Precios de coches nuevos

El nuevo Mercedes-Maybach Clase S será el modelo más alto de la gama y llegará en abril

Subscribirse
Así es el Mercedes-Maybach Clase S.

Mercedes presentará en el Salón de Ginebra de 2018 el nuevo Mercedes-Maybach Clase S. Este nuevo Mercedes-Maybach es una puesta al día del Mercedes-Maybach Clase S lanzado en 2015.

Respecto al Clase S, este nuevo Mercedes-Maybach Clase S se diferencia del Clase S por ser algo más largo –unos 20 centímetros- más que la berlina de batalla larga.

Un mayor espacio que está destinado principalmente a las plazas traseras, donde los ocupantes podrán disfrutar de mayor espacio. Asimismo, estos también podrán disfrutar de otros elementos como los asientos Executive instalados y de otros detalles como el innovador sistema de amplificador de voz.

Además, cabe señalar que el Maybach-Clase S es un modelo de éxito puesto que de cada 10 Clase S que venden en el mercado, 1 es uno es un Maybach. Esto ha permitido a Mercedes comercializar cerca de 25.000 unidades del Clase S desde que fuera lanzado en 2015. En este sentido los principales mercados son China, Rusia y Estados Unidos.

El interior del Mercedes-Maybach Clase S es muy lujoso.

Ahora, además, este nuevo modelo que llegará en abril recibe algunas de las novedades que ya incorporó el Clase S en 2017. Por ejemplo ahora cuenta con una nueva interpretación de la parrilla con sus finos perfiles verticales, que le permiten cambiar la imagen del frontal. Esta parrilla está inspirada en un traje de raya diplomática. También es nueva la pintura exterior bicolor. Además, los clientes podrán elegir opcionalmente entre nueve combinaciones cromáticas diferentes.

Otra opción nueva que estará disponible para todos los colores oscuros de la carrocería es la doble capa de esmalte transparente. Esta nueva imagen se completa con las llantas de 20 pulgadas  y con un interior con nuevas tapicerías, cuero exclusivo y adornos en madera.

En cuanto a las versiones disponibles formarán parte de la gama el S 560, el S560 4Matic y el S 650. El primero de ellos, el S 560 y la versión 4Matic, incorpora un 8 cilindros en V con 3.982 centímetros cúbicos de cilindrada y una potencia de 469 CV con un par de 700 Nm.

La variante más potente es el S 650 con un motor de 12 cilindros, con seis litros de cilindrada y una potencia máxima de 630 CV. Esta variante, al ser la más potente, también tiene unas prestaciones muy interesantes con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

 

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.