Tipo de coche |
SUV medianos |
Tamaño |
Mediano |
Largo/ancho/alto |
4,4/1,8/1,5 metros |
Maletero |
421 l. |
Seguridad |
A favor
Estética deportiva, comportamiento, confort y acabados.
En contra
Poca capacidad off-road, más turismo que todocamino.
Entre la primavera de 2017 y mediados de 2021, Mercedes-Benz ha tenido a la venta este GLA. Se trata de una puesta al día del GLA de primera generación lanzado en 2014. No es, por tanto, un modelo nuevo sino una actualización o restyling. Presenta cambios estéticos y de equipamiento.
El GLA de segunda generación se ha presentado en el año 2020 y se pone a la venta en torno al verano de 2020.
Mercedes-Benz GLA: precios y ofertas
A continuación puedes ver todos los precios de la gama y el ahorro medio que se puede obtener con nuestro ‘partner’ carwow si se financia el coche con el concesionario:
Gasolina
Versiones Gasolina
|
PVP
|
Ahorro carwow
|
GLA 180 5dr |
31.550 €
|
|
GLA 200 5dr |
37.900 €
|
|
GLA 250 4MATIC 5dr |
50.100 €
|
Respecto a su antecesor, el Mercedes-Benz GLA de 2013, este nuevo todocamino incluye ligeros cambios estéticos, una gama de motores más eficiente y mayor equipamiento.
Cambios en el diseño
Comenzando por los cambios de diseño se aprecian nuevos paragolpes con entradas de aire más profusas, un nuevo difusor trasero y unos escapes diferentes. Asimismo, también apreciamos algunos cambios en los grupos ópticos que incluyen luces de led en sustitución a los faros de xenón previos. Estas luces de led son de serie en las versiones más potentes. Según Mercedes, además, estos grupos ópticos presentan un consumo 60% inferior a los faros de xenón y, además, son menos molestas a la hora de conducir por la noche.
Una vez dentro también podemos señalar que la pantalla principal del centro de la consola pasará a tener ahora 8 pulgadas de diámetro. Esta nueva pantalla destaca por su delgadez y por ser más fácil de leer. Otros detalles que han cambiado en el interior del GLA 2017 son los mandos para regular los asientos y las toberas de ventilación, que ahora presentan un acabado más robusto.
Llama la atención también una especie de cámara de visión de 360 grados virtual que puede incluir el GLA 2017. En realidad no se trata de una cámara 360, pero sí de la unión de las imágenes de cuatro cámaras que, juntas, ofrecen una visión conjunta de los alrededores del vehículo.
Esta pantalla, además, cuenta con la última tecnología (Car Play y Android Auto) que permite interactuar de manera mucho más fácil con nuestro smartphone. De esta manera, podremos reproducir los mensajes de texto, correos electrónicos y el navegador a través de este dispositivo.
Siguiendo con el apartado de equipamiento comprobamos que el nuevo GLA 2017 incorpora de serie sistemas como el sistema de frenada activa, que monitoriza la distancia con el vehículo que nos precede y nos avisa si se reduce de forma drástica llegando a intervenir incluso sobre los frenos.
Otra de las novedades que puede incluir el GLA es la apertura del maletero sin necesidad de utilizar las manos. Basta con pasar el pie por los bajos del vehículo para que el portón se abra de forma inmediata.
Respecto a los motores la gama quedará de la siguiente manera. Las variantes de gasolina serán el GLA 180 -con 122 CV-, seguido del GLA 200 -con 156 CV- y el GLA 250 4M y cambio automático -211 CV-. Cierra la lista de versiones de gasolina el AMG GLA 45 4M, que rinde 381 CV.
En cuanto a los diésel este GLA 2017 podrá incorporar el GLA 200d -con 136 CV-, GLA 220 d de 177 CV, con el cambio automático de siete velocidades- y el GLA 220d 4M con 177 CV y también el cambio automático de siete marchas.
Según Mercedes, además, el GLA para el mercado español vendrá más equipado ya que podrá incorporar entre otros elementos:
- Faros delanteros y traseros de leds
- Luces de carretera automáticas que cambian de larcas a cortas de forma automática en función del tráfico
- Climatizador bi-zona Thermotronic
- Línea Urban de estética más deportiva y tapizado tela/simil de cuero y elementos cromados interiores y exteriores
- Llantas de aleación de 18 pulgadas
- Servicios de conectividad que permiten, entre otros, abrir y cerrar el vehículo desde el Smartphone o conocer su localización GPS en todo momento
Lo que no cambia en absoluto de este modelo es su enfoque. De hecho, este GLA continuará siendo un SUV o Crossover de tamaño contenido, rival de modelos como el Audi Q3, el BMW X1 o incluso el Range Rover Evoque.
