Precios de coches nuevos

Así es el nuevo Hyundai i30 2019, cambios en la gama de motores y ligeras modificaciones estéticas

Subscribirse
Hyundai i30 2019.
Hyundai i30 2019.

Desde el mes de septiembre de 2018, Hyundai ha introducido cambios en la gama del i30, que afectan a las carrocerías i30 de 5 puertas e i30 Wagon.

Estos cambios principalmente afectan a la gama de motores, para adaptarse al nuevo ciclo WLTP, aunque la firma coreana también ha aprovechado para hacer algunos pequeños cambios estéticos.

Hyundai i30 2019.

Hyundai i30 2019.

Uno de los motores nuevos es el diésel 1.6 de cuatro cilindros con diferentes niveles de potencia: 96 CV, 116 CV y 136 CV. La versión 1.6 de 96 CV está disponible con el cambio manual de 6 marchas; la variante de 116 CV está disponible con el cambio manual de seis marchas y el cambio automático de doble embrague de siete marchas y lo mismo ocurre con la versión más potente que también incorpora el cambio manual de seis marchas o bien el automático de siete marchas y doble embrague.

Hyundai i30 2019.

Hyundai i30 2019.

Junto a la introducción de este novedoso motor, Hyundai también ha incluido un nuevo sistema de tratamiento de gases que gracias a elementos como la urea es capaz de disminuir las emisiones de óxido de nitrógeno, lo que le permite así cumplir con la normativa Euro 6d-Temp.

Además, no sólo existen novedades en la gama de motores diésel. También hay innovaciones en las versiones de gasolina que han sido actualizadas incluyendo ahora filtro de partículas de gasolina.

Hyundai i30 2019.

Hyundai i30 2019.

Aprovechando, además, la llegada de estas nuevas versiones mecánicas, Hyundai ha aprovechado para actualizar ligeramente algunos detalles estéticos, como por ejemplo, con un nuevo paragolpes. Y también la firma coreana ha incluido nuevas pinturas para la carrocería.

En cuanto al equipamiento, otra novedad es que ahora los usuarios del vehículo pueden optar por una pantalla de ocho pulgadas que incorpora Android Auto y Apple Car Play permitiendo así una conexión de los teléfonos de los usuarios y apareciendo las funciones del teléfono en la pantalla, mientras que los conductores pueden controlar las diferentes funciones mediante la voz, la pantalla táctil o incluso los mandos del volante.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.