dr
28.634 €
Advance Style 1.6 TDI 85kW (115CV) 5dr
29.254 €
Advance 2.0 TDI 110kW (150CV) 5dr
30.144 €
Advance Style 2.0 TDI 110kW (150CV) 5dr
30.774 €
Advance 2.0 TDI 110kW (150CV) DSG 5dr
31.364 €
Sport 2.0 TDI 110kW (150CV) 5dr
32.094 €
Sport 2.0 TDI 110kW (150CV) DSG 5dr
33.314 €
Sport 2.0 TSI 140kW (190CV) 4 Motion DSG 5dr
35.597 €
Sport 2.0 TDI 110kW (150CV) 4 Motion DSG 5dr
36.567 €

Volkswagen T-Roc: SUV pequeño o compacto

El lanzamiento del T-Roc surge de una nueva estrategia de Volkswagen por intentar llegar al mayor número de clientes posibles. Conviene recordar en este sentido que el Tiguan de segunda generación había crecido tanto que había llegado a los casi 4,5 metros. De esta manera, a Volkwagen le faltaba un SUV más pequeño que el Tiguan y también más accesible.

De ahí que la firma alemana haya lanzado este T-Roc, un modelo que incluso se sitúa por debajo -en tamaño- que el Seat Ateca y el Skoda Karoq. No obstante, al igual que estos últimos, el T-Roc también está basado en la plataforma MQB.

Nosotros con este modelo siempre hemos tenido la duda de dónde situarlo. Por un lado, al estar basado en la plataforma del Golf sería un SUV-C o SUV compacto. Sin embargo, por su tamaño, con 4,23 metros está más cerca de un SUV-B, categoría donde le vamos a incluir y donde compite contra:

Peugeot 2008
Renault Captur
Seat Arona
Opel Mokka X
Citroën C3 Aircross
DS 3 Crossback
Nissan Juke
Kia Stonic
Hyundai Kona
Opel Crossland X
Ford EcoSport
Ford Puma
Jeep Renegade
Mitsubishi ASX
Mazda CX-3
Suzuki Vitara
Honda HR-V
SsangYong Tivoli
Skoda Kamiq
Audi Q2
Mini Countryman

Volkswagen T-Roc: entre los más caros del segmento

Con los precios mencionados el Volkswagen T-Roc se sitúa como uno de los modelos más caros del segmento, tal y como puedes ver a continuación:

Modelo Precio sin descuentos
Citroën C3 Aircross Desde 15.550 euros
Kia Stonic Desde 17.200 euros
Nissan Juke Desde 17.340 euros
Renault Captur Desde 17.490 euros
SsangYong Tivoli Desde 17.500 euros
Ford EcoSport Desde 17.770 euros
Opel Crossland X Desde 17.930 euros
Seat Arona Desde 18.250 euros
Nissan Juke Desde 19.900 euros
Hyundai Kona Desde 19.990 euros
Skoda Kamiq Desde 20.140 euros
Jeep Renegade Desde 21.040 euros
Peugeot 2008 Desde 21.150 euros
Mazda CX-3 Desde 21.295 euros
Mitsubishi ASX Desde 21.700 euros
Ford Puma Desde 21.925 euros
Suzuki Vitara Desde 22.440 euros
Volkswagen T-Cross Desde 22.760 euros
Opel Mokka X Desde 23.000 euros
Honda HR-V Desde 23.150 euros
Audi Q2 Desde 27.320 euros

Volkswagen T-Roc: dimensiones

Con esta plataforma, el nuevo Volkswagen T-Roc tiene una longitud de 4,23 metros, una anchura 1,81 metros y una altura de 1,57 metros. Su distancia entre ejes es de 2.60 metros. Esto significa que es unos 25 centímetros más pequeño que el Tiguan . Para hacerse una idea de cómo es el T-Roc podemos señalar que el modelo más parecido, sobre todo en longitud y batalla, es el Audi Q2.

