Precios de coches nuevos

Volkswagen T-Cross 2019

  • Otras ediciones:
  • 2019
Nuevo
8,0/10
Puntuación media según 28 opiniones de expertos
8.0 10 28
Puntúa
este coche
Cara muy sonriente 4º en Puntuación
Cara sonriente 16º en Precio
Cara muy sonriente 10º en Ecología
Cara sonriente 17º en Ventas
Cara muy sonriente 2º en Seguridad
Cara triste roja 27º en Tamaño
Cara muy sonriente 2º en Maletero
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Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
SUV pequeños
Tamaño
Pequeño
Largo/ancho/alto
4,1/1,8/1,6 metros
Maletero
455 l.
Motores
Gasolina, Diésel
Cambio
Automático, Manual
Potencia
95 - 115 CV
CO2
desde 110 g/km
Seguridad

A favor

Amplitud, fácil de conducir, buen comportamiento, cómodo, calidades...

En contra

Su precio es elevado, algunos plásticos son mejorables, no hay versiones 4x4

Desde diciembre de 2018 está a la venta el nuevo Volkswagen T-Cross 2019. Se trata de un nuevo modelo de Volkswagen con el que la firma alemana compite en el segmento de los SUV urbanos de pequeño tamaño.

Este nuevo Volkswagen T-Cross, que parte de los 18.990 euros (aquí tienes todos los precios de este modelo), es un rival de modelos como, por ejemplo:

Peugeot 2008
Renault Captur
Seat Arona
Opel Mokka X
Citroën C3 Aircross
Nissan Juke
Kia Stonic
Hyundai Kona
Opel Crossland X
Ford EcoSport
Jeep Renegade
Mitsubishi ASX
Mazda CX-3
Suzuki Vitara
Honda HR-V
SsangYong Tivoli

Frente a todos ellos, el T-Cross se caracteriza por tener unos buenos acabados, ser un coche muy amplio, contar con una segunda fila corredera y ofrecer un buen comportamiento.

Desde 18.990 euros

Este nuevo Volkswagen T-Cross está a la venta con un precio que parte de los 18.990 euros (para el motor 1.0 TSI 95 CV y acabado Edition) y llega hasta los 25.300 euros (del 1.0 TSI de 115 CV First Edition, una edición especial). Inicialmente sólo está a la venta con versiones de gasolina pero más adelante llegarán los diésel.

A continuación detallamos los precios de cada una de las versiones:

1.0 TSI 95CV manual Edition | 18.990 €
1.0 TSI 95CV manual Advance | 20.620 €
1.0 TSI 115 CV manual Advance | 21.310 €
1.0 TSI 115 CV DSG Advance | 22.520 €
1.0 TSI 115 CV manual Sport | 23.240 €
1.0 TSI 115 CV DSG Sport | 24.450 €
1.0 TSI 115 CV manual First Edition | 25.310 €

Este precio inicial de 19.000 euros, no obstante, se puede rebajar hasta los 17.600 euros si el cliente opta por las campañas de descuento y financiación de la marca.

Similar al Seat Arona

Este nuevo SUV de orientación urbana, cuyo nombre interno es VW216, comparte muchos elementos con el Seat Arona. De hecho, ambos modelos presentan la misma batalla y una longitud muy similar. Aquí puedes ver en nuestro comparador las principales semejanzas y diferencias de ambos modelos.

Y aquí resumimos las principales medidas de ambos modelos:

Volkswagen T-Cross

Seat Arona

Longitud

4.11

4.13

Anchura

1.78

1.78

Altura

1.55

1.55

Batalla

2.56

2.56

Donde sí hay alguna que otra diferencia más es en el apartado de anchura de vías. En concreto, las vías del T-Cross como puedes ver en el siguiente cuadro son ligeramente más amplias que las del Arona, que además, tienen el eje trasero más estrecho.

Volkswagen T-Cross

Seat Arona

Anchura vías delanteras

1.534

1.503

Anchura vías traseras

1.512

1.486

Otro modelo que también tiene mucha relación con el T-Cross es la nueva generación del Polo (aquí puedes ver en nuestro comparador las principales diferencias entre el Polo y el T-Cross). De hecho, ambos modelos -el T-Cross y el nuevo Polo– comparten la misma plataforma y ambos se fabrican en la planta de Navarra, en Landaben.

El nuevo T-Cross, además, se suma a la gama de SUV y todocaminos de la marca alemana formada ya por cinco modelos.

Comenzando de abajo hacia arriba y tras el T-Cross le siguen el T-Roc, que comparte elementos con el Seat Ateca y Skoda Karoq; el Tiguan, el Tiguan Allspace y el Touareg.