Respecto a todos ellos, el GLA se caracteriza por presentar unas formas más propias de un turismo que de un todocamino. Y es que el diseño del GLA es más afilado y largo que el de sus rivales SUV. Con las cifras en la mano tenemos que el GLA mide en torno a 4,41 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,49 de alto.
Si lo comparamos con el resto de sus rivales obtenemos las siguientes conclusiones: Es más corto (6 centímetros) y más bajo (unos 5 centímetros) que el BMW X1. Y es también ligeramente más corto (unos 3 centímetros) y mucho más bajo (10 centímetros) que el Audi Q3. Por tanto, con estas cifras está claro que la baza que Mercedes ha jugado con el nuevo GLA es la de la deportividad. Es decir presentar un SUV con formas y comportamiento más de turismo que de todocamino.
A favor
Estética deportiva, comportamiento, confort y acabados.
En contra
Poca capacidad off-road, más turismo que todocamino.
Top 10 Motor
La combinación del motor 2.0 diésel de 136 CV con el cambio de doble embrague y la tracción delantera configuran una versión muy equilibrada a la hora de acceder a un Mercedes GLA. El resultado destaca por la buena relación entre prestaciones y consumo, y por un magnífico confort de marcha. Eso sí, la inversión supera los 35.000 euros. (Versión probada: GLA 200d 136 CV 4x2)
Ver másCoche Actual
Es un SUV atípico. Entre otras cosas por su altura, ya que mide 1,50 metros. Juega en una liga propia. La postura es buena, detrás ya espacio para las piernas aunque los pasajeros de la segunda fila no van alto, sino embutidos. En marcha, se comporta como un deportivo, capaz de sonrojar a muchos compactos. (Versión probada: 250 4Matic AMG Line).
Coche Actual - 26/8/2016Alta Gama
Destaca por el motor y por su comportamiento dinámico. Como contrapartido, las opciones tienen un elevado precio y el maletero es un poco justo. Frente a rivales como el Infiniti QX30 le supera por los detalles y un mayor encanto. (Versión probada: 220d 4Matic).
Altagama / Septiembre 2017Fórmula Todoterreno
No es un todoterreno, pero es capaz de circular por caminos con cierta agilidad y hacer frente a pequeñas trampas de barro o arena. Elige la suspensión off-road opcional. Destaca en apartados como la seguridad y el motor. A cambio, obtiene menos nota en otros como el habitáculo, la transmisión y las suspensiones. (Versión probada: 220d 177 CV 4Matic).
Fórmula Todoterreno | Octubre de 2017Coches.net
Tiene una buena calidad de acabados, está bien aislado y puede incorporar numerosos extras. Su precio, sin embargo, es demasiado elevado por lo que dificulta su compra. (Versión probada: 220d 4 Matic)
Ver másAlta Gama
Sus cotas permiten un habitáculo razonablemente amplio. Aunque no tiene el mejor maletero de la categoría. Ahora he mejorado en calidad percibida, con materiales más mullidos; y el manejo del infoentretenimiento es más intuitivo. (Versión probada: 220D 177 CV 4Matic 7G-DCT).
Altagama | enero 2018Cocheando
El Mercedes-Benz GLA es un SUV o todocamino que destaca por su estética poderosa. Eso sí, tienes que tener en cuenta que es más parecido a un turismo que a un SUV, ya que en él prima su comportamiento dinámico gracias a la baja altura. Destaca también por sus buenos acabados, aunque se echa de menos que algunos plásticos tengan mejor calidad. Y también se echa de menos algo más de espacio para las piernas traseras. Aun así, es un gran modelo, un duro rival de otros SUV premium como el Audi Q3, BMW X1 y Land Rover Evoque, entre otros. Además, desde 2017 Mercedes-Benz pone a la venta un GLA renovado, con algunos nuevos detalles estéticos, mecánicas más eficientes y más equipamiento.