Con estas dimensiones, el Volkswagen T-Roc pasa a ser un modelo de ciertas dimensiones, tal y como puedes ver a continuación:

Modelo Largo Ancho Alto
ASX 4.36 1.81 1.64
HR-V 4.33 1.77 1.60
2008 4,30 1.77 1.53
CX-3 4.27 1.76 1.53
MokkaX 4.27 1.78 1.65
500X 4.26 1.79 1.59
Kamiq 4,24 1.79 1.53
Renegade 4.23 1.80 1.66
T-Roc 4,23 1.81 1.57
Tivoli 4,22 1.81 1.62
Captur 4,22 1.79 1.56
Juke 4,21 1.80 1.59
CrosslandX 4.21 1.76 1.60
Puma 4.20 1.80 1.53
Q2 4,19 1.79 1.51
e-Soul 4.19 1.80 1.60
Vitara 4.17 1.77 1.61
Kona 4.16 1.80 1.55
C3 Aircross 4.15 1.75 1.59
Stonic 4.14 1.76 1.52
Arona 4.13 1.78 1.55
T-Cross 4.11 1.78 1.55
EcoSport 4.09 1.76 1.65

Espacio interior

Un buen tamaño que se traduce, también, en un gran espacio interior, tal y como se puede ver en las siguientes tablas:

Kona
Renegade
T-Roc
T-Cross
Arona
Juke
Kamiq
2008
Captur
Ancho delante
143
142
141
140
139
138
137
137
133
Alto delante
100
104
105
103
103
102
105
104
100

En cuanto a las plazas traseras ocurre algo similar, tal y como puedes ver aquí:

T-Roc
Renegade
Kona
Kamiq
T-Cross
Arona
2008
Captur
Juke
Ancho detrás
137
136
134
133
132
131
130
129
126
Alto detrás
95
100
94
98
95
98
96
93
88

Maletero

Y algo similar ocurre con el maletero, que también presenta una sobresaliente capacidad:

• Honda HR-V | 470 litros
• Ford Puma | 457 litros
• Volkswagen T-Cross | 445 litros
• Mitsubishi ASX | 442 litros
• Peugeot 2008 | 434 litros
• SsangYong Tivoli | 427 litros
• Nissan Juke 2020 | 422 litros
• Opel Crossland X | 410 litros
• Citroën C3 Aircross | 410 litros
• Audi Q2 | 405 litros
• Seat Arona | 400 litros
• Skoda Kamiq | 400 litros
• Volkswagen T-Cross | 385 litros
• Renault Captur | 377 litros
• Suzuki Vitara | 375 litros
• Hyundai Kona | 361 litros
• Opel Mokka X | 356 litros
• Nissan Juke | 354 litros
• Kia Stonic | 352 litros
• Jeep Renegade | 351 litros
• Fiat 500X | 350 litros
• DS 3 Crossback e-Tense | 350 litros
• Mazda CX-3 | 340 litros
• Peugeot 2008 | 338 litros
• Ford EcoSport | 334 litros
• Hyundai Kona EV | 332 litros
• Kia e-Soul | 315 litros

El interior del T-Roc es llamativo. Puede incorporar el cuadro de instrumentos completamente digital de última generación y con un tamaño de 11,7 pulgadas, así como una pantalla para los sistema de entretenimiento e información de 8 pulgadas. Esto será en las versiones más equipadas. En las versiones iniciales el T-Roc cuenta con una pantalla táctil en la consola de 6,5 pulgadas.

Otro aspecto interesante es la altura de los asientos. Según señala Volkswagen los asientos están en una posición relativamente elevada -sobre todo los traseros que están 5 centímetros por encima de los delanteros- para ofrecer así un visión dominante y mayor sensación de estar a bordo de un SUV.

Motores

En cuanto a los motores disponibles, son los gasolina 1.0 TSI de tres cilindros y 115 CV-disponible sólo con cambio manual-, el  1.5 TSI de 150 CV -con cambio manual y automático y tracción 4×2 y 4×4- y el 2.0 TSI de 190 CV -sólo con cambio automático y tracción 4×4-. 

En diésel cuenta  con el 1.6 TDI con 115 CV y el 2.0 TDI de 150 CV y 190 CV. Asimismo, la verisón menos potente tendrá el cambio manual de seis marchas y tracción delantera, mientras que los más potentes podrán tener la tracción total y cambio DSG de 6 y 7 marchas, además de la tracción 4×4.