A continuación detallamos cómo queda el Volkswagen T-Cross dentro de la gama de la marca alemana:

• Volkswagen T-Cross | 4,11 metros
• Volkswagen T-Roc | 4,23 metros
• Volkswagen Tiguan | 4,48 metros
• Volkswagen Tiguan Allspace | 4,70 metros
• Volkswagen Touareg | 4,87 metros

Según Volkswagen, el 50% de sus ventas en 2025 serán SUV. De ahí que la firma alemana esté ampliando su oferta en este tipo de modelos.

Sólo 4,11 metros de largo

Este nuevo Volkswagen T-Cross tiene las siguientes dimensiones: 4,11 metros de largo y 1,56 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 2,56 metros.

Con estas dimensiones, el nuevo T-Cross pasa a competir dentro del segmento de los SUV urbanos. Es decir, un segmento donde el líder en España es el Peugeot 2008, seguido del Renault Captur, Opel Mokka X y Nissan Juke, entre otros. A estos modelos recientemente se les han añadido otros como el Seat Arona, Hyundai Kona, Kia Stonic y Citroën C3 Aircross.

Respecto a todos ellos el T-Cross es uno de los modelos más pequeños del segmento. De hecho, la media de longitud de este segmento se sitúa en los 4,20 metros aproximadamente. De ahí que el T-Cross esté 10 centímetros por debajo de la media de los SUV urbanos en longitud.

A continuación detallamos el ranking de cómo se sitúan estos modelos según su longitud (puedes ver aquí todo el ranking):

• Dacia Duster | 4,31 metros
• Suzuki SCross | 4,30 metros
• Mini Countryman | 4,29 metros
• Mitsubishi ASX (4,29 metros
• Honda HR-V | 4,29 metros
• Opel Mokka X | 4,29 metros
• Mazda CX-3 | 4,27 metros
• Fiat 500x | 4,24 metros
• SsangYong Tivoli | 4,20 metros
• Audi Q2 | 4,17 metros
• Suzuki Vitara | 4,17 metros
• Hyundai Kona | 4,17 metros
• Citroën C3 Aircross | 4,15 metros
• Peugeot 2008 | 4,15 metros
• Kia Stonic | 4,14 metros
• Nissan Juke | 4,13 metros
• Seat Arona | 4,13 metros
• Renault Captur | 4,12 metros
• Volkswagen T-Cross | 4,11 metros

Esto significa, por tanto, que el T-Cross es de los modelos más pequeños que existen en la categoría con unas dimensiones similares a las del Renault Captur.

En esta otra tabla tienes las dimensiones al completo:

Modelo Largo Ancho Alto
ASX 4.36 1.81 1.64
HR-V 4.33 1.77 1.60
CX-3 4.27 1.76 1.53
MokkaX 4.27 1.78 1.65
Renegade 4.23 1.80 1.66
CrosslandX 4.21 1.76 1.60
e-Soul 4.19 1.80 1.60
Vitara 4.17 1.77 1.61
Kona 4.16 1.80 1.55
C3 Aircross 4.15 1.75 1.59
2008 4.15 1.73 1.57
Stonic 4.14 1.76 1.52
Arona 4.13 1.78 1.55
Juke 4.13 1.76 1.56
Captur 4.12 1.77 1.55
T-Cross 4.11 1.78 1.55
EcoSport 4.09 1.76 1.65
Media 4.18 1.77 1.58

Este nuevo Volkswagen T-Cross está basado en la plataforma MQB A0. Se trata de la misma estructura del Seat Ibiza o del Volkswagen Polo o incluso del Seat Arona.

Comparado con el Polo, el T-Cross es 5 centímetros más largo y 11 centímetros más alto.

Habitabilidad

En relación a la habitabilidad, las plazas delanteras tienen 140 centímetros de anchura y 103 centímetros de distancia libre entre la banqueta y el techo.

Ambas cifras son muy buenas. Como se puede ver en la siguiente tabla, el T-Cross es de los modelos más amplios delante. Tan sólo el Kona le superaría en anchura, pero no en altura libre. Por lo tanto, según esta tabla podemos decir que el T-Cross es muy amplio por dentro en las plazas delanteras.

T-Cross
Arona
Kona
Captur
2008
Anchura delante
140
139
143
137
137
Altura delante
103
103
100
102
101

Detrás la distancia para los hombros es de 132 centímetros y la altura libre al techo es de 95 centímetros. Aquí tienes las diferencias con sus rivales:

T-Cross
Arona
Kona
Captur
2008
Anchura detrás
132
131
134
134
134
Altura detrás
95
98
94
92
94

Además, este T-Cross, no sólo es un coche amplio. También al repasar con el tacto los interiores del vehículo, comprobamos que es de los mejores SUV urbanos en calidades y acabados.