Alta Gama
Destaca por su agilidad de marcha, por su consumo bajo y por la caja de cambios efectiva. A mejorar el motor ruidoso, el interior que es veterano y la visibilidad diagonal trasera. (Versión probada: GLA 200d 126 CV AMG Line)
Ver másAutobild
El motor tiene un empuje bueno. Sin embargo, falla en el refinamiento. Su ruidoso motor y las vibraciones no son aceptables en esta marca. En cuanto al comportamiento, está claro que se orienta más hacia la comodidad que hacia la deportividad, pero el modo Sport lo agiliza mucho. Eso sí, con más espacio interior y un mayor confort de marcha, Mercedes lo habría bordado. (Versión probada: 220D 177 CV 4MAtic)
Más en AutobildAutovía
Es un SUV más emocional que funcional. Destaca por la calidad y tecnología y su gran comportamiento. Tiene una moderada potencia pero el 200D es poderoso. A mejorar la habitabilidad, la sonoridad y la capacidad del maletero. (Versión probada: 200D 138 CV 7G-DGT).
Autovía | Diciembre 2017 - enero 2018Autovía
Destaca por prestaciones, el cambio DCT es muy rápido y suave, en curva se muestra asentado y con buena estabilidad. El maletero es algo justo, igual que el equipamiento de serie. El precio de partida tampoco ayuda. (Versión probada: 180 7G-DCT 122 CV)
Ver másAutopista
Su principal mal endémico es la visibilidad por los tres espejos. También, el maletero -muy por debajo de la media-. En marcha, tiene una orientación más deportiva. Con este motor, ofrece unos registros extraordinarios. Es elástico y de respuesta instantánea. Si bien su punto débil son sus consumos. A poco que te dejes llevar verás cifras superiores a los 8 litros. (Versión probada: 180 122 CV 7G-DCT)
Ver más en AutopistaCoche Actual
Es un coche con una mecánica deliciosa. Un producto formidable por su reputada calidad y mecánica exquisita. Eso sí, a poco que te dejes llevar, verás en el ordenador del GLA 180 automático cifras superiores a los 8 litros. (Versión probada: GLA 2017 180 7G-DCT)
Ver másAutonoción
Mercedes ha renovado el GLA con un ligero lavado de cara, quizás demasiado light para algunos y más pensando en lo rápido que está evolucionando el resto de la gama. Aun así se sitúa como una propuesta interesante en el mercado de los SUV compactos premium, ofreciendo un interior confortable y espacioso junto con ese toque inconfundible Mercedes-Benz en su exterior. (Versión probada: GLA 180 122 CV 7G-DCT).
Ver en Autonocion.comCoches
El motor mueve realmente bien al GLA, también gracias a su peso y su carrocería compacta. Eso sí, los adelantamientos no son explosivos. Su principal virtud es que no parece un todocamino. A mejorar, el espacio interior. (Versión probada: GLA 180 7G-DCT)
Ver másMarca
Nos ha gustado por su equipamiento y también por su comportamiento. A cambio, debe mejorar en el precio, que es elevado; la terminación de los acabados y el consumo de la mecánica. (Versión probada: 200D DCT 136 CV).
Ver en MarcaAutobild
Es un SUV muy pequeño si se compara con los rivales que tiene en la categoría. De hecho, a nosotros nos parece que es demasiado pequeño. Además, es tan caro como sus rivales. Y no por ello mejor. (Versión probada: 200D DCT 136 CV).
Ver en AutobildAutobild
Destaca por su tarado firme de las suspensiones, que, además, no son incómodas en el día a día. En cambio, debe mejorar el traqueteo del motor en frío, una rumorosidad que resta confort de marcha. (Versión probada: GLA 220 CDI)
Ver másAutopista
Es eficaz y noble de reacciones, tiene un centro de gravedad bajo y una dirección muy precisa. Ofrece, además, una calidad de rodadura y un filtrado de suspensiones con elevado confort. Asimismo, lel habitáculo tiene una baja sonoridad. A mejorar la vida a bordo. El acceso al interior está peor logrado y es menos habitable que sus rivales. Y respecto al precio, la exclusividad se paga. (Versión probada: 200 156 CV 7G-DCT)
Ver másCoches
Es un coche menudo. A cambio tiene una ergonomía de conducción más baja y cercana a la de un turismo. Las butacas, además, son algo cortas. Ante la contenida potencia, su mayor limitación es a la hora de adelantar. Sobre todo por los desarrollos algo largos. Por el contrario, la caja de cambios es rauda y efectiva y destaca en aceleración. El consumo medio ha sido de 7,5 litros. (Versión probada: GLA 180 122 CV 7G-DCT).