Las versiones 4×4 equipan tracción total permanente que, dependiendo de la situación, al fuerza de la propulsión se distribuye por medio de un embrague multidisco entre el eje delantero y trasero. A ello hay que añadir, la posibilidad de que el T-Roc incorpore suspensión adaptativa electrónica DCC, como opcional.

Otro aspecto que será clave en el T-ROC son las ayudas a la conducción. En concreto, este nuevo Volkswagen podrá contar con Front Assist (que evita impactos con el vehículo que está delante), Traffic Jam Assist (que nos permite circular de forma semiautomática ante un atasco), control de crucero adaptativo, sistema de arranque y entrada sin llave Kessy, nuevos sensores delanteros y traseros de aparcamiento, Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link.

A ello hay que sumar los sistemas de llamada de emergencia, aviso automático en caso de accidente y la llamada de asistencia; la carga del teléfono móvil por inducción, además de un sistema de sonido firmado por Beats. Asimismo, la versión básica tendrá llantas de 16 pulgadas. Las versiones mejor equipadas se denominann Style y Sport.

Entre el equipamiento que podrá incluir el acabado Style sobresalen especialemnte el techo en color diferenciado, elementos cromados de los escapes, en las puertas y protectos pleateados en el frontal, además de llantas de 17 pulgadas. Por otra parte, el acabado Sport sumará otros elementos como las pinzas de color rojo.

Este nuevo T-ROC ya se está fabricando en AutoEuropa, la planta de Portugal (Palmela). La elección de esta planta es porque aquí se fabrica el Scirocco, un compacto coupé que ahora no goza de mucha demanda.

A favor

Tiene un diseño atractivo y juvenil, el habitáculo es amplio y la gama de motores muy variada

En contra

Tiene medidas de SUV-B cuando en realidad es un SUV-C, su precio es elevado.

Opinión de medios expertos

7,5

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Top 10 Motor
Evo
Fórmula Todoterreno
Periodismo del Motor
Autofácil
Coches.net
Coches.com
Coches
Motor.es
Coche Actual
El Mundo
Autovía
Top Gear
Autopista
Autonoción
El País
Marca
Revista del Motor
Cocheando
Autobild
Motor16
Diariomotor

Evo

El T-Roc R es una buena opción en términos deportivos, este es el mejor SUV compacto del mercado. Aun así, nos encontramos un problema “familiar”, y es que, el Cupra Ateca también es muy bueno, pero además más espacioso y algo más barato. (Versión probada: 300 CV)

Ver más

Top 10 Motor

El Volkswagen T-ROC es uno de los crossover compactos más equilibrados del mercado. Destaca por su atractivo diseño, su amplia personalización, su buena dinámica de conducción (uno de los mejores de su categoría) y por su refinada gama de motores. Una opción muy recomendable. (Versión probada: T-Roc  2017)

Ver más

Coches

Tiene uno de los mejores comportamientos de la categoría y gracias a sus centímetros extra consigue un maletero muy generoso. Algunos acabados no están a la altura y su diferencia de precio con otros rivales es notable.  (Versión probada: 2.0 TDI 150 CV  4Motion DSG Sport)

Ver más

Fórmula Todoterreno

Cómodo y amplio, el T-Roc es un gran rodador que puede adentrarse sin problemas por pistas rotas o nieve; pero su escasa altura al suelo (16,1 cm) le impide adentrarse por terrenos más complicados. (Versión probada: 2.0 TDI 150 CV DSG 4Motion)

Fórmula Todoterreno | Enero de 2017

Periodismo del Motor

El Volkswagen T-Roc llega a un nutrido segmento con varias cualidades destacadas: personalización, seguridad, conectividad y un completo equipamiento de serie. Además, presenta un diseño rompedor y atractivo hasta ahora no visto en la marca.

