Precios de coches nuevos

Nuevo Hyundai i20: primeras imágenes del utilitario coreano que se dará a conocer en Ginebra

Subscribirse
Boceto del nuevo Hyundai i20 que nos deja apreciar las líneas de su nuevo diseño.
Boceto del nuevo Hyundai i20 que nos deja apreciar las líneas de su nuevo diseño.

El nuevo Hyundai i20 se estrenará mundialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2020. Hasta ese momento, la marca nos ha facilitado unas imágenes del boceto donde podemos aprecios los cambios estéticos que presentará el nuevo utilitario coreano.

El primer avance del nuevo Hyundai i20 es que tendrá un diseño completamente nuevo y será el primer modelo en Europa en integrar el nuevo lenguaje de diseño de la marca que denominan “Sensous Sportiness”. Este diseño que está basado en la armonía y en que se representan cuatro elementos fundamentales: proporción, arquitectura, diseño y tecnología.

Con estos argumentos, Hyundai quiere, a partir de ahora, crear una belleza instintiva en sus vehículos y despertar un sentido emocional en sus futuros clientes, que tendrán un coche más exclusivo y disntintivo.

Haciendo hincapié en las imágenes, podemos ver que su aspecto será más deportivo y dinámico (como nos vienen acostumbrando las marcas en los últimos tiempos). En cuanto a la parte delantera, podemos encontrar una rejilla en cascada que se extiende horizontalmente hacia los lados y da como resultado el cuerpo ancho y bajo característico.

El nuevo Hyundai i20 se caracteriza por un aspecto más deportivo.

El nuevo Hyundai i20 se caracteriza por un aspecto más deportivo.

Otro de los elementos que enfatiza la nueva imagen del utilitario es la línea de caracteres en negro que encontramos en el costado del cuerpo. Esto le otorga unas proporciones deportivas y de agilidad al nuevo i20.

Mientras, si nos fijamos en la parte trasera, también no encontramos un diseño completamente nuevo que conecta las luces con la luneta trasera sobredimensionada.

Y del interior, no tenemos imágenes, pero la marca asegura que será más elegante y estético que los modelos anteriores. Contará con un nuevo cuadro de instrumentos digital y una pantalla central combinadas, lo que se traduce en dos pantallas de 10.25 pulgadas.

Por el momento, esto es todo lo que sabemos del nuevo Hyundai i20 que hará su estreno mundial en marzo. Mientras tanto, nos toca esperar, pero seguro que la marca nos dará a conocer más detalles antes del Salón de Ginebra.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.