Maletero

En cuanto a la capacidad del maletero, este se sitúa entre los 385 y los 455 litros. Esta diferencia de medidas se obtiene porque la segunda fila se puede desplazar longitudinalmente un total de 14 centímetros. Además, si se reclinan los asientos, la capacidad de carga aumenta hasta los 1.281 litros.

A continuación se muestra el ranking con los modelos con mayor capacidad de maletero:

• Honda HR-V | 470 litros
• Volkswagen T-Cross | 455 litros
• Mini Countryman | 450 litros
• Dacia Duster | 443 litros
• Suzuki SCross | 430 litros
• SsangYong Tivoli | 423 litros
• Mitsubishi ASX | 416 litros
• Audi Q2 | 405 litros
• Seat Arona | 400 litros
• Renault Captur | 377 litros
• Ford EcoSport | 375 litros
• Citroën C4 Cactus | 358 litros
• Suzuki Vitara | 357 litros
• Opel Mokka X | 356 litros
• Nissan Juke | 354 litros
• Fiat 500x | 350 litros
• Kia Stonic | 350 litros
• Mazda CX-3 | 350 litros
• Peugeot 2008 | 338 litros

Y respecto a los motores la gama inicial delT-Cross tendrá dos motores de gasolina y un diésel. De gasolina es el 1.0 TSI de 95 CV y 115 CV. Y el diésel es el1.6 TDI de 95 CV. La potencia de todos estos motores siempre es al eje delantero (no hay versiones 4×4) por medio de cajas manuales de 5 o 6 marchas o bien una automática de doble embrague de 7 velocidades.

Equipamientos

En cuanto a los equipamientos, la gama del T-Cross inicialmente está formada por tres niveles de equipamiejnto (Edition, Advance y Sport) y una edición especial llamada First Edition. A continuación detallamos los elementos de serie que incorpora cada acabado:

Edition

Llantas de acero de 16 pulgadas
Neumáticos 205/60 R16
Limitador de velocidad
Lane Assist (Aviso de salida del carril)
Front Assist y frenada de emergencia en ciudad
E-Call (llamada de emergencia)
Detector de fatiga
Faros traseros de leds
Faros antiniebla con luz de giro
Radio Composition Media
Coche conectado – Volkswagen Connect
Control de presión de los neumáticos
2 puertos USB
Aire acondicionado Climatic
Dirección asistida
Elevalunas eléctricos
Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos

Advance

Llantas de aleación de 16 pulgadas
Sistema de ayuda arranque en pendientes
Control de crucero adaptativo con limitador de velocidad
Volante multifunción de cuero
Reposabrazos central delantero
Control de distancia de aparcamiento delantero y trasero
Barras en el techo

Sport

Llantas de 17 pulgadas
Faros de led delanteros
Faros de led traseros también en los intermitentes
Climatizador bizona
Sensor de lluvia
Luces interiores de led
Cuadro de instrumentos digital
Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente
Selección del perfil de conducción
Barras techo cromadas
Cámara trasera

First Edition (sobre Sport)

Llantas de 18 pulgadas
Paquete diseño black
Light Assist
Discover Media
Sistema de Sonido Beats

A favor

Amplitud, fácil de conducir, buen comportamiento, cómodo, calidades...

En contra

Su precio es elevado, algunos plásticos son mejorables, no hay versiones 4x4

Opinión de medios expertos

8,0

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Evo
Autofácil
Coches
Autobild
Coche Actual
Autopista
Motor.es
Autonoción
Periodismo del Motor
Actualidad Motor
Autovía
Cocheando
El Mundo
Marca
Top Gear
Autocasión

Coches

El T-Cross me parecería un coche redondo de no ser por su precio, una alta tarifa que no se justifica con las habituales calidades de Volkswagen. No suponiendo ello un hándicap insalvable, es un coche cómodo, pintón y amplísimo para su clase, con un interior bien ajustado, aunque sin un solo plástico mullido. (Versión probada: T-Cross 2019 Sport 1.0 TSI 115 CV)

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Autobild

Me ha parecido un SUV muy Volkswagen: equilibrado, estable y fácil de conducir. Lástima que no haya podido comprobar qué tal se mueve fuera del asfalto y si su altura libre (18,5 centímetros) es suficiente para salvar ciertos terrenos. Y ojo que amenaza incluso al Golf…