Más información en CochesRivales
- BMW
X1 2015
8.2/101º2ª mano - Subaru
Forester 2016
8.1/102º2ª mano - Mercedes-Benz
GLA AMG 2017
7.8/103º2ª mano - Ford
Kuga Vignale 2016
7.8/104º2ª mano - Mazda
CX-5 2015
7.8/105º2ª mano - Kia
Sportage 2016
7.7/106º2ª mano - Hyundai
Tucson 2015
7.6/107º2ª mano - Kia
Niro 2016
7.6/108º2ª mano - Nissan
Qashqai 2014
7.6/109º2ª mano - Land Rover
Range Rover Evoque 5P 2012
7.5/1010º2ª mano - Honda
CR-V 2016
7.5/1011º2ª mano - Audi
Q3 2015
7.4/1012º2ª mano - Audi
Q3 2017
7.4/1013º2ª mano - Toyota
C-HR 2016
7.4/1014º2ª mano - Ford
Kuga 2013
7.3/1015º2ª mano - Subaru
XV 2016
7.3/1016º2ª mano - Honda
CR-V 2014
7.3/1017º2ª mano - BMW
X1 2013
7.3/1018º2ª mano - Mercedes-Benz
GLK 2012
7.3/1019º2ª mano - Mercedes-Benz
GLA 2014
7.3/1020º2ª mano - SsangYong
Korando 2014
7.3/1021º2ª mano - Ford
Kuga 2016
7.3/1022º2ª mano - Volkswagen
Tiguan 2011
7.2/1023º2ª mano - Subaru
Forester 2013
7.2/1024º2ª mano - Peugeot
3008 2013
7.2/1025º2ª mano - Mazda
CX-5 2012
7.2/1026º2ª mano - Mercedes-Benz
GLK 2008
7.2/1027º2ª mano - Subaru
XV 2012
7.1/1028º2ª mano - Land Rover
Range Rover Evoque 5P 2015
7.0/1029º2ª mano - Renault
Kadjar 2015
7.0/1030º2ª mano - Ford
Kuga 2008
6.8/1031º2ª mano - Nissan
Qashqai 2007
6.8/1032º2ª mano - Volkswagen
Tiguan 2008
6.8/1033º2ª mano - Opel
Antara 2011
6.8/1034º2ª mano - Hyundai
ix35 2013
6.8/1035º2ª mano - Honda
CR-V 2007
6.8/1036º2ª mano - Kia
Sportage 2010
6.7/1037º2ª mano - Opel
Antara 2007
6.7/1038º2ª mano - SsangYong
Korando 2017
6.6/1039º2ª mano - Renault
Koleos 2011
6.6/1040º2ª mano - Hyundai
ix35 2010
6.6/1041º2ª mano - Peugeot
3008 2009
6.6/1042º2ª mano - Jeep
Compass 2011
6.6/1043º2ª mano - Land Rover
Freelander 2 2013
6.5/1044º2ª mano - Dacia
Duster 2015
6.4/1045º2ª mano - Land Rover
Freelander 2 2011
6.4/1046º2ª mano - SsangYong
Korando 2011
6.4/1047º2ª mano - Dacia
Duster 2010
6.2/1048º2ª mano - Land Rover
Freelander 2 2006
6.2/1049º2ª mano - Renault
Koleos 2008
6.2/1050º2ª mano - Citroën
C4 Aircross 2012
6.0/1051º2ª mano
Noticias relacionadas
-
3 mayo, 2020
Este es el Mercedes que ha regalado Cristiano Ronaldo a Dolores Aveiro por el día de la madre
Leer más -
3 abril, 2020
Mercedes pide un crédito de 12.000 millones de euros a varios bancos, entre ellos, el Santander
Leer más -
1 abril, 2020
El Gobierno de Pedro Sánchez se gasta cerca de 170.000 euros en desinfectar los coches oficiales por el coronavirus
Leer más -
24 marzo, 2020
Mercedes-Benz, en Vitoria, presenta un ERTE por «fuerza mayor» para sus 4.900 trabajadores y «sin compensaciones»
Leer más -
16 marzo, 2020
Los trabajadores de Mercedes-Benz en Vitoria se plantan y se cierra la fábrica por el coronavirus
Leer más -
28 febrero, 2020
El sector del automóvil, al completo, se reúne con Pedro Sánchez en una cita clave este lunes en Moncloa
Leer más -
26 febrero, 2020
El Salón de Ginebra se mantiene pese a la amenaza del coronavirus: «no hemos recibido ninguna cancelación»
Leer más -
20 febrero, 2020
Probamos el Mercedes-Benz CLA 200… una original berlina con formas de coupé
Leer más -
11 febrero, 2020
Daimler, la matriz de Mercedes, recorta un 67% su beneficio en 2019 y anuncia despidos
Leer más -
10 febrero, 2020
Tras la ‘huida’ del Mobile World Congress por el coronavirus… ¿peligra el Salón de Ginebra?