Ver más

Top Gear

por Luis Guisado -

Tiene un motor alegre y sin baches de potencia. ¿El consumo? 6,8 litros.  En marcha es cómodo, aunque sí se notan las vibraciones del tres cilindros. En zonas de curvas, el T-Roc sufre con algún cabeceo y balanceo. Si te mueves por ciudad o carreteras rectas es placentero. Eso sí, es más caro que sus rivales. (Versión probada: T-Roc 2017 1.0 TSI 115 CV)

Ver más

Autofácil

El T-Roc destaca por diseño, por su amplia mecánica y su equipamiento de serie. Sobresale también por su comportamiento, el rendimiento de los motores, la personalización y su imagen. A cambio, eso sí, su precio es elevado, y eso puede ser definitivo en el competido segmento de los SUV pequeños. Además, los plásticos interiores pueden ser mejorables. Se echa de menos, también, una mayor modularidad interior. (Versión probada: 2.0 TDI 150 CV DSG 4Motion Sport).

Ver en Autofácil

Coche Actual

Llama la atención por los colores vivos. Y también es espectacular el cuadro de mandos personalizable. Esto genera que la capilla del salpicadero esté elevada y tenga un lugar predominante sin perder visibilidad. La calidad está al más alto nivel de su categoría. El 2.0 TDI 150 CV con el DSG es muy resolutivo. Facilita los adelantamientos. Es ágil y fácil de conducir. Puede robar al Golf el proganismo de la marca. (Versión probada: 2.0 TDI 150 CV DSG Sport).

Coche Actual 3/11/2017

Coche Actual

El comportamiento es el punto fuerte de este SUV, que además cuenta con un diseño atractivo. Ofrece lo mismo que un turismo GTI, pero con un puesto de conducción algo más alto. Cuando se eleva el ritmo, se aprecian pérdidas de tracción en el eje delantero. (Versión probada: Sport 2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG)

Ver más

Coches.net

Su habitabilidad y comportamiento en carretera es lo que más destaca, el maletero también tiene una buena capacidad y el motor empuja de manera satisfactoria. Algunos plásticos tienen un aspecto poco convincente, los asientos traseros no son del todo ergonómicos. (Versión probada: 1.0 TSI 115 CV Advance Style)

Ver más

Fórmula Todoterreno

Es un coche muy versátil, capaz de circular por pistas en buen estado y además ofrecer un confort elevado en carretera. Quizás es algo caro para lo que ofrecer. (Versión probada: 2.0 TDI 4Motion)

Ver más

Coches

por Eduardo Cano -

Destaca por su diseño, dinámica, confort cierta funcionalidad, dotación avanzada... a parre del resto de atributos que tiene nuestro protagonista. Además, en paquete  R-Line incluye suspensión deportiva. La única contra es que hay muchos rivales, y algunos más exclusivos. (Versión probada: TSI Sport 150 CV)

Ver más

Coches.com

por Jesús Ramos -

Destaca porque está bien equipado desde el acabado de acceso, por tener un diseño muy atractivo y juvenil y también por sus opciones de personalización. También sobresale por su comportamiento en marcha. A mejorar, el precio que es elevado; la calidad de algunos componentes del habitáculo y la plaza central incómoda. (Versión probada: 2.0 TDi 150 CV)

Ver más

Motor.es

El T-Roc es un modelo que cautivará nuevos clientes por un diseño un poco más arriesgado que a lo que estamos acostumbrados en Volkswagen y sin lugar a dudas es una buena opción de compra si tienes el presupuesto adecuado para equiparlo, si no, hay otras opciones en el mercado que te satisfarán igualmente a una precio más bajo. Destaca por las sensaciones de conducción, por su personalización y el aspecto exterior. Debe mejorar en la calidad de los materiales del interior y en la capacidad del maletero. (Versión probada: 2.0 TDI 150 CV DSG 7 Sport 4Motion).

Ver en Motor.es

Motor.es

Me ha dejado muy buen sabor de boca. Mis preferencias se decantarían por el motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV,  del que podemos sacar lo mejor de este SUV, tanto en suavidad y confort, como para el momento de sacar a relucir un modo más radical y divertido de movernos. Todo esto unido a un consumo de combustible muy comedido. Como puntos negativos a este coche, pocos que destacar más allá de los mejorables acabados interiores. Aprueba con una buena nota final. (Versión probada: 1.5 TSI 150 CV).