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Evo

por Miguel Tineo -

Destaca por amplitud interior, capacidad del maletero, facilidad de conducción y consumo moderado. Por otra parte podría mejorar sus precio puesto que es más caro que sus rivales directos, algunos plásticos deberían ser mejores.  (Versión probada: 1.0 TSI 115 CV)

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Autobild

Un SUV espacioso, versátil y con motor económico. Suma a eso su mucha tecnología de conectividad, las medidas contenidas y su agilidad. Problemas: no habrá versión 4x4 y los asientos trasero0s no se desplazan de forma individual. (Versión probada: T-Cross 2019 1.0 TSi 115 cv)

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Autofácil

por Miguel Tineo -

Destaca por su buen comportamiento, además ofrece un interior de los más amplios del segmento. Es una pena que su precio sea más elevado que el de sus rivales. (Versión probada: 1.0 TSI 115 CV Sport)

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Coche Actual

Destaca frente a la competencia porque gasta muy poco, tanto por autopista como por carretera, además cuenta con un interior muy práctico. Lo malo es que le faltan detalles que sí tienen sus rivales más Premium.  (Versión probada: 1.0 tsi Sport 115 CV)

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Autopista

por Óscar Díaz -

A pesar de ser un SUV urbano corto el aprovechamiento del espacio es notable. Cuatro adultos pueden viajar sin notables apreturas. Su altura libre al suelo (18 cm) facilita entrar y salir del vehículo. El motor es suave y eficiente. También sobresale por su modularidad. (Versión probada: T-Cross 1.0 115 CV)

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Autobild

Es un crossover más que digno. Tiene muy buenas maneras tanto de la mecánica como del chasis. Además, su equipamiento es muy completo para lo que cuesta. Sobresaliente. A mejorar el consumo, que podría ser más contenido al ser un tres cilindros. (Versión probada: 1.0 TSI 95 CV)

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Autopista

Alcanza un excelente equilibrio general en todos los apartados. Todavía no conocemos su precio, algo que en este segmento es decisivo. Por el contrario, llega algo tarde y no ofrece diferencias significativas respecto a sus futuros rivales. (Versión probada: 1.0 TSI-115)

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Motor.es

por Óscar Magro -

Tiene buen confort en marcha, gran habitabilidad y es muy práctico. Además, hay una elevada gama de equipamiento dispoble. Las pegas son claras: un precio elevado, no hay carrocería bitono, ni techo solar, y existe un abuso de plásticos duros en el salpicadero, como viene siendo habitual en Volkswagen. (Versión probada: T-Cross 2019)

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Motor.es

Tiene un interior amplio y confortable, el comportamiento es refinado gracias al gran rendimiento del 1.5 TSI, que además logra buenos consumos. El precio de partida es elevado y hay demasiados plásticos en el interior. (Versión probada: 1.5 TSI)

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Coche Actual

Cuenta con una gran habitabilidad interior, muy superior a la del Polo, esto le permite afrontar largos desplazamientos sin problema. A pesar de su reducido tamaño tiene una buena estabilidad en carretera. (Versión probada: 1.0 TSI)

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Cocheando

Por habitabilidad, por confort de marcha y por calidad de los acabados, el nuevo Volkswagen T-Cross es probablemente uno de los mejores modelos que existen entre los SUV urbanos. Destaca especialmente por su espacio interior, por lo cómodo que resulta, por incluir una banqueta que se desliza 14 centímetros y por ofrecer una gran terminación a bordo. Además, el motor y la caja de cambios le convierten en un modelo ágil y su diseño es muy atractivo. ¿Aspectos a mejorar? Pues principalmente podríamos señalar que el precio es la mayor crítica posible. Sobre todo en las versiones más altas, como la probada, ya que existe una diferencia con el Seat Arona, con el que comparte elementos, demasiado elevada. (Versión probada: 1.0 TSI de 115 CV manual Sport)

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Coche Actual

por Óscar Díaz -

El interior es espacioso y en él caben cuatro adultos de 1,85 metros. Su potencia puede considerarse justa pero es más que suficiente para desplazarse cómodamente. Destaca la suavidad de uso, aunque si aceleramos a tope descubrimos la sonoridad típica de un tres cilindros y el incremento del consumo. (Versión probada: 1.0 TSI 115 CV)

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Autonoción

por Luis Reyes -

Sin lugar a dudas, el T-Cross va a venderse realmente bien, es más, seguramente termine desbancando al propio Polo, modelo del que deriva y con el que comparte la factoría de Navarra. El modelo ofrece una estética y una personalidad muy mejoradas respecto a sus competidores. La oferta mecánica es atractiva pero echamos en falta algunas mecánicas con combustibles alternativos como el GNC. (Versión probada: T-Cross 2019)