Leer más -
10 febrero, 2020
¿Es rentable el coche compartido? Los últimos resultados cuestionan el modelo de negocio
Leer más -
28 enero, 2020
La fábrica de Nissan en Barcelona dejará de fabricar el pick-up de Mercedes-Benz, el Clase X
Leer más -
-
22 enero, 2020
El Grupo Daimler (Mercedes-Benz) ganó 5.600 millones en 2019, un 50 % menos que en 2018
Leer más -
-
10 enero, 2020
Mercedes sigue siendo la marca premium más vendida en el mundo en 2019; BMW, segunda y Audi, tercera
Leer más -
2 enero, 2020
Se confirma el ‘sorpasso’ entre los premium: Mercedes acaba con 25 años de reinado de Audi en España
Leer más -
31 diciembre, 2019
¿Cómo funciona la nueva normativa de emisiones de los 95 gramos de CO2? ¿Qué marcas pagarán más o menos multas? Aquí te explicamos todos los detalles
Leer más -
16 diciembre, 2019
BMW y Mercedes ya tienen 90 millones de usuarios; un aumento del 44% durante el 2019
Leer más -
-
29 noviembre, 2019
Daimler se suma a los recortes y anuncia 10.000 despidos en todo el mundo
Leer más -
27 noviembre, 2019
Probamos el nuevo Mercedes GLB de 2020: más todoterreno que SUV; así es este ‘Clase G en miniatura’
Leer más -
-
14 noviembre, 2019
Mercedes-Benz recortará plantilla para ahorrar más de 1.000 millones hasta 2022
Leer más -
10 noviembre, 2019
Recortes en Daimler, la matriz de Mercedes: 1.100 directivos de todo el mundo, en peligro
Leer más -
8 noviembre, 2019
BMW logra cifras récord de ventas en 2019… y crece el doble que Mercedes… ¿’pillará’ a la marca de la estrella?
Leer más -
5 noviembre, 2019
‘Sorpasso’ entre los premium: Mercedes supera a Audi en ventas y ‘rompe’ con los 25 años de reinado en España de la marca de los cuatro aros
Leer más -
9 octubre, 2019
El nuevo BMW Serie 1 logra las cinco estrellas de Euro NCAP pero no gana en seguridad al Audi A3 y Mercedes Clase A
Leer más -
30 septiembre, 2019
Probamos el Mercedes-Benz Clase B, un monovolumen ‘premium’ que ofrece espacio y comodidad
Leer más -
25 septiembre, 2019
El grupo Daimler multado con 870 millones de euros por otro ‘dieselgate’
Leer más -
20 septiembre, 2019
Cuáles son las marcas que más crecen (y las que más caen) en ventas de coches en Europa en lo que llevamos de 2019
Leer más -
31 agosto, 2019
La Casa Real estrena coche nuevo… Del Audi Q8 del Rey emérito, al Mercedes Clase S blindado del Rey Felipe
Leer más -
21 agosto, 2019
Los Mercedes-Benz Clase A y B estrenan versiones híbridas enchufables, ahora podrán contar con la etiqueta CERO
Leer más -
20 agosto, 2019
Mercedes EQV 2020: una furgoneta eléctrica de pasajeros, hecha en España, con 400 kilómetros de autonomía y… ¡¡¡3,5 toneladas de peso!!!
Leer más -
13 agosto, 2019
Informe ‘Etiquetas DGT’: Audi es la marca con mayor oferta de coches ‘ECO’ y BMW la que cuenta con más ‘CERO’
Leer más -
7 agosto, 2019
Mercedes amplía la gama del Clase C con una nueva versión híbrida enchufable: el C 300 e
Leer más -
-
24 julio, 2019
El grupo Daimler construye un aparcamiento sin conductor: ¡Nivel 4 de autonomía!