Ver en Motor.es

Autopista

Es el Audi Q2 de VW. Delante es muy espacioso y el puesto es agradable. Detrás, las plazas son buenas y el maletero es amplio. En el salpicadero abundan los plásticos duros. La calidad está en los ajustes. Rodando tiene una suavidad exquisita. El 1.0 TSI es muy agradable. El precio a pagar, más que un Golf o Ateca, es osado. (Versión probada: 1.0 TSI 115 CV)

Ver más

Autonoción

por Luis Reyes -

Destaca por una dinámica agradable y un diseño llamativo. Su equipamiento es generoso, pero tiene algunas lagunas si nos fijamos en el precio. Algunos plásticos dejan mucho que desear, el precio es demasiado alto. (Versión probada: Advance Style 1.0 TSI 115 CV)

Ver más

Autopista

Con un espacio interior muy bien aprovechado es un coche que no tiene puntos débiles. Su compromiso entre comportamiento y confort es muy equilibrado, con un paso por curva bastante impresionante. (Versión probada: 1.0 TSI 116CV Advance Style)

Ver más

Autonoción

Entrada triunfal en un segmento concurrido y competitivo sediento de necesidades como el diseño, la conectividad y las asistencias a la conducción. Es un producto interesante -pero bastante caro- que apuesta fuerte por muchos puntos, aunque peca en los acabados de plástico duro y en algunos remates que no se corresponden con el sitio en el que la marca quiere posicionar al modelo.

Ver más

El Mundo

Es agradable de conducir. Su interior es cómodo y el maletero amplio. Transmite calidad pero los plásticos del interior son duros, menos refinados que en un Golf. Volkswagen se ha pasado ahorrando costes. En marcha apenas balancea pese a ser 8 cm. más alto que un Golf. Eso sí, que nadie se equivoque, no es un auténtico 4x4.  (Versión probada: 1.0 TSI 116 CV Style)

Ver más

Coche Actual

Pone la nota vanguardista el Digital Cockpit (opcional). Al rodar transmite una sensación fluida. Eso sí, como buen tricilíndrico, resulta menos refinado a altas vueltas. En consumo urbano su motor es eficiente. Donde sube más los consumos es en carretera. En situaciones exigentes, el T-Roc muestra buenas aptitudes. Destaca la pisada con rotundidad que tiene el T-Roc. (Versión probada: 1.0 TSI 85 kW (115 CV) Advanced Style)

Ver más

Autovía

Destaca por su confort de marcha, gracias en gran parte a la suavidad de funcionamiento de su mecánica. El tamaño de su maletero es correcto, pero un precio elevado y un equipamiento de serie algo justo hacen que el coche no sea perfecto. (Versión probada: Advance Style 1.0 TSI 115CV)

Ver más

Autopista

Con una imagen atractiva y un consumo contenido el T-Roc es un pequeño gran SUV que se maneja bien tanto en ciudad como en carretera. Su peso, uno de los más contenidos de la categoría, explica el comportamiento ágil del coche. Mejores aspectos: peso reducido, agilidad en adelantamientos y aceleraciones. A mejorar: maletero más pequeño que rivales, algo de balanceo en las curvas. (Versión probada:  2.0 tdi 4motion dsg sport)

Más información

Autovía

Dinámicamente cumple muy, su motor tiene un buen rendimiento y por dentro ofrece espacio suficiente. El precio es algo elevado, igual que el peso. Su maletero es similar al de un utilitario. (Versión probada: Sport 2.0 TDI 150 CV 4 Motion DSG)

Ver más

Coches

Su principal baza: las prestaciones y su ligereza. Por dentro es muy Volkswagen, con su típica utilización pasada en cuanto a plásticos duros. Pero si lo que se busca es un coche rutero, este SUV ofrece un plus de eficacia y dinamismo con respecto a sus competidores. (Versión probada: T-Roc 2017 1.5 TSI Sport)

Ver más

Coche Actual

No sólo es un excelente SUV urbano por agilidad y proporciones, con esta combinación de motor y transmisión también resulta un coche tan divertido ante trazados sinuosos como cómodo cuando llega el momento de viajar. Nuestro consumo medio ha sido de 6 litros. (Versión probada: 2.0 TDI 110 KW (150 CV) 4Motion DSG Sport)