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Periodismo del Motor

Destaca por amplitud interior, hay mucho espacio para los pasajeros y la carga. Además la carga tecnológica también es muy completa, puede afectarle haber sido uno de los últimos en llegar a un segmento tan competido. (Versión probada: 1.0 TSI 115 CV)

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Coche Actual

El Volkswagen T-Cross es un coche muy versátil ante muchas situaciones. Tiene un buen comportamiento y suficiente alegría con el motor TSI y el cambio DSG. Su precio es el principal inconveniente. Sobre todo teniendo en cuenta que hay rivales con el similar ADN y que están dentro del grupo Volkswagen.  (Versión probada: 1.0 TSI 115cv DSG sport)

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Actualidad Motor

por Diego Ávila -

Destaca por su diseño, que es agradable; por el espacio interior y la modularidad, así como por el volumen del maletero. A cambio, es mejorable en el precio, que es demasiado elevado respecto a la competencia; en el tacto del motor a baja velocidad y en la respuesta pobre por debajo de las 2.000 vueltas. (Versión probada: T-Cross 1.0 TSI 115 CV Sport)

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Autovía

El nuevo Volkswagen T-cross es uno de los conjuntos más equilibrados de su categoría. Buen rendimiento, buen habitáculo y buen chasis. Eso sí, algunos plásticos del salpicadero son mejorables, ya que su precio es bastante elevado. (Versión probada: Advance 1.0 Tsi 85KW/115 CV)

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Autopista

La marca alemana ofrece, nada menos, cuatro opciones de coche con una diferencia de un palmo entre ellos: Golf, Polo, T-Roc y T-Cross. Este último destaca, con diferencia, como el más versátil de todos ellos por lo equilibrado que es. El problema: el precio. (Versión probada: T-Cross 2019 1.0 TSi Advance)

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Autopista

Tiene más espacio que un Golf pero las calidades y su tratamiento interior son equivalentes a las de un Polo. Su precio está por encima de la media de la categoría. Destaca por su equilibrio incluso tiene la misma efectividad en comportamiento que el Arona pero con una calidad de rodadura mejorada. (Versión probada: 1.0 TSI Advance 116 caballos)

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Cocheando

por Samuel Monge -

Es un producto muy interesante. Mantiene la compostura de un Polo en carretera y, además, añade un espacio extra de espacio interior y comodidad. Su motor es ahorrador y refinado. Eso sí, es una pena que tenga tantos plásticos duros. Se sitúa en un punto intermedio entre el Arona, que es más dinámico; y el Kamiq, que es más práctico. (Versión probada: 1.0 TSI 115 CV Sport)

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El Mundo

Lo que más nos gusta de este coche es el desahogo y vesatilidad del habitáculo. Lo que menos el empacho de plásticos duros que lo recubren. Están muy bien ensamblados pero no son los que se esperan de una marca. El motor es vigoroso y tiene un consumo ajustado. El depósito tiene sólo 40 litros. (Versión probada: 1.0 TFSI 115 CV Advance)

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Autobild

Tiene un montón de espacio en una carrocería pequeña. Además, ofrece el maletero de los más grandes de la categoría. A mejorar su precio, que cuesta mucho y que sólo ofrece garantía de dos años. Además, dentro hay mucho plástico duro. (Versión probada: 1.0 TSI 115 CV)

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Marca

Destaca por su amplitud, dado su tamaño externo, y por la modularidad de su banqueta trasera y notable dotación de equipamiento. Tiene un punto débil grande: el puente de transmisión incordia en la plaza central y es innecesario en un modelo con tracción trasera.  (Versión probada: Versión Acabado)

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Top Gear

Tiene todo lo bueno que implica ser un modelo Volkswagen: fácil de conducir, equilibrado y con buenos acabados, aunque la dirección se siente demasiado blanda. Estéticamente parece atractivo, pero este modelo todavía es de pre serie. (Versión probada: T-Cross)

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Autocasión

El T-Cross es un coche muy versátil, viva imagen de su marca y con un maletero espacioso. Pero, como siempre, Volkswagen se excede con el plástico interior, y faltaría mejorar los desarrollos del cambio y reducir el precio inicial. (Versión probada: T-Cross 2019)

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Coches

Es un coche muy agradable de conducir y con un enfoque claramente urbano. La banqueta trasera deslizable le confiere un toque más modular, quizás los acabados son algo plasticosos. (Versión probada: 1.0 TSI 95 CV)

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Opiniones de usuarios


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