Leer más -
23 julio, 2019
Ya está a la venta el nuevo Mercedes GLC de 2019… ¿Es más barato o más caro que un BMW X3 o un Audi Q5? Analizamos los precios
Leer más -
17 julio, 2019
Probamos el nuevo Mercedes Clase A Sedán; así es la berlina más ‘barata’ de la marca alemana
Leer más -
12 julio, 2019
Mercedes se mantiene en 2019 como la marca premium más vendida en todo el mundo… aunque BMW le pisa los talones
Leer más -
-
17 junio, 2019
Mercedes pone a la venta las nuevas versiones AMG del Clase A Sedán y CLA Coupé
Leer más -
8 junio, 2019
Probamos el nuevo Mercedes-Benz GLC de 2019: destaca por su suavidad y por tener la etiqueta ECO
Leer más -
29 mayo, 2019
Probamos el Mercedes Clase E Estate 300 de: híbrido enchufable y diésel… combinación ganadora
Leer más -
25 mayo, 2019
Probamos el nuevo EQC, el SUV eléctrico de Mercedes que nos ha dejado alucinados por su comportamiento… ¡Qué divertido es!
Leer más -
18 abril, 2019
Mercedes GLS 2020… Un SUV de 5,2 metros, 7 plazas, casi 500 CV y que podría llevar la etiqueta ECO por ser microhíbrido
Leer más -
-
17 abril, 2019
Hemos probado el nuevo Mercedes CLA de 2019… y nos ha cautivado su diseño y su comportamiento
Leer más -
15 abril, 2019
Mercedes anticipa el GLB de 2020: el SUV práctico con formas ‘cuadradas’ y habitabilidad para 7 personas
Leer más -
-
21 marzo, 2019
Mercedes-Benz GLC Coupé 2019: ahora con más tecnología y motores electrificados
Leer más -
7 marzo, 2019
Mercedes CLA Shooting Brake 2019: muy atractivo y con toda la tecnología del Clase A
Leer más -
-
28 febrero, 2019
Mercedes-Benz presenta la nueva generación del GLC, es más tecnológico y consigue la etiqueta ‘ECO’ de la DGT
Leer más -
-
1 febrero, 2019
El Mercedes GLC encabeza las ventas de los SUV de mayor tamaño en el mes de enero de 2019
Leer más -
1 febrero, 2019
El Audi A4 supera en ventas al Mercedes Clase C y al BMW Serie 3 en enero de 2019
Leer más -
-
-
8 enero, 2019
Estas son las marcas de coches que más crecen en ventas 2018… y también las que más bajan
Leer más -
5 enero, 2019
Todos los coches de 2019: no te pierdas este calendario con los próximos lanzamientos
Leer más -
30 diciembre, 2018
Probamos el Mercedes-Benz CLS 350 d 4Matic: un coupé que atrae por su diseño y su comportamiento
Leer más -
-
12 diciembre, 2018
Así es el Mercedes-Benz Clase X 350d: un ‘pick-up’ con corazón alemán que se fabrica en Barcelona
Leer más -
10 diciembre, 2018
Probamos el Mercedes-AMG GT 4 Puertas Coupé: nunca antes 640 caballos fueron tan ‘fáciles’ de llevar
Leer más -
-
6 diciembre, 2018
Probamos el Mercedes-Benz AMG A 35 4Matic: el compacto deportivo que puede ser suave y eficiente o, todo lo contrario, radical y muy divertido
Leer más -
29 noviembre, 2018
Probamos el nuevo Mercedes Clase B 2019: ¡los monovolúmenes siguen vivos!
Leer más -
12 noviembre, 2018
Prueba del Mercedes-Benz Clase A 2018 180d 7G-DCT: comodidad y diseño con esencia ‘premium’
Leer más -
5 noviembre, 2018
Seat incorpora el asistente personal ‘Amazon Alexa’ en el Arona, Ibiza, León, Ateca y Tarraco
Leer más -
3 noviembre, 2018
Ya está a la venta el nuevo Mercedes-AMG GT de 4 puertas: ¡435 CV por 135.700 euros!
Leer más -
-
16 octubre, 2018
Hemos probado el Nissan Qashqai con el motor del Mercedes Clase A… ¡y nos ha gustado!