Ver más

Autopista

Es un coche que reacciona ágilmente. Tiene un aplomo extraordinario. Para lo bueno y para lo malo es un magnífico SUV pequeño. Eso sí no entiendo cómo Volkswagen ha bajado tanto la guardia con el exceso de plástico sólido poco aparente a la vista. El 2.0 TSI y el DSG hacen que el T-Roc reaccione con espontaneidad. (Versión probada: 2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG Sport)

Ver más

Autovía

Es mejor sin el extra del Sound Pack, que resta espacio de maletero. Mismas aptitudes que el Q2 y un gran motor. Destaca a su vez por espacio, consumos y prestaciones. Eso sí, la calidad visual está un paso por detrás. A mejorar los acabados y el acceso a las plazas traseras. (Versión probada: 2.0 TDI 150 CV 110 KW 4Motion DSG)

Ver más

Motor.es

Destaca por su diseño y personalización, por el equilibrio de prestaciones y por la capacidad del maletero. A mejorar el consumo, que es elevado, y el precio de venta. (Versión probada: 1.0 TSi 115 CV)

Ver más

El País

Ofrece un gran equilibrio entre calidad y precio. Tiene una imagen con gancho y un interior amplio con un buen maletero. Destaca también por la calidad de la conducción. Y aunque algunos plásticos interiores y algunos detalles son pobres, lo compensa un buen equipo de seguridad y un precio competitivo. (Versión probada: 1.0 TSI 115 CV Advanced Style)

Ver más

Autopista

por Carlos Díaz -

El T-Roc es un coche racional en el fondo y en la forma, con pocos puntos débiles. Sin destacar especialmente en ningún aspecto, muestra un comportamiento muy sólido en cualquier situación. También en habitabilidad y maletero son muy buenos. (Versión probada: Sport 150 CV)

ver más

Marca

Es convencional y, a la vez, ofrece unas atractivas líneas y una tecnología mecánica que convencerá a los conductores más jóvenes. Con este motor ofrece nos ha gastado de media 5,5 litros durante la prueba.  Destaca también por su maletero con 445 litros. Además, es cómodo, moderadamente ágil en las curvas y con suficiente aplomo en carretera. (Versión probada: 1.0 TSI 115 CV Advance Style)

Ver más

Revista del Motor

Destaca  por su motor y por las prestaciones, por el equipamiento tecnológico y por su gama de motores. Debe mejorar en el precio, ya que es de los más caros del segmento; en algunos plásticos, que son mejorables y en los asientos, que también pueden mejorar. (Versión probada: 2.0 TSI 190 CV DSG7 4Motion)

Ver más

Cocheando

El T-Roc es recomendable para todo aquel que busque un SUV urbano y de prioridad al diseño llamativo y a unos interiores juveniles. Destaca por su buena habitabilidad, gran maletero y la eficiencia de su motor 1.0 TSI de 115 CV y su confort de marcha. A cambio, su precio es elevado, el equipamiento de serie algo justo y los plásticos y acabados interiores pueden ser mejorables. (Versión probada: 1.5 TSI 150 CV Advance Style)

Ver más

Top Gear

Es muy bonito, dinámicamente no va nada mal para el tipo de coche que es, su tamaño contenido es bastante práctico y cuenta con un completo equipamiento tecnológico y de asistentes de ayuda a la conducción. Estoy convencido de que muchos clientes encontrarán en este SUV un producto que se adapta mejor a sus necesidades. (Versión probada: T-Roc 2.0 TDI 150 CV DGS 4Motion).

Ver en Top Gear

Autobild

El Volkswagen T-Roc se presenta con un motor de gasolina de 1.5 litros con 150 CV, un propulsor que ofrece mucho empuje a bajas vueltas y, además, tiene un sonido deportivo y agradable. Eso sí, su ímpetu decae rápidamente y las relaciones de la caja de cambios son bastante largas. (Versión probada: 1.5 tsi 150 CV)

Ver más

Autobild

A primera vista huye de la apariencia de coche mazacote. En el interior la combinación de colores es vistosa pero hay demasiado plástico. Este es de calidad pero transmite sensación pobre para un VW. El Digital Cockpit es espectacular. Dentro no es estrecho, pero se echan de menos más soluciones de almacenamiento: huecos, redecillas… En marcha, se mueve con agilidad. Incluso a ritmos alegres la carrocería no es bailona. (Versión probada: 2.0 TDI 150 CV DSG 4Motion).

Ver en Autobild

Evo

Destaca porque es muy equilibrado y eficaz en curvas. A cambio, el motor tiene potenci, pero su respuesta decepciona en el último tramo de revoluciones. (Versión probada: 2.0 TSI 190 CV DSG 4Motion).

Evo | Diciembre 2017

Coche Actual

Sus medidas se escapan a lo típico del segmento, puesto que es más alto, largo y ancho que sus rivales. Esto le confiere más espacio interior y un maletero más amplio, acompañado de una buena calidad interior. Su precio es un poco alto. (Versión probada: Advance Style 1.0 TSI 115 CV)

Ver más

Coches

Destaca por su comportamiento ‘vivo’ en carretera. Con él disfrutas al volante. También sobresale por sus reacciones en carreteras retorcidas. Eso sí, gasta bastante y es caro para los materiales que presenta. (Versión probada: TSI 190 CV 4Motion DSG Sport)

Ver más

Autobild

Destaca por su imagen potente, el equipamiento de seguridad y la conectividad. A mejorar las plazas traseras y el motor, puesto que le falta genio para ser el 2.0 TSI de 190 CV.

Ver más

Autonoción

por Luis Reyes -

Destaca por su diseño y la buena dinámica, por el equipamiento generoso, aunque con algunas lagunas, por la variedad de sistemas de asistencia y de equipamiento disponible. A cambio, debe mejorar en la calidad de algunos plásticos que es pobre y en los precios excesivamente elevados. (Versión probada: 2.0 TDI 150 CV DSG 4Motion)

Ver más

Autopista

El salpicadero está elevado y es bastante prominente detrás del volante. No hay materiales mullidos, ni gomas antideslizantes en los huecos portaobjetos. La terminación está al más alto nivel. El 2.0 TDI 150 CV con DSG7 es resolutivo y responde con celeridad. Es ágil y fácil de conducir. El consumo es muy asumible. Se echa de menos el sistema Mirror Link y un navegador con precisión. Hay rivales más asequibles. (Versión probada: 2.0 TDI DSG74 Motion Sport).

Ver en Autopista

Autobild

Destaca por su amplitud interior, por los excelentes asistentes de seguridad y por el chasis equilibrado. Es mejorable que hasta finales de 2018 no cumple con la normativa Euro6d-Temp y que también tiene un precio elevado. (Versión probada: T-Roc 2017 1.0 TSI)

Ver más

Autobild

Con la plataforma  MQB Volkswagen lanza el T-Roc, un modelo por debajo del Tiguan, en tamaño. Sus interiores son muy similares a los del Polo Mejores aspectos: maletero. Aspectos a mejorar: calidad de algunos materiales. (Versión probada: 2.0 tsi 4motion)

Ver en Autobild

Motor16

Destaca por el motor, el cambio, los modos de conducción, las prestaciones, la tracción, estabilidad, frenos y dirección.  A mejorar el precio elevado, el consumo, la calidad de los plásticos, la ausencia de ruda de repuesto y el espacio para las piernas detrás, que es algo justo. Lo mismo que su altura al suelo. (Versión probada: 2.0 TSI 190 DSG 4Motion)

Ver más

Autobild

A pesar de ser amplio y tener una buena capacidad de frenada, la suspensión del automóvil es algo seca y, con el precio que tiene, se esperarían unos acabados de mejor calidad. (Versión probada: T-Roc 2017 2.0 TDi)

Ver más

Diariomotor

Es en esencia un todocamino de dimensiones compactas, muy parecidas a las del Volkswagen Golf. Está por debajo del Tiguan y busca clientes que probablemente hasta ahora hubieran comprado un Volkswagen Golf.

Más información

Rivales