Leer más -
10 octubre, 2018
Mercedes no abandona el diésel, sus nuevos híbridos enchufables de 2019 tendrán motores de gasóleo
Leer más -
2 octubre, 2018
Renault, Volkswagen, BMW y Mercedes ofrecen ayudas de hasta 10.000 euros en Alemania para cambiar de coche
Leer más -
-
12 septiembre, 2018
Mercedes-Benz GLE 2019: todas las novedades que incluye este SUV tecnológico
Leer más -
10 septiembre, 2018
Mercedes AMG GT Coupé 2018: así es este misil capaz de alcanzar los 315 km/h
Leer más -
9 septiembre, 2018
Este es el nuevo ‘pepino’ de coche que ha estrenado Cristiano Ronaldo en la Juventus
Leer más -
4 septiembre, 2018
Mercedes-Benz EQC 2019: así es el primer eléctrico ‘de verdad’ de Mercedes ¡Llega una nueva era!
Leer más -
29 agosto, 2018
Renault Arkana 2019: así es este SUV coupé ‘barato’ que no veremos en España
Leer más -
25 agosto, 2018
Mercedes-Benz EQ Silver Arrow: un prototipo de eléctrico radical (750 CV) inspirado en las ‘flechas de plata’
Leer más -
20 agosto, 2018
Mercedes llama a revisión a 700.000 vehículos diésel en Europa por un software que alteraba las emisiones
Leer más -
-
-
-
28 julio, 2018
Audi presentará en septiembre el e-tron 2019, su primer modelo 100% eléctrico
Leer más -
27 julio, 2018
Así es el nuevo Clase A Sedán: la berlina más ‘económica’ de Mercedes-Benz que llega a finales de año
Leer más -
12 julio, 2018
Mercedes-Benz se mantiene como el líder mundial de ventas premium en el primer semestre de 2018
Leer más -
10 julio, 2018
Mercedes-Benz (Daimler) realiza inversiones millonarias en China para potenciar el coche eléctrico y autónomo
Leer más -
27 junio, 2018
¿Sabías que Smart estuvo a punto de ser una marca de VW? ¿Y que tuvo unos comienzos difíciles? Repasamos sus 20 años de historia
Leer más -
27 junio, 2018
Analizamos los nuevos Audi A4 y Audi A4 Avant 2018 que se ponen a la venta en otoño… ¡Estos son los cambios!
Leer más -
26 junio, 2018
Prueba del Mercedes-Benz C300 2018: la berlina premium más vendida se renueva
Leer más -
-
25 junio, 2018
El SUV eléctrico Mercedes-Benz EQC encara la recta final de su desarrollo en España
Leer más -
14 junio, 2018
¿Cuánto cobra un presidente de una compañía del automóvil? Aquí tienes el ranking con los directivos mejor pagados
Leer más -
12 junio, 2018
Prueba del BMW X2 xDrive20d 190 CV automático: es más un Serie 1 elevado que un X1 ‘achatado’
Leer más -
11 junio, 2018
Mercedes revisará 774.000 vehículos en Europa (Clase C, GLC y Vito) para retirar un software instalado en los motores diésel
Leer más -
5 junio, 2018
Coches de diferentes tamaños y plataformas en una sola línea de montaje… Así son las fábricas del futuro de Mercedes
Leer más -
-
29 mayo, 2018
Salón del Vehículo de Ocasión Madrid 2018: Guía, precios, entradas y horarios para comprar tu coche de segunda mano
Leer más -
-
28 mayo, 2018
El nuevo capricho de Karim Benzema, un Bugatti Chiron igual que el de Cristiano Ronaldo
Leer más -
-
-
19 mayo, 2018
Llega el Merceces AMG GT S Roadster: V8, biturbo, con 522 CV y encima descapotable
Leer más -
16 mayo, 2018
Mercedes sigue apostando por el diésel frente a otros marcas que ya lo descartan
Leer más -
15 mayo, 2018
Guía para ‘Madrid Auto 2018’: Precios, horarios y días de apertura del Salón del Automóvil de Madrid
Leer más -
-
26 abril, 2018
¿Cuáles son las empresas del automóvil con mejor reputación en 2017 en España?
Leer más -
25 abril, 2018
Prueba del Mercedes-Benz Clase A 2018: “Hola Mercedes… ¿Qué tiempo hará hoy?”
Leer más -
-
8 abril, 2018
Mercedes-Benz (Daimler) se lanza al vehículo compartido con conductor con Viavan
Leer más -
13 febrero, 2018
El nuevo Mercedes-Maybach Clase S será el modelo más alto de la gama y llegará en abril
Leer más -
-
